Teléfono Correos Express

¿Buscas el número de Teléfono de Correos Express? Contacta con su departamento de atención al cliente sin esperas. Podrás resolver tus dudas, localizar información general, datos para la recogida de paquetes, envíos, horarios de entregas, devoluciones, oficinas y reclamaciones. Correos Express en la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos. Gracias a la información que encontrarás en esta reseña tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en esta empresa, ya sea para localizar un envío o bien para resolver cualquier duda comercial que puedas tener.

En primer lugar hablaremos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito Correos Express

A continuación, te indicamos los números de teléfono para contactar con Correos Express. Consulta todas las dudas con atención al cliente por teléfono o desde la web de la empresa.

  • Teléfono de Correo Express: 900 122 333
  • Otra línea de teléfono: 913 277 020
  • Dirección postal: Carretera de Villaverde a Vallecas, 28053 Población, Madrid.

El servicio de Atención al Cliente de Correos Express

El espacio online de Correos Express se ha convertido en una auténtica oficina en la que resolver cualquier duda sobre los servicios de la compañía. Recuerda que accediendo a este sitio web podrás encontrar las herramientas necesarias tanto para realizar un envío como para localizar ese paquete que estás esperando. Además, también tendrás acceso a su servicio de reclamaciones.

Puedes rellenar los diferentes formularios web para que Correos Express tramite rápidamente tu petición. Con total transparencia, los profesionales de la compañía te informarán sobre los costes de sus diferentes sistemas de envío. Además, en el sitio web de Correos Express también podrás contar con la sección de preguntas frecuentes resueltas por la compañía, así tendrás acceso a toda la información básica sobre su funcionamiento sin necesidad de comunicarte con nadie.

Y si lo que necesitas es un punto de atención allí donde estés, puedes descargar de manera gratuita la aplicación móvil de Correos Express. Una manera diferente y muy ágil para que como particular o como profesional la gestión de tus envíos sea perfecta. Desde tu teléfono móvil, sin esperas.

Los envíos ahora con Correos Express

Una de las empresas de paquetería y envíos más importantes de nuestro país. Se trata de Correos Express, la empresa de logística con la que podremos enviar y recibir paquetes en todo el territorio nacional a precios muy competitivos.

  • Enviar un paquete
  • Enviar una maleta
  • Envíos Internacionales
  • Planes para empresas
  • Seguimiento de envíos

La empresa de envíos dispone de distintas modalidades en función al tiempo de entrega, puedes elegir entregas de 1 a 3 días, incluso servicios de envíos urgentes en 24 horas.

Las tarifas de Correos de Express para envíos de paquetes a nivel nacional o internacional, las puedes encontrar en la web de la empresa completamente detalladas. Consultar el estado de un paquete enviado, descargar facturas, reclamaciones, etc.

¿Por qué elegir Correos Express? La empresa ofrece exactamente 11 motivos de peso que los hacen sobresalir entre el resto de empresas del sector. Su amplia gama de productos que se adaptan a cualquier circunstancia, el uso de la tecnología, entrega flexible y su gran calidad en el proceso de entrega son algunas de ellas. Son especialistas en dar a sus clientes aquello que piden, y ante posibles incidencias actúan antes incluso de que el envío regrese al reparto.

Si actualmente buscas una empresa de paquetería, quizás te interese acceder a estos artículos, en ellos encontrarás información de otras compañías del sector:

La familia que conforma Correos Express

Un total de 66 delegaciones dan lugar a esta compañía de mensajería. Su flota está formada por más de 6.000 vehículos que cada año realizan el reparto de más de 69 millones de envíos. 3.000 trabajadores hacen posible que la calidad del servicio de Correos Express sea único. Ofreciendo coberturas totales en toda la península Ibérica. El espacio logístico de la compañía suma ya más de 150.000 metros cuadrados de superficie, perfectos para ser óptimos en su trabajo.

Más formas de contactar con Correos Express

No te olvides de visitar su página web y redes sociales, para obtener más información sobre esta empresa. También, puedes descargar sus aplicaciones para móviles de manera gratuita. Podrás consultar tus envíos y mucho más, desde la comodidad de tú móvil.

2.9/5 - (119 votos)

2 thoughts on “Teléfono Correos Express”

  1. Vergonzoso desde ayer esperando mi paquete y al repartidor no le venía bien benir y puso q no estábamos mentira pura y dura y q hoy de 8 a 11 me lo traian sigo esperando es una vergüenza llamo y me dice una señorita q espere hasta las 8 q reparten vergonzoso menos mal q llamé atención al cliente jamás se me ocurrirá contratar a correo esprex es vergonzoso después de la pasta q te cobran para q te lo entreguen en 24 horas me río vergonzoso pensé q verán más serios esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *