Teléfono Universidad Complutense de Madrid

Teléfono Universidad Complutense de Madrid

No dejes la oportunidad de llamar al Teléfono de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un campus que cuenta con lo mejor en formación, para que trabajes en tu futuro, siempre bajo un techo en donde no te faltará la información y el apoyo para lograr tus objetivos. Aquí, podrás informarte de los diferentes grados que hay para formarte, las diferentes becas a las que puedes optar, los programas internacionales para estudiantes y hasta las diferentes formaciones complementarias que te convertirán en un profesional.

Teléfono Gratuito Universidad Complutense de Madrid

Si estás a punto de empezar una carrera, ya hayas acabado el instituto o simplemente quieres retomar tus estudios, puedes hacerlo de manera exclusiva en el campus de la Universidad Complutense. Se trata de una oportunidad en formación que te ofrece un gran abanico de posibilidades. Es por ello, que queremos acercarte un poco más a esta universidad, dándote el número de contacto, para que puedas hablar con el personal de secretariado e informarte de todo lo que necesites.

Se trata de un número fijo, así que llama desde otro número fijo o desde un móvil con tarifa plana a fijos nacionales. Podrás contactar con su secretariado:

  • En invierno: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30
  • En verano (17 de junio al 13 de septiembre): de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Atención al cliente de la Universidad Complutense de Madrid

A través de su número de teléfono, podrás conseguir la información que necesites, ya sea para trámites, para informarte o resolver algún tipo de incidencia. Pero también, hay otras vías de comunicación que son de lo más interesantes, para mantenerte informado en todo momento y en contacto con la Complutense de Madrid. Así pues, dispones de una página web con mucha información y unas redes sociales que te permiten estar conectado continuamente, con las últimas novedades. Pero también, hay un correo electrónico, donde puedes explicar de manera más detallada, lo que quieras decir.

Qué encontrarás en la Universidad Complutense de Madrid

Son muchos los que optan a entrar en la universidad, porque ofrece un parque de atracciones para la mente y te permite abrir muchísimas puertas al mundo laboral. Déjanos mostrarte lo encontrarás en esta universidad.

  • Posibilidad de encontrar tu primer trabajo en el mismo campus
  • Conseguir espacios donde trabajar con un equipo
  • Diferentes ramas de formación tanto de ciencias como de letras, con prácticas aseguradas en empresas profesionales
  • Con un equipo de investigación impresionante para aumentar tu formación y horizontes
  • Posibilidades de ir al extranjero para complementar tu formación
  • Información sobre becas y ayudas
  • Gestión online para facilitarte la vida en el campus

Te puede interesar

La vida en el campus puede ser de lo más interesante y enriquecedora, por eso, te dejaos otras formas de contacto, para que no pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.