Teléfono Correos Express

¬ŅBuscas el Tel√©fono Gratuito de Correos Express? Contacta con su departamento de atenci√≥n al cliente. Resuelve dudas, Informaci√≥n general, recogidas de paquetes, env√≠os, horarios de entregas, devoluciones, oficinas y reclamaciones.

 Teléfono Gratuito Correos Express 

¡Presta Atención!
¬ŅCu√°nto cuesta llamar a un tel√©fono 900, 902, 800, 118? Informaci√≥n sobre el coste de las llamadas a n√ļmeros especiales. >> No m√°s 900

Desde el siguiente n√ļmero de tel√©fono gratuito puedes contactar con el departamento comercial y de atenci√≥n al cliente para realizar todas las consultas necesarias.

Teléfono de Correo Express: 91 32 770 20
Teléfono de información comercial: 902 12 23 33

M√°s de 2.300 oficinas de correos Express disponibles en toda Espa√Īa.

Envíos con Correos Express

Una de las empresas de paquetería y envíos más importantes de nuestro país. Se trata de Correos Express, la empresa de logística con la que podremos enviar y recibir paquetes en todo el territorio nacional a precios muy competitivos.

La empresa de envíos dispone de distintas modalidades en función al tiempo de entrega, puedes elegir entregas de 1 a 3 días, incluso servicios de envíos urgentes en 24 horas.

Tarifas Correos Express y envíos

Las tarifas de Correos de Express para envíos de paquetes a nivel nacional o internacional, las puedes encontrar en la web de la empresa completamente detalladas. Consultar el estado de un paquete envíado, descargar facturas, reclamaciones, etc.

EquiPaq 24

Es el servicio de entrega y recogida de maletas en toda Espa√Īa. Disponen de una tarifa plana a buen precio.

Paq 10

Es el plan para enviar de un día para otro. Nuestros envíos pueden llegar al día siguiente antes de las 10:00h.

Paq 14

El mismo funcionamiento que el Paq 10 pero la entrega se realiza a las 14:00h

Paq 24

Es el plan m√°s r√°pido, si necesitas una entrega en 24 horas es el adecuado.

Servicio Paq Empresa 14

Plan de envíos especializado en empresa-empresa. Se entregan desde las 14h. Es un plan exclusivo para empresas.

Servicio ePaq 24

Envíos de Empresa-Particular

Correos Express Web

La web de Correos Express nos permite localizar nuestro paquete y conocer su situación en todo momento. También nos ofrece mucha información sobre precios, tarifas, tipos de envío y mucho más. Desde la misma página web de la empresa, puedes contactar desde varios formularios de manera gratuita, calcular el precio de tu envío, acceder a información sobre tarifas para empresas. Las redes sociales son otra opción para realizar consultas de forma directa y gratuita. Puedes acceder a las principales cuentas de la empresa en Facebook y Twitter.

Teléfono Correos Express
3.1 (61.8%) 89 voto[s]

2 thoughts on “Tel√©fono Correos Express”

  1. Vergonzoso desde ayer esperando mi paquete y al repartidor no le ven√≠a bien benir y puso q no est√°bamos mentira pura y dura y q hoy de 8 a 11 me lo traian sigo esperando es una verg√ľenza llamo y me dice una se√Īorita q espere hasta las 8 q reparten vergonzoso menos mal q llam√© atenci√≥n al cliente jam√°s se me ocurrir√° contratar a correo esprex es vergonzoso despu√©s de la pasta q te cobran para q te lo entreguen en 24 horas me r√≠o vergonzoso pens√© q ver√°n m√°s serios esta empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *