Teléfono Mercadona

Contacta con el Teléfono de Mercadona y su departamento de atención al cliente para realizar cualquier gestión con esta conocida empresa de distribución de alimentación. Mercadona es hoy en nuestro país uno de los supermercados de referencia para muchas familias, gracias a sus productos de marca blanca Hacendado y sus bajos precios. En este artículo te ofreceros más información sobre Mercadona y sus servicios al cliente.

Contacto con el ☎️ Teléfono Gratuito de Mercadona

Puedes contactar con Mercadona llamando a los siguientes teléfonos que te indicamos a continuación. Desde su departamento de atención al cliente te ofrecerán toda su profesionalidad para que puedas resolver tus dudas sobre los productos y servicios de Mercadona.

  • Atención al cliente: 900 500 103
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 7h a 22:30h.

Más vías de Atención al Cliente en Mercadona

El departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas con la empresa. Si necesitas contactar con su equipo, puedes llamar al número que te indicamos en el artículo aunque por supuesto la compañía también ofrece otros canales a sus usuarios.

Accediendo al espacio online de Mercadona podrás rellenar directamente el formulario de contacto de la empresa o bien dirigirte a ellos a través de su correo electrónico. Por otro lado, es posible que revisando su sección de preguntas frecuentes encuentres la respuesta a tu pregunta.

Las redes sociales de la compañía también son un lugar perfecto para hacerles llegar tus preguntas o comentarios en torno a sus productos o sus tiendas presenciales. Al otro lado de la pantalla, los profesionales de la cadena de supermercados responderán a tus cuestiones con rapidez.

Mercadona, el supermercado de muchas familias

En Mercadona llevan años cumpliendo con todos sus clientes, ofreciendo siempre productos clásicos así como aquellos punteros que, en ocasiones, solo puedes encontrar en sus estanterías. Hacendado, su marca blanca de referencia, se ha convertido en muchos hogares en la marca líder gracias a la gran calidad que proporciona y sus precios bajos.

Los profesionales de Mercadona tienen un objetivo principal y esencial que es el de prestar el mejor servicio a lo que ellos consideran ‘el jefe’. Estos jefes son sus clientes, que deben salir de sus tiendas satisfechos por su compra y con ganas de volver. Por otro lado, cada trabajador es un bien a cuidar por Mercadona. En la empresa presumen siempre de tener un gran departamento de recursos humanos que ofrece estabilidad y promoción interna a todos sus empleados.

En la compañía tienen también una responsabilidad total con la sociedad, por lo que buscan que su trabajo sea respetuoso y sostenible, generando el menor impacto posible en el medio ambiente.

Desde la web de Mercadona, puedes acceder a la tienda online de manera sencilla, en ella, podrás realizar pedidos a domicilio con facilidad. También puedes acudir físicamente a alguno de sus cientos de centros repartidos por toda España. Si necesitas conocer el supermercado más cercano, puedes acudir a la página web y buscar por código postal.

Puedes consultar el horario disponible de entrega desde la web de la empresa. También puedes consultar por teléfono y redes sociales, todas las dudas sobre disponibilidad, stock de productos, etc. 

En otras ocasiones en nuestro sitio online hemos hablado de otras cadenas de supermercados, te ofrecemos a continuación información detallada de algunos de ellos para que puedas ampliar tus datos sobre este sector.

Una historia que nace en una familia

Fue en el año 1977 cuando el matrimonio Roig Alfonso transformaron la carnicería de la familia en un ultramarinos. En 1981 la empresa contaba ya con 8 tiendas creándose así como corporación independiente. Con el paso de los años, y ya en los 90, Mercadona contaba ya con más de 10.000 trabajadores en más de 150 centros en toda España. Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de internacionalización, creando centros en diversas ciudades de Portugal.

Otras formas de contacto con Mercadona

Desde la web de la empresa podrás encontrar más información de manera gratuita. En sus perfiles sociales podrás consultar sus últimas promociones y novedades de la mano de los propios profesionales de la red de supermercados. No te pierdas la llegada de novedades a sus estanterías y a su tienda online.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *