telefono hospitallapaz

Teléfono Hospital La Paz

Encuentra ya el Teléfono del Hospital La Paz de Madrid. Este complejo hospitalario es toda una institución esencial en la sanidad ya no solo madrileña sino de toda España. El Hospital La Paz se encuentra en el distrito de Fuencarral y trabaja adscrito al Servicio Madrileño de Salud. De esta manera, el hospital dispone de hospitalización, consultas externas, urgencias y una serie de servicios para todos los ciudadanos. A su vez, como hospital universitario, también dispone de una importante labor docente así como dentro del área de la investigación científica. ¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con el Hospital La Paz? Quédate en este artículo y encuentra toda la información sobre atención al paciente.

Toma nota ya del Teléfono Gratuito del Hospital La Paz

Puedes llamar al teléfono de atención general del Hospital La Paz para realizar tus consultas. ¿Necesitas saber dónde se localiza alguna consulta en concreto? ¿Quieres saber los horarios de visitas a hospitalizados? Estas y otras muchas cuestiones podrán responderlas los profesionales de atención.

  • Teléfono del Hospital La Paz: 917 27 70 00
  • Número de fax: 917 27 70 50
  • Dirección postal: Paseo de la Castellana, 261. 28046, Madrid.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Más sobre Atención al Cliente del Hospital La Paz

Como hospital perteneciente al Servicio Madrileño de Salud, si necesitases contar con más información sobre el Hospital La Paz y sus servicios, podrás acceder al sitio web de este complejo hospitalario dentro del entorno online de la Comunidad de Madrid. Allí, además de revisar todos los datos y diferentes secciones del hospital, también encontrarás otras vías para contactar con los profesionales del Hospital La Paz.

Una de ellas, su formulario de contacto, una manera muy cómoda de poder hacerles llegar tus comentarios, quejas, sugerencias o preguntas. Tan solo tendrás que cumplimentas los diferentes campos del formulario y redactar tu mensaje.

Igualmente, el Servicio Madrileño de Salud dispone de diferentes aplicaciones móviles para que puedas gestionar tus visitas al Hospital La Paz o a otros centros de asistencia sanitaria adscritos a este sistema público. Podrás solicitar tu cita previa, cambiar o anular alguna visita o consultar tus datos del sistema de salud.

Uno de los hospitales más importantes del país

Efectivamente, el Hospital La Paz es uno de los más importantes y reseñables de toda España. Por la calidad de sus instalaciones y su elevado desarrollo a nivel científico, que lo convierte en un centro único y referencia en todo el mundo.

En el Hospital La Paz tienen como principal misión la de gestionar los recursos para poder ofrecer una asistencia sanitaria de calidad, sin dejar a un lado la importante labor investigadora y de desarrollo de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la medicina.

Dentro de este hospital tienen cabida especialidades esenciales desde cardiología, ginecología, pediatría, traumatología… Todos y cada uno de los campos de la medicina son tratados en las instalaciones del Hospital La Paz utilizando siempre las últimas novedades de reconocida eficacia en los diferentes tratamientos.

Al hablar de un hospital universitario, el ámbito docente del Hospital La Paz es francamente importante. Pregrado, postgrado y formación continuada son las opciones docentes que se llevan a cabo en esta institución. Junto con la Universidad Autónoma de Madrid se da la actividad docente de Segundo Grado, permitiendo a los estudiantes de Medicina realizar sus prácticas y estudios de la mano de profesionales del propio hospital.

La formación denominada MIR, Médico Interno Residente, permite además que todos aquellos médicos que busquen su especialización puedan llevarla a cabo en el Hospital La Paz.

También de la mano de la Universidad Autónoma de Madrid, el Hospital La Paz mantiene su labor investigadora gracias al Instituto de Investigación Sanitaria IdiPaz. Que dispone de las herramientas necesarias para el desarrollo de diferentes proyectos en el ámbito de la investigación básica y clínica.

En nuestra sección dedicada a hospitales podrás encontrar los datos de contacto de otros centros hospitalarios de nuestro país. No dejes de visitar estas reseñas para poder contactar con el hospital que precises.

Cómo llegar al Hospital La Paz

Gracias al transporte público podrás acceder a este complejo hospitalario sin necesidad de utilizar tu propio vehículo. Líneas de EMT como 67, 124 o 132 te llevarán directamente a la parada más cercana al Hospital La Paz. Además, una gran lista de autobuses interurbanos también llegan a este hospital. Desde Alcobendas, La Moraleja, La Cabrera… Consulta todas las opciones en el servicio de transporte interurbano, las posibilidades son muy amplias. En cuanto al metro, la estación más cercana es ‘Begoña’, la línea 10 del servicio de Metro de Madrid.

Los enlaces sobre el Hospital La Paz

Terminaremos este artículo ofreciéndote algunos enlaces importantes para que puedas contar con toda la información relacionada con este imprescindible hospital. Descubre todos los servicios y opciones sanitarias del Hospital La Paz de la mano de sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.