Teléfono Mercadona

Contacta con los Teléfonos de Mercadona y su departamento de atención al cliente. Resuelve todas las dudas sobre pedidos, compras online, devoluciones, reclamaciones y más. 

Teléfono Gratuito Mercadona

Puedes contactar con Mercadona llamando a los siguientes teléfonos que te indicamos. Al final del artículo puedes encontrar enlaces relacionados con la empresa.

  • Atenci√≥n al cliente:¬†900 500 103
  • Horario: De lunes a domingo de 7h a 22:30h¬†

Atención al Cliente Mercadona

El departamento de atenci√≥n al cliente es el encargado de resolver todas las dudas con la empresa. Si necesitas contactar con su equipo, puedes llamar al n√ļmero que te indicamos en el art√≠culo.¬†¬†

  • Horarios
  • Stock de productos
  • Empleo
  • Direcciones de supermercados Mercadona
  • Env√≠os a domicilio

Mercadona Supermercado Online

Desde la web de Mercadona, puedes acceder a la tienda online de manera sencilla, en ella, podr√°s realizar pedidos a domicilio con facilidad. Tambi√©n puedes acudir f√≠sicamente a alguno de sus cientos de centros repartidos por toda Espa√Īa. Si necesitas conocer el supermercado m√°s cercano, puedes acudir a la p√°gina web y buscar por c√≥digo postal.

Puedes consultar el horario disponible de entrega desde la web de la empresa. También puedes consultar por teléfono y redes sociales, todas las dudas sobre disponibilidad, stock de productos, etc. 

Ofertas de empleo

Son muchas las personas interesadas en trabajar en Mercadona, si es tu caso, puedes acudir a la secci√≥n ¬ętrabajar con nosotros¬ę, que puedes encontrar en su web. All√≠ podr√°s conocer las vacantes disponibles. Mercadona dispone de multitud de supermercados repartidos por toda Espa√Īa: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Almer√≠a, Granada, Alicante.

Otras formas de contacto

Desde la web de la empresa podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n de manera gratuita. En sus perfiles sociales podr√°s consultar sus √ļltimas promociones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *