Teléfono Iberia

Contacta ahora con el Teléfono de Iberia. En este artículo te facilitaremos las distintas formas de contacto con la aerolínea. Iberia es la primera aerolínea de nuestro país  y actualmente conecta los diferentes aeropuertos españoles con destinos internacionales en todo el mundo. Continúa leyendo y no te pierdas nada sobre Iberia y su trabajo diario.

En primer lugar hablemos del Teléfono Gratuito de Iberia

Puedes llamar al Teléfono Gratuito de Iberia: para consultar dudas con la aerolínea. Si necesitas informar sobre un problema con tu billete de avión, reservas y pagos o realizar reclamaciones.

Más Atención al Cliente en Iberia

Desde la web de la empresa también podemos acceder a mucha información sobre sus vuelos, ofertas y ayuda a los clientes de Iberia.

La empresa dispone de varias formas de contacto para dar servicio a sus clientes. Puedes escribir un correo electrónico a su dirección de correo online o bien rellenar un formulario de contacto.

Habitualmente el contacto con Iberia suele realizarse para llevar a cabo la reserva de un billete de avión, si has tenido problemas con tu vuelo y quieres poner una reclamación, para pagos con tarjeta por teléfono, horarios de vuelos de salida o llegada. Pueden ser muchos los motivos por los cuales necesites hablar con atención al cliente de Iberia.

Descargando la APP de Iberia de manera gratuita accederás a tus gestiones de viajes de una manera mucho más ágil. Está disponible para dispositivos Iphone y Android.

Todos los servicios de Iberia a tu disposición

Desde la web de Iberia podemos reservar vuelos, comprar billetes de avión, realizar el check in, seleccionar asientos, solicitar información sobre reclamaciones y mucho más. Iberia Empresas es el servicio destinado para autónomos y empresas con servicios y beneficios especiales. Consigue descuentos por compra de billetes para empresa, consigue las facturas y documentos de pago y todo lo que necesites.

Y es que Iberia no es únicamente una aerolínea, es también una manera de viajar. Accediendo a su espacio online podrás encontrar consejos y recomendaciones para que tu viaje sea perfecto, con detalles sobre cómo preparar el equipaje o las nuevas normativas sobre dispositivos electrónicos a bordo.

¿Conoces ya Iberia Plus? Si eres un habitual en los vuelos de Iberia, no te puedes perder todas las ventajas de este prestigioso club. Dándote de alta en esta tarjeta podrás comenzar a acumular puntos que te ofrecerán grandes descuentos en tus próximos trayectos. Además, cuanto más vueles, más crecerá tu tarjeta pudiendo llegar al nivel Iberia Plus Infinita Prime, con la que disfrutarás de beneficios únicos para ti y para quien tú decidas.

La flota de Iberia cuenta con los mejores modelos de la compañía Airbus. Aeronaves de última generación, en las que la tecnología y la innovación se unen para dar lugar a un espacio óptimo para el pasajero y la tripulación.

Por otro lado, si deseas informar de una reclamación en Iberia podrás hacerlo directamente en su espacio web. Deberás adjuntar facturas o comprobantes de pago realizados para solicitar una compensación. Es recomendable saber qué importe has perdido con el inconveniente y qué solicitas en la reclamación.

Encuentra en nuestras reseñas las respuestas a todas tus preguntas sobre otras aerolíneas de nuestro país y del ámbito internacional. Te ofrecemos a continuación algunos ejemplos que ya puedes localizar en nuestra sección dedicada a este tipo de compañías.

Un poco de una larga historia

Iberia se fundó en el año 1927 y ya en 1946 fue la primera aerolínea en volar entre Europa y América del Sur. Actualmente Iberia posee más de 75 destinos en 47 países diferentes. Casi 150 aeronaves conforman su flota dando soporte a casi 25 millones de pasajeros al año.

Mucho más Iberia online

Si quieres puedes mantenerte al tanto de todas las novedades sobre Iberia y sus próximas promociones en vuelos. En estos enlaces de sus redes sociales encontrarás toda la información.

3.4/5 - (33 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.