telefono lowi

Teléfono Lowi

Contacta con el Teléfono de Lowi de manera gratuita, aquí te facilitamos los números de atención al cliente junto con otras formas de contacto disponibles por la empresa. Si ya eres cliente y necesitas información sobre tarjetas SIM, activaciones y cancelaciones, dar de baja un contrato, cambio de número, facturas y reclamaciones, etc. Con Lowi podrás contratar fibra y móvil o bien ambas opciones juntas. Los agentes de la empresa podrán ayudarte con tus gestiones y para ello tendrás la oportunidad de contactar utilizando los diferentes canales que ofrecen desde la compañía.

Te mostramos a continuación el ☎️ Teléfono Gratuito de Lowi

Aquí te facilitamos los números de teléfono de Lowi a los que debes llamar para contactar con atención al cliente y resolver todas las dudas con la empresa de telecomunicaciones. Contactar con Lowi por teléfono gratuito llamando a los siguientes números de contacto.

  • Teléfono de Lowi: 1456
  • Número para llamadas desde el extranjero: +34 611 456 456

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente de Lowi

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Lowi llamando por teléfono al número que te indicamos en el artículo. También puedes solicitar que te llamen desde la web de la empresa. Y puedes consultar sus perfiles en las redes sociales para realizar consultas y estar al día de promociones y ofertas.

Desde su departamento de atención al cliente es posible consultar todas las dudas sobre tarjetas SIM bloqueadas, cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM, desactivar el buzón de voz de Lowi, realizar reclamaciones por distintos problemas, información sobre la cobertura y sus servicios prepago.

Puedes encontrar opiniones sobre sus servicios en distintos foros de Internet de manera gratuita, también puedes consultar más información llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que te indicamos en el artículo. Roaming, comprar móviles libres, consultar facturas, llamadas desde el extranjero y mucho más.

Las tarifas de Lowi

Para conocer las tarifas de Lowi puedes acceder a su web donde encontrarás todos los detalles sobre las mismas. También puedes descargar su app de manera gratuita para encontrar más información. Personaliza las tarifas de móvil, tarifas de fibra + móvil, líneas adicionales, etc. Además puedes compartir tus megas con otros clientes de Lowi si fuera necesario.

En la empresa saben que ofrecen los mejores precios del mercado. Solo pagarás por aquellos servicios que utilices, sin más. Además, Lowi obsequia a sus clientes con aumentos de gigas en aquellas fechas importantes y en el caso de modificar alguna tarifa aseguran que siempre lo harán para que sea mucho más ventajosa para sus clientes.

Además, con Lowi no contarás con permanencia. Podrás dar de baja tu contrato cuando lo desees.

Gracias a la aplicación móvil de MiLowi podrás gestionar tus contratos. Siempre tendrás la oportunidad de modificar tu tarifa de la manera más sencilla, sin importar cuándo la has cambiado por última vez. Tan solo tendrás que acceder a tu espacio de Lowi o bien llamar a sus agentes para que te ayuden.

En el caso de que quieras saber más sobre otras operadoras de telefonía no dejes de visitar nuestras reseñas. De esta manera tendrás acceso a toda la información para comunicarte con los agentes de estas compañías siempre que lo puedas necesitar.

Historia de la empresa

La empresa Lowi ofrece servicios de telefonía y Internet a millones de clientes. Se trata de una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones perteneciente a Vodafone. Lowi pertenece al grupo Vodafone, es una compañía de telecomunicaciones de bajo coste que ofrece servicios de telefonía móvil, Internet y fibra más móvil. Comenzó su actividad en el año 2014 y actualmente cuenta con millones de clientes y cientos de empleados, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas en el sector de las telecomunicaciones. 

Otras formas de contacto

La empresa dispone de una aplicación para móviles con la que podrás controlar tu gasto, facturas y pagos, además de conocer el consumo y controlar todos los productos contratados. Desde su página web también podrás conocer toda la información sobre sus tarifas y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.