Teléfono Seur

Contactar con el Teléfono de Seur gratuito. La empresa dispone para todos sus clientes de varias líneas de atención al cliente, donde puedes comunicarte con la empresa de paquetería y envíos y recibir toda la información necesaria acerca de sus productos y servicios. Hemos actualizado los datos de contacto de la empresa para que puedas contactar fácil.

☎ Número de Atención al Cliente Seur 

Te vamos a facilitar los números gratuitos de Seur a los que puedes llamar para hablar con su equipo, si necesita solicitar un paquete que no llega o que recibes en mal estado, si tienes que poner una reclamación o contactar con un comercial, puedes llamar al teléfono gratuito que te indicamos a continuación.

Puedes llamar al teléfono de contacto y seguir las indicaciones:

  • Pulsa 1 si eres cliente
  • Pulsa 2 si aún no eres cliente
  • Consulta el estado de recogidas, envíos y situación, facturas. 

El tiempo de atención al cliente Seur puede ser elevado.

¡Presta Atención!
¿Cuánto cuesta llamar a un teléfono 900, 902, 800, 118? Información sobre el coste de las llamadas a números especiales. >> No más 900

Ahora puedes llamar de manera gratuita al teléfono de Seur y hablar con su equipo de atención al cliente. Podrás realizar consultas sobre envíos, reclamaciones, conocer el estado de tu paquete, etc. La mejor forma de contactar con la empresa es por teléfono o acudiendo a una de las muchas oficinas.

La empresa de paquetería y envíos dispone de un servicio de atención a clientes en toda España, además puedes acudir a una de las oficinas de la empresa que tiene repartidas por todo el país. Seur se ha convertido en una de las compañías más importantes del sector, cuenta con millones de clientes los cuales utilizan sus servicios para realizar envíos urgentes a cualquier punto.

Seur es una reconocida empresa de transpo rtes de España, que es filial del grupo GeoPost originario de Francia y que opera en países como España y Portugal. Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria que ya supera los 70 años y se encuentra integrado en la actualidad por tres grandes centros de negocios como el Internacional, el Comercio electrónico y la Logística de valor añadido.

✔  Seur, tipos de envío y tarifas

Puedes localizar información sobre las tarifas y precios de los envíos en la página web de la empresa. Al final del artículo puedes conocer los enlaces a las redes sociales.

Seur cuenta con una estructura que está compuesta por más de 6 mil empleados, más de mil tiendas, además de una flota de 3 500 vehículos encargados de brindar servicio a más de 1 200 000 clientes. La empresa tiene una capacidad de operaciones internacionales que le permite realizar la entrega en 230 países alrededor del mundo, gracias a sus redes de socios estratégicos GeoPost, que cuenta con un equipo de 20 mil trabajadores. Esta es la primera re ítica de RSC, lo cual la ha convertido un operador de referencia en Movilidad Sostenible, por medio de la incorporación de vehículos alternativos, la formación en la conducción eficiente y la optimización de todas sus rutas de reparto. Además de esto, la empresa Seur gestiona su acción social por medio de la Fundación Seur, cuya principal función es la logística solidaria, en concreto en apoyo y en protección de la infancia y de la juventud.

🎞 Historia de Seur

Te vamos a facilitar información sobre Seur, año de fundación, fundadores, historia de la empresa desde sus inicios.

Seur fue creada en el año de 1942 por Justo Yúfera Cerdón. El primer servicio de la empresa fue el transporte por medio del ferrocarril de paquetes que viajaban entre Madrid y Barcelona en un plazo que no supera las 24 horas. En las décadas que siguieron, Seur amplió su red de reparto hasta llegar a cubrir las principales ciudades de toda la península ibérica y comienza un proceso de internacionalización.

Para el año 2004, GeoPost, una filial de La Poste, la empresa estatal de correos de Francia, entra a formar parte del capital de Seur y comienza con la adquisición de las franquicias de la empresa en España, hasta llegar a tener el control de la mayor parte de la empresa en el 2012.

 🎁 Seur tarifas y tipos de envío

Puedes conocer ahora las tarifas y precios por realizar envíos con Seur desde España a cualquier punto del mundo, puedes realizar consultas sobre precios y tiempo de entrega desde la web de la empresa o llamando al teléfono que te indicamos.

Seur ofrece una amplia gama de servicios para la realización de envíos dentro de países como España, Portugal, las Islas Baleares, Canarias, Melilla y Ceuta. Entre estos encontramos:

  • Envío península urgente.
  • Envío Insular.
  • Envíos Baleares.
  • Envíos entre Baleares y Canarias.
  • Envíos a Madeira.
  • Envíos a Azores.
  • Envíos prepago.
  • Envios especiales.
  • Seur Clinic Frío. 
  • Servicios complementarios.

😢 Reclamaciones

Las reclamaciones cuando recibes un paquete en mal estado o una compra con el producto roto dentro de la caja, es un buen momento para realizar una reclamación y solicitar la devolución del producto. Puedes hacerlo de manera rápida y fácil llamando al teléfono de reclamaciones que te indicamos en el artículo.  Seur dispone de oficinas en las principales ciudades de España, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, etc. 

Gracias a los envíos de Seur los clientes pueden realizar el envío de paquetes de manera urgente de un punto a otro. Basta con llamar al teléfono de Seur o visitar una de las oficinas de Seur para realizar el envío. Puedes encontrar multitud de oficinas repartidas por toda España, para conocer la dirección de la oficina de Seur más cercana, puedes acceder a la web de la empresa.

Otras formas de contacto SEUR

Desde la página web de Seur, podemos consultar el estado de nuestro envío, localizar su posición, realizar una reclamación sobre un problema con un envío. Toda la información sobre la empresa y más. En sus perfiles sociales podemos encontrar ofertas y descuentos para realizar envíos de paquetes a toda España. Seur recogidas es el servicio que ofrece la empresa cuando necesitas realizar un envío y quieres que lo recojan en tu casa, puedes llamar y solicitar una recogida de manera rápida y fácil.

Teléfono Seur
4.6 (91.35%) 37 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *