Teléfono WebEx

Aquí podrás encontrar el Teléfono de WebEx y otros medios de contacto. Donde podrás realizar conferencias y video conferencias, consultar a través de atención al cliente así como sus redes sociales de la empresa.

Teléfono Gratuito WebEx

Si necesitas reportar un incidente o problema con alguno de los productos de la empresa, puedes llamar al servicio de soporte mediante el teléfono gratuito de WebEx, y te atenderán de inmediato. También cuentan con un chat online y formulario de contacto, donde serás atendido por un agente en vivo que te ayudará a resolver tus dudas o preguntas.

Atención al Cliente WebEx

¿Necesitas realizar reuniones o conferencias? Los servicios que ofrece WebEx te ayudarán a llevarla a cabo. Navega en su sitio web oficial, donde ofrecen diversos sistemas y aplicaciones desarrollados para ofrecer video conferencias o conferencias web. Al contactar con atención al cliente resolverán todas tus dudas, recibirás soporte personalizado mediante chat online, redes sociales o el formulario de contacto.

Sobre WebEx

WebEx es una marca comercial estadounidense conocida por ofrecer soluciones de colaboración, para realizar video conferencias y reuniones en línea. Fue fundada en el año 1995 por Subrah Iyar y Zhu Min. Perteneciente a la organización Cisco Systems. Teniendo sus principales sedes en diversos países como Milpitas, EEUU y California.

Cuentan con herramientas tecnológicas y aplicaciones que ofrecen seguridad en sus conferencias de video, mensajería grupal, seminarios web y eventos en línea con una capacidad de más de 3.000 usuarios.

Herramientas de WebEx

Esta organización facilita el contacto a larga distancia entre todos los usuarios. Garantizando seguridad de sus datos personales e información, durante las acciones en las diferentes aplicaciones utilizadas por sus clientes.

Esta marca de tecnología es utilizada por las grandes, medianas y pequeñas empresas. Quienes pueden ejecutar de forma dinámica e interactiva sus conferencias o reuniones web. Ofrecen diversos recursos de amplia calidad, que facilitarán la interacción durante sus sesiones. Pudiendo ingresar hasta 5 participantes por cada sesión realizada. También WebEx puede ser utilizado para uso doméstico o asuntos personales.

Al iniciar tu sesión en WebEx podrás organizar la participación de cada uno de los usuarios, así como controlar su asistencia. Además de asignar roles representativos a cada participante incluido en la conferencia web o reunión en línea.

WebEx ofrece a sus usuarios una amplia gama de productos innovadores, que facilitan el intercambio de información a larga distancia. Entre los productos disponibles con los que cuenta la empresa se encuentran los siguientes:

  • Videoconferencias
  • Colaboración en equipo
  • Seminario web
  • Capacitación en linea
  • Soporte de video
  • Llamada en la nube
  • Dispositivos para conferencias
Entre las principales características que encontrarás en cada una de estas herramientas tecnológicas se encuentran: Asistente de Inteligencia Artificial, Uso Compartido de Pantalla, Llamada en Conferencia, Colaboración Cognitiva, etc.

Canales Directos en Redes Sociales

Puedes consultar todas las dudas a través de la web, redes sociales, formulario de contacto o vía telefónica. Mediante su web podrás resolver todas tus dudas y obtener ayuda de expertos en la sección de preguntas frecuentes o biblioteca de contenido. Así como encontrar soluciones a tus consultas visitando la sección de preguntas a la comunidad.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.