Teléfono Mercadona

En el siguiente artículo podrás encontrar los Teléfonos de Mercadona para contactar con su departamento de atención al cliente. Resuelve todas las dudas sobre pedidos, compras online, devoluciones, reclamaciones y más. 

Teléfono Gratuito Mercadona

Puedes contactar con Mercadona llamando a los siguientes teléfonos que te indicamos. Al final del artículo puedes encontrar enlaces relacionados con la empresa.

  • Tel√©fono de Mercadona: 900 500 103
  • Horario: De lunes a domingo de 7h a 22:30h¬†
  • Director ejecutivo:¬†Juan Roig Alfonso¬†

Atención al Cliente Mercadona

El departamento de atenci√≥n al cliente es el encargado de resolver todas las dudas con la empresa. Si necesitas contactar con su equipo, puedes llamar al n√ļmero que te indicamos en el art√≠culo. Accediendo a sus perfiles en las redes sociales, podr√°s conocer sus √ļltimas novedades y promociones.¬†

Mercadona Compra online

Desde la web de Mercadona, puedes acceder a la tienda online de manera sencilla, en ella, podr√°s realizar pedidos a domicilio con facilidad. Tambi√©n puedes acudir f√≠sicamente a alguno de sus cientos de centros repartidos por toda Espa√Īa. Si necesitas conocer el supermercado m√°s cercano, puedes acudir a la p√°gina web y buscar por c√≥digo postal.

Ofertas de empleo

Son muchas las personas interesadas en trabajar en Mercadona, si es tu caso, puedes acudir a la secci√≥n ¬ętrabajar con nosotros¬ę, que puedes encontrar en su web. All√≠ podr√°s conocer las vacantes disponibles.

Otras formas de contacto

Desde la web de la empresa podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n de manera gratuita. En sus perfiles sociales podr√°s consultar sus √ļltimas promociones y novedades.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *