telefono bbva

Teléfono BBVA

Contacta aquí con el Teléfono de BBVA de manera gratuita. Además te facilitamos las mejores formas para contactar con su departamento de atención al cliente. Con estos podrás consultar todas las dudas sobre: reclamaciones, cuenta de clientes, contraseñas, tarjetas y transferencias bancarias, préstamos, hipotecas. 

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de BBVA y de su Oficina

Aquí puedes encontrar el número para contactar con BBVA. De este modo podrás conseguir información comercial, problemas de acceso a la web, transferencias bancarias, consultas de información general y todo lo que necesites relacionado con tu cuenta bancaria. Desde BBVA responde te ayudarán a solventar cualquier pregunta que tengas.

  • Teléfono de BBVA: 900 102 801
  • Oficina Central: 915 622 351
  • Dirección: Castellana, 108, 28046, Madrid, Madrid, España.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente BBVA y su asistencia

Como no podía ser de otra manera, BBVA dispone de una gran red de oficinas en todo el país. Es por ello que debes saber dónde se localizan para así acudir a aquella sucursal que más te interese. En el sitio web de BBVA encontrarás su localizador de oficinas para que puedas contar con la mejor atención presencial.

Por otro lado, este banco cuenta con una aplicación móvil única y perfecta para que puedas gestionar tus cuentas y tu dinero de una manera muy funcionar. Además, podrás descargar esta herramienta para tu smartphone o tu tablet y tendrás a tu disposición algunos canales de atención como su sistema de mensajes a tu gestor.

Los servicios bancarios ofrecidos en BBVA

Esta empresa cuenta con millones de clientes en todo el mundo y es una de las entidades bancarias más importantes del mundo. Aquí puedes encontrar información de acceso a la web de la empresa, así podrás conocer más acerca de los servicios y consultas más solicitadas por los clientes de BBVA. Entre estos se pueden encontrar los siguientes, BBVA Empresas, Particulares, Reclamaciones, Problemas con acceso a cuenta cliente, Transferencias y traspasos entre cuentas, Tarjetas de crédito y débito, Préstamos e Hipotecas.

La Cuenta Online de BBVA es una de las únicas del mercado que no conlleva el pago de comisiones, podrás disponer de tu dinero sin gastos por apertura, mantenimiento o por retirar dinero. Además, la tarjeta de débito asociada a esta cuenta tampoco tendrá ningún coste. En cambio, si buscas más información sobre otros bancos, los departamentos de atención al cliente de las entidades financieras son muy importantes y por ello en nuestro sitio web ofrecemos todos los detalles para que siempre puedas contactar con sus gestores.

Otro de los servicios que presenta esta empresa son sus simuladores, gracias a estas herramientas podrás conocer de primera mano el resultado de algunas operaciones importantes que puedas llevar a cabo con BBVA. Por ejemplo tendrás la oportunidad de realizar simulaciones de préstamos e hipotecas, aportando datos esenciales como el total del crédito o el periodo de amortización conocerás todos los detalles sobre intereses, gastos o mensualidades. Por otro lado, a través de estos simuladores de BBVA también podrás calcular tu sueldo, diferenciando entre el sueldo bruto y el neto. También para que dispongas de toda la ayuda, tendrás la posibilidad de saber cuánto será tu gasto de gasolina, ya sea en un solo viaje o bien durante todo un año. De este modo podrás planear tus gastos de la mejor manera posible.

Conoce más información acerca de BBVA

La entidad bancaria es El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una institución financiera española con sede en la ciudad de Bilbao, presidida por Francisco González. Se trata de la primera institución bancaria en México, segunda en España, Perú y Turquía, tercera en Venezuela y cuarta en Colombia. Además, BBVA ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de opciones ya sea para el ahorro, la inversión o las soluciones financieras. Tanto para particulares como para profesionales y empresas, desde BBVA pueden ayudarte para que siempre dispongas de las mejores soluciones para tu dinero.

BBVA es uno de los principales bancos de nuestro país, pionera en muchos aspectos como por ejemplo la gestión de la banca digital o las aplicaciones móviles bancarias. Es posible que necesites ponerte en contacto con los profesionales de esta entidad y para ello tendrás a tu disposición diferentes canales de atención. Gracias a esta reseña contarás con todos los datos en tu mano para así contactar con BBVA siempre que tengas algo que hacerles llegar.

Otras formas de contactar

Desde la web de la entidad bancaria puedes consultar todas las dudas, accede al chat online o al formulario de contacto. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para obtener más información. Estas también forman parte de las vías de contacto con BBVA. Además, puedes seguirlos en estos perfiles online para así comunicarte con sus gestores siempre que lo necesites. Una opción para hacerles llegar tus preguntas y por supuesto saber más sobre toda la actualidad de esta entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *