telefono

Teléfono AliExpress

Llama gratis ahora al Teléfono de AliExpress y consulta todas las dudas con la empresa de productos varios. Envíos a domicilio, ofertas, reclamaciones y devoluciones, etc. Seguro que ya conoces esta gran plataforma de venta online puesto que AliExpress es uno de los portales de venta por internet más importantes del mundo. De origen chino, en AliExpress tendrás la oportunidad de adquirir un gran número de artículos de diferentes y muy variadas categorías a precios realmente bajos. Además, aquellos profesionales que así lo deseen pueden utilizar la plataforma como punto de venta para sus propios productos.

Hablemos para comenzar sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de AliExpress

Lo cierto es que AliExpress no dispone de una línea de teléfono para la atención de clientes. Claro que todos aquellos usuarios que lo necesiten pueden comunicarse con los profesionales de la firma a través de otros canales y de todos ellos hablaremos con detalle en el siguiente punto de esta reseña.

Otros datos importantes de Atención al Cliente en AliExpress

Puedes consultar todas las dudas mediante su página de «preguntas frecuentes«, también te podrás solicitar información sobre pedidos, envíos, reclamaciones y más. Consulta sus redes sociales para conocer todas las novedades.

AliExpress dispone de un chat online que funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Escribe en esta herramienta todas las dudas que puedas tener sobre la plataforma de venta y resuelve fácilmente lo que necesites con uno de los agentes de la compañía.

Además AliExpress también cuenta con una aplicación móvil que podrás descargar para así gestionar cómodamente tus compras y seguir tus pedidos directamente desde tu smartphone. Esta aplicación está disponible para IOS y Android.

Comprar en AliExpress

Aliexpress se ha posicionado como una de las tiendas con mayor de clientes mensuales en internet, los usuarios accedan para comprar:

  • Moda y complementos
  • Teléfonos y telecomunicaciones
  • Informática y electrónica
  • Joyería
  • Hogar y jardín
  • Productos para mamás y bebés
  • Belleza y salud
  • Motos
El portal es tan inmenso que en sus diferentes sección tendrás a tu disposición miles de artículos a precios muy bajos. Muchos de estos productos proceden directamente de China por lo que el tiempo para recibir tu compra puede ser de varios días o incluso semanas. En todo caso la gente elige AliExpress por los bajos precios y por las posibilidades que ofrece a los usuarios para adquirir productos de todo tipo.

La plataforma también cuenta con una sección de súper ofertas en la que podrás encontrar una selección de artículos a precios de saldo. Tan solo tendrás que elegir la categoría que más te interesa para revisar todo el listado de posibilidades a tu alcance.

Quizás estás interesado en saber más en torno a otras plataformas de venta online. Es de lo más habitual utilizar estos espacios online para realizar compras hoy en día y por ello en nuestro sitio web podrás encontrar toda la información para comunicarte con los profesionales de estos sitios web.

La llegada de AliExpress

La tienda online fundada en el año 2010 formada por pequeñas empresas de china, ofrecen productos a los compradores de manera internacional, es decir, venden en todo el mundo. AliExpress es propiedad de Alibaba Group, una de las multinacionales más grandes del mundo que él igual que eBay, ofrece un escaparate donde los vendedores pueden ofrecer sus productos a particulares.

Los enlaces básicos de AliExpress

Sigue las redes sociales de AliExpress para así conocer toda la actualidad en torno a esta plataforma china de venta de productos. Además, en su sitio web podrás disponer de todos los detalles sobre sus políticas de venta, devoluciones y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.