Teléfono Seur

¿Buscas el número de Teléfono de Seur? Contacta cuando lo necesites con esta empresa de mensajería y envíos a través de sus líneas de teléfono gratuitas. Esta reconocida compañía de transportes y logística se sitúa ya como un número uno en nuestro país gracias a su buen hacer y los buenos resultados que otorga a sus clientes.  Continúa leyendo este artículo y podrás obtener más información sobre: Envíos, horarios, cómo localizar tu expedición, tarifas y precios, reclamaciones, y mucho más. 

Hablemos sobre el número de ☎️ Teléfono Gratuito de Seur

Lo cierto es que Seur no cuenta con un número de teléfono general para atender las peticiones de sus clientes y usuarios. Sus diferentes sedes cuentan con una línea de atención territorial. Por supuesto, siempre podrás realizar tus consultas generales a través de otros canales de los que hablaremos con detalle en el siguiente punto de nuestra reseña.

Un servicio que destaca por su Atención al Cliente en Seur

La empresa de logística y envíos en España dispone de un servicio de atención al clientes vía telefónica, mediante chat online y desde su web. Además, puedes acudir a una de las oficinas de la empresa que tiene repartidas por todo el país. Seur se ha convertido en una de las compañías más importantes del sector, cuenta con millones de clientes los cuales utilizan sus servicios para realizar envíos urgentes a cualquier punto.

Es una reconocida empresa de transportes filial del grupo GeoPost originario de Francia que además opera en países como España y Portugal. Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria que ya supera los 70 años y se encuentra integrado en la actualidad por tres grandes centros de negocios como el Internacional, el Comercio electrónico y la Logística de valor añadido.

Gracias a su servicio de atención en línea tendrás la posibilidad de hacerles llegar todas tus consultas directamente desde su sitio web. También te recomendamos que accedas a su sección de preguntas frecuentes para así saber mucho más sobre los procedimientos de envío o recogida de Seur.

La actividad en la que las garantías lo son todo

Mediante la web de Seur es posible realizar el seguimiento de tus pedidos de manera sencilla. Accediendo a los enlaces de interés al final de este artículo, podrás localizar el estado de tus pedidos introduciendo el código de seguimiento. Seur además también ofrece tarifas de precios muy competitivas.

Hablemos entonces de las tarifas y precios por realizar envíos con Seur desde España a cualquier punto del mundo. En el espacio online de la compañía tendrás a tu disposición toda la información sobre sus precios en función del envío que desees realizar.

Seur ofrece una amplia gama de servicios para la realización de envíos dentro de países como: España, Portugal, las Islas Baleares, Canarias, Melilla y Ceuta. Lo esencial para esta firma es mantener al mundo conectado, llevando a cabo una labor con la máxima profesionalidad en el entorno logístico.

En todo caso, si el servicio no ha sido de tu agrado siempre puedes acceder a su departamento de reclamaciones. Recibir un paquete en mal estado o una compra cuyo artículo ha llegado dañado conllevaría comenzar una reclamación formal hacia la empresa. Puedes realizar reclamaciones en Seur de manera rápida y fácil llamando a su línea específica de reclamaciones o bien a través de su formulario online.

Gracias al envío online, tendrás a tu disposición la opción de enviar un paquete de manera rápida y sencilla. Con su envío urgente puedes además recibir paquetes en 24 horas cómodamente en casa. El plazo de entrega para este tipo de envíos se fija en los siguientes 2-3 días hábiles para envíos internacionales.

Si buscas más información sobre otras empresas dedicadas al transporte y reparto de mercancía debes saber que en nuestra sección de logística encontrarás todos los detalles. Hablamos sobre sus departamentos de atención al cliente, sus servicios, historia y mucho más.

Toda una vida conectando a las personas

Seur fue creada en el año de 1942 por Justo Yúfera Cerdón. El primer servicio de la empresa fue el transporte por medio del ferrocarril de paquetes que viajaban entre Madrid y Barcelona en un plazo que no supera las 24 horas. En las décadas que siguieron, Seur amplió su red de reparto hasta llegar a cubrir las principales ciudades de toda la península ibérica y comienza un proceso de internacionalización. Ya el año 2004, GeoPost comenzó a formar parte del capital de Seur hasta llegar a tener el control de la mayor parte de la empresa en el 2012.

Seur en directo en redes sociales

También puedes acudir al sitio web de la compañía para encontrar más información, o a sus redes sociales para información totalmente actualizada.

3.5/5 - (248 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *