Teléfono EasyJet

En el siguiente post te mostramos los números de Teléfono de EasyJet, donde podrás solicitar la información que deseas y las gestiones que necesites sobre los servicios que presta esta empresa. EasyJet es mundialmente conocida como la aerolínea low cost de Reino Unido. Opera vuelos en todo el país además de ofrecer trayectos internacionales con los que podrás llegar desde algunos aeropuertos españoles a destinos en Reino Unido u otros puntos de Europa. Si quieres ponerte en contacto con los profesionales de EasyJet siempre tendrás a tu disposición su servicio de atención al cliente. Quédate en esta reseña para así saber mucho más sobre qué vías utilizar en cada caso concreto.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de EasyJet

La aerolínea EasyJet dispone de diferentes números de teléfono para sus clientes. Los usuarios pueden llamar para consultar dudas sobre, reclamaciones, horario de vuelos, cambios de vuelos, cancelaciones y mucho más.

  • Teléfono de EasyJet: 93 641 00 00
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 8:00 a 20:00.

Otros canales de Atención al Cliente de EasyJet

EasyJet se trata de una aerolínea británica de bajo costo cuya sede se encuentra en el aeropuerto de Londres Luton. EasyJet es una propiedad de EasyJet Holdings Limited, que tiene por accionista mayoritario a Stelios Haji-Ioannou y que está ubicada en la dependencia de la Corona Británica de Jersey. Otros de los accionistas mayoritarios son Polys Haji-Ioannou e Icelandair.

La compañía opera más de 800 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y los aeropuertos del Norte de África, haciendo venta directa al usuario por medio de Internet o por teléfono sin tener la necesidad de pasar por las agencias de viajes. De manera reciente varias webs de viajes online permiten hacer las reservas vuelos de EasyJet en sus propias páginas web, usando la tecnología de scrapping.

Servicios y tarifas de EasyJet

  • Compromiso hacia los clientes. El compromiso de EasyJet hacia los clientes se conforma de diversas garantías que te señalan lo que puedes esperar cuando viajas con ellos. Su principal objetivo es que puedas viajar de forma fácil y asequible, además de asegurarte que tengas una experiencia grata cada vez que vueles.
  • Embarque en el avión. La puerta de embarque se mostrará en la pantalla de salidas en el aeropuerto o se te enviará de forma directa a tu teléfono si ya has descargado la aplicación móvil. Deberás dirigirte a la puerta lo antes posible, pues las puertas se cierran justo 30 minutos antes de la salida de tu vuelo.
Utiliza un sistema de cola en la puerta para que se puedan realizar los embarques de los pasajeros. Hay tres tipos de embarque:

  • Clientes con el servicio de Plus Speedy Boarding de EasyJet
  • Familias con niños menores de 5 años y los pasajeros con movilidad reducida.
  • Y otra para el restante de los pasajeros.
Se te pedirá que pre-embarques por la puerta mientras se prepara el avión. De esta manera se puede despegar tan pronto como sea posible. En la mayoría de los aeropuertos deberás embarcar usando las escaleras delanteras o las traseras. Sabrás cuál deberás de utilizar leyendo los detalles de tu tarjeta de embarque o siguiendo las indicaciones de la puerta.

  • Echa un vistazo a la revista a bordo Traveller, que contiene una gran cantidad de información sobre los destinos a los que viajas y artículos sobre la red de EasyJet.
  • Además se sirven una gran variedad de bebidas calientes y frías, y también de bebidas alcohólicas, una gran selección de bocadillos frescos y otros muy sabrosos aperitivos, así como dulces y pasteles.
  • Como la mayoría de los vuelos son muy cortos, no se ofrece entretenimiento a bordo, como las películas o música.
  • Puedes hacer uso de los dispositivos electrónicos a bordo para que puedas jugar, leer, ver películas, escuchar música o escribir mensajes sin conexión.
En el caso de que necesites más información sobre otras aerolíneas de todo el mundo no debes olvidar que entre nuestro contenido puedes encontrar todos los datos esenciales. Sabrás más sobre los departamentos de atención al cliente de estas compañías y podrás conocer más a fondo los servicios básicos proporcionados por la empresa a todos los usuarios.

Aerolínea EasyJet

La compañía fue creada el 18 de octubre del año 1995 por Stelios Haji-Ioannou, llevando a cabo su vuelo inaugural desde Londres a Luton el 10 de noviembre de ese mismo año, con el destino a Glasgow. Para ese entonces tenían arrendados los aviones y hasta el personal y no fue hasta abril del año 1996 cuando adquirió su primer avión en propiedad. Este año comenzó además con los vuelos internacionales de Londres, Ámsterdam, Niza y Barcelona. En octubre de 1997, esta compañía recibió su Air Operating Certificate. EasyJet ha crecido con mucha rapidez desde su creación, esto se debe en gran parte a sus numerosas adquisiciones en el sector, además del incremento en la demanda por parte del consumidor hacia los vuelos de bajo costo.

Otras formas de contacto

Contacta con EasyJet gracias a sus recursos online. Tanto su sitio web como sus redes sociales son espacios perfectos para poder mantenerte conectado con los profesionales de esta aerolínea de bajo coste.

4.1/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.