Teléfono Juguetería Poly

¬ŅQuieres comprar juguetes para ni√Īos? Llamando al Tel√©fono de Jugueter√≠a Poly podr√°s conocer cada uno de los juegos que la empresa vende. Entre los servicios que la compa√Ī√≠a ofrece se encuentran: Construcciones, hogar y profesiones, moda, mu√Īecas, Infancia y prescolar, etc.

Teléfono Gratuito Juguetería Poly

Si necesitas contactar con la empresa lo recomendado es que llames a algunos de los teléfonos que Juguetería Poly pone a tu disposición. Al llamarlos, deberás hacerlos en las horas y días indicados.

  • Tel√©fono de Jugueter√≠a Poly: 900 494 371
  • Otros tel√©fonos: 916 421 255
  • Horario: Lunes a jueves de 9:30 a 15:00 horas y de 16:30 a 17:30h / viernes de 9:30 a 14:30 horas.
  • Direcci√≥n: C/ Miguel Faraday, n¬ļ20, 28906, Getafe, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente Juguetería Poly

Si necesitas resolver alguna duda con respecto a Jugueter√≠a Poly, puedes hacerlo mediante su correo electr√≥nico, dicha duda ser√° respondida por alg√ļn trabajador del √°rea de Atenci√≥n al Cliente. En cambio, si lo que buscas es adquirir informaci√≥n sobre la empresa, puedes hacerlo por medio de su p√°gina oficial.

¬ŅC√≥mo adquirir los productos de Jugueter√≠a Poly?

Jugueter√≠a Poly es una empresa, que se basa en la comercializaci√≥n de productos para la diversi√≥n y el desarrollo de los m√°s peque√Īos del hogar. Para adquirir algunos de estos productos, deber√°s registrarte en la p√°gina oficial para que as√≠ sea m√°s f√°cil el proceso.

Despu√©s, deber√°s agregar producto a tu carrito en donde sale la opci√≥n de ‚ÄúAgregar a Carro‚ÄĚ, si el art√≠culo no se encuentra disponible, te saldr√° ‚ÄúUnidades Limitadas‚ÄĚ. Luego de haber elegido el juguete que vas a comprar, deber√°s pagarlo con alguno de sus diversos m√©todos de pago. Entre los cuales se encuentran: Visa, MasterCard y PayPal,

Artículos de Juguetería Poly

La empresa Poly, pone a tu disposici√≥n de una gran variedad de servicios. Con estos productos tus hijos se divertir√°n y aprender√°n m√°s conocimientos con los juguetes que la compa√Ī√≠a vende.

  • Construcci√≥n: Estos juguetes ayudan a ampliar la creatividad de los m√°s peque√Īos de la casa. En esta secci√≥n se encuentran incluidos todos los juguetes de Marca Lego y los Playmobil.
  • Juguetes Imitaci√≥n, Hogar y profesiones: En este apartado se encuentran todos los art√≠culos, que sirven para crear un hogar o una profesi√≥n, para que as√≠ los ni√Īos se diviertan. Tambi√©n sirve para conocer la carrera que le podr√° gustar a tu ni√Īo en un futuro.
  • Moda, joyer√≠a y maquillaje: Son juguetes para todas las hijas, que se sientan atra√≠das por todo lo relacionado con la belleza. En esta secci√≥n se encuentran los juguetes de complementos de moda y bisuter√≠a, maquillaje y peluquer√≠a.
  • Primera Infancia: Esta secci√≥n habla de todos los juguetes que son utilizados para el aprendizaje diario de los bebes. Entre estos productos se encuentran: De 0 a 6 meses de nacidos, de los 6 a 12 meses, juguetes de ba√Īos, entre otros.

Maneras de contactar con Poly

Si necesitas contactar con Juguetería Poly, puedes dejar un mensaje, por medio de su correo electrónico, el cual se encuentra disponible para todos los usuarios. La empresa también, cuenta con una página oficial para que te mantengas informado sobre los servicios que esta ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *