telefono

Teléfono StreetXo

Cuenta ya con el Teléfono de StreetXo si lo que buscas es poder ponerte en contacto con uno de los restaurantes más diferentes de todo el país. Y es que StreetXo es ese concepto callejero que ha llegado de la mano del reconocido chef Daviz Muñoz. Un ambiente completamente desenfadado, en el que comer con las manos y disfrutar de sabores increíbles. Recetas que fusionan la tradición gastronómica de España con un toque muy oriental. En StreetXo proponen una carta única que te hará vivir una comida completamente distinta a lo conocido. Puedes seguir leyendo este artículo para saber cómo ponerte en contacto con StreetXo y conocer más a fondo su menú.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de StreetXo

Desde StreetXo informan que no realizan reservas para poder comer en su local por lo que no podrás llamar para asegurarte una mesa en su restaurante. Aunque por supuesto, tienes a tu disposición su línea para cualquier duda que quieras solventar sobre su menú o los accesos al restaurante.

  • Teléfono de StreetXo: 915 31 98 84
  • Dirección postal: Corte Inglés de Serrano. Planta 7. Calle Serrano, 52. 28001, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00. Viernes, sábados y domingos de 13:00 a 23:00.

Mucho más sobre Atención al Cliente en StreetXo

Además de en el propio restaurante, donde encontrarás a todos los profesionales de StreetXo y donde podrás consultar cualquier cuestión sobre sus platos, recetas, ingredientes… Te recomendamos que si deseas más datos sobre este restaurante accedas también a su sitio web.

Este espacio online cuenta con la información necesaria sobre todo lo que encontrarás en StreetXo. Tendrás a tu disposición su carta, con cada uno de sus platos, sus vinos y por supuesto sus espectaculares cócteles. Además, podrás consultar detalladamente los alérgenos de cada uno de los platos de la carta, para así saber mucho mejor cuáles serán las opciones que tendrás en función de los ingredientes.

No olvides que gracias a las redes sociales hoy en día podemos estar continuamente conectados a nuestros restaurantes favoritos. StreetXo no es una excepción, por lo que podrás seguir sus perfiles y estar al día sobre todas sus novedades.

Cocina fusión en un entorno muy urbano

En la cima del Corte Inglés más céntrico de Madrid, allí se encuentra StreetXo, el restaurante más singular de la mano del chef de tres Estrellas Michelín, Daviz Muñoz. Porque con StreetXo surgió ese concepto diferente en el que poder disfrutar de una comida con sabores únicos, beber un delicioso cóctel y hacerlo además disfrutando de las vistas del centro de Madrid.

En StreetXo proponen una carta denominada de fusión, en la que hallarás platos con combinaciones entre los ingredientes más clásicos de la cocina española con toques únicos de la gastronomía más oriental. Disfrutarás de una explosión de sabor sin igual.

De esta forma, podrás degustar dumplings pekinés rellenos de oreja crujiente, lasaña coreana con wonton y vaca vieja o las conocidas como croquetas Pedroche (en honor a la mediática pareja del chef) con kimchi, leche de oveja y sashimi de atún.

Los postres de StreetXo son también inolvidables. Las mezclas dulces con pinceladas orientales no cesan a la hora de cerrar una increíble comida. Helado de fresa y rosas, helado de galleta o el brioche Pedroche. Sorpresas que no te dejarán indiferente.

Por supuesto, los cócteles de StreetXo han marcado una tendencia en el restaurante. Es prácticamente obligado pedir una de estas creaciones que prácticamente se han convertido en auténticas recetas repletas de sabor e ingredientes que te sorprenderán.

En StreetXo no se realizan reservas, por lo que el acceso al restaurante se realiza por estricto orden de llegada. La apertura de la cola se lleva a cabo media hora antes de abrir el restaurante. Un trabajador de StreetXo tomará nota de tu número de móvil y te avisarán vía sms en el momento en el que puedas entrar para degustar sus platos. Si en diez minutos no has accedido, perderás tu turno.

Encuentra información sobre otros restaurantes de moda en nuestro país gracias a nuestras reseñas. Puedes acceder a nuestra sección de ‘restaurantes’ y así seleccionar tu favorito.

La creación de un local único

Daviz Muñoz abrió StreetXo en El Corté Inglés de Serrano, en Madrid, en el año 2012. Hacía tan solo dos años que había obtenido su primera Estrella Michelín. El concepto informal de StreetXo no dejaba de lado la influencia asiática que siempre ha marcado al popular chef, que ya desde sus inicios había trabajado en restaurantes centrados en cocina oriental. Ya en 2016, y dado el gran éxito del restaurante en nuestro país, Daviz Muñoz y su equipo se embarcaron en la aventura de abrir un nuevo StreetXo más allá de nuestras fronteras, en este caso en el centro de Londres.

Más información en las redes sociales

Continúa siempre conectado a StreetXo gracias a sus diferentes perfiles en redes sociales. Podrás conocer toda la actualidad del restaurante e incluso ver cómo trabajan gracias a las fotografías y vídeos que aportan en muchas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.