telefono venca

Teléfono Venca

¿Necesitas el número de Teléfono de Venca? Es probable entonces que ya conozcas esta popular plataforma de venta online y por catálogo. Podría decirse que Venca fue pionera en nuestro país en las ventas de moda y accesorios sin contar con una tienda física de apoyo. Gracias al envío de revistas y catálogos, todos los clientes y clientas de la compañía han logrado forjar ya una duradera relación que actualmente cuenta también con el soporte de su tienda online. Si quieres saber más sobre Venca y todo lo que ofrecen en cada temporada, continúa leyendo este artículo.

Encuentra ya el Teléfono Gratuito de Venca

Puedes realizar tus consultas generales directamente a las oficinas que Venca tiene en Barcelona. Desde allí sus agentes solucionarán todas tus dudas en torno a sus procedimientos de venta o sus productos. A continuación te ofrecemos todos los datos.

  • Teléfono de Venca: 91 769 75 15
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados y domingos de 9:00 a 14:00.
  • Dirección postal: Apartado de Correos 301. 08080, Barcelona.

Atención al Cliente en Venca, una de sus mayores ventajas

Realizar tus compras en Venca es, además de contar con productos y prendas de auténtica calidad y garantía, disponer de los mejores servicios de atención al cliente. Y es que en Venca siempre han sabido cómo ganarse la confianza del público, y que los usuarios puedan localizar fácilmente a la empresa es una gran manera de hacerlo.

Accediendo directamente al espacio online de la firma encontrarás su sección de contacto, un punto específicamente diseñado para que todos los clientes de Venca puedan encontrar los datos de la empresa. Allí, además de todos los teléfonos de Venca, también hallarás su dirección de correo electrónico o la posibilidad de darte de alta en su Newsletter. De esta manera, además de contar con todas las novedades de la firma directamente en tu buzón electrónico, también podrás ganar un cheque regalo.

No olvidemos que entre las preguntas frecuentes de Venca puede que encuentres la respuesta a tus dudas. A su vez la compañía ofrece una guía de tallas para que todo lo que adquieras sea del tallaje adecuado. ¿Quieres más? Descárgate ya la aplicación móvil de Venca para IOS o Android y comienza a disfrutar de tus compras con todas las comodidades.

Toda una vida dedicada a la moda

Venca es una compañía con años y años de experiencia. Antes incluso de que las ventas a distancia fuesen una constante, los empresarios de Venca ya atendían a sus clientes por catálogo. Si forma de trabajo era muy sencilla, hacían llegar a los hogares de todos sus usuarios sus catálogos cada temporada y atendían pedidos directamente en su centro logístico. Algo que todavía realizan hoy en día sumando, a su vez, sus ventas a través de su tienda online.

¿Y qué podrás adquirir gracias a Venca? Esta firma está especializada en textil tanto para mujer, hombre y niños. Ofrecen a su vez artículos de lencería, moda interior y todo un gran surtido de pijamas y camisones. Cada temporada elaboran un variadísimo catálogo con todas las prendas de las que disponen, en los que se ofrecen ideas de outfits que buscan sobre todo inspirar a sus clientes. En ellos, como no podía ser de otra manera, también suman calzado y accesorios.

Venca trabaja con diversas firmas del sector de la moda ‘Deep in love’ ‘Only’ y ‘Lohe’ son algunos ejemplos en la sección de prendas de mujer. ‘Adidas’, ‘Abanderado’ o ‘Coronel Tapioca’ se encuentran entre la selección de moda masculina.

Pero además de todo esta variedad de productos para vestir, en Venca han encontrado todo un filón ofreciendo a su vez elementos y artículos para el hogar. Esta sección es una gran lugar para adquirir desde textiles para tu casa como toallas, fundas nórdicas e incluso cortinas y estores. A su vez pequeños electrodomésticos, artículos para hacer más fácil tus momentos en la cocina o accesorios de baño son otros de los productos más vendidos en Venca.

No olvides visitar toda la selección de ofertas que Venca tiene preparadas para todos sus clientes. Moda, accesorios y artículos para el hogar a precios rebajadísimos.

Si deseas más información sobre otras plataformas de venta por catálogo y online, en nuestra web hallarás otros ejemplos para que puedas contrastar datos entre unos y otros. Aquí tienes algunos de ellos.

Moda para todas las tallas

Uno de los departamentos más visitados en Venca. La firma se muestra comprometida con ofrecer prendas de gran calidad y con patrones modernos y para todos los estilos que se adapten a todos los cuerpos. De esta forma ponen en marcha ‘Chicsize’, un espacio dedicado a moda para tallas grandes, en el que las clientas de Venca dispondrán de una variedad infinita de prendas para cualquier ocasión. Lencería y calzado también forman parte de esta sección. El apartado de ‘Tu estilista’ es la manera perfecta de comenzar tus compras, dejándote inspirar por auténticos profesionales de la moda.

Las redes sociales de Venca

Claro que en una firma que trabaja a distancia no podían faltar las redes sociales para estar en contacto con su público. Venca cuenta con una serie de perfiles como vía perfecta para inspirar a toda su comunidad con sus distintos outfits. Es a su vez la manera ideal para informar sobre sus promociones y todas las novedades de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.