Teléfono Danone

Aquí te facilitamos el Teléfono de Danone, además de las mejores formas para contactar por teléfono, formulario de contacto, web y redes sociales. Consulta sobre promociones y sorteos, empleo, información nutricional, etc. 

Teléfono Gratuito Danone

Danone dispone de varios teléfonos de contacto para atender consultas. Si deseas contactar con atención al cliente, llama al teléfono principal de la empresa.

Atención al Cliente Danone

Adem√°s de los n√ļmeros telef√≥nicos, hay otras formas de localizar el departamento de atenci√≥n al cliente. Utilizando el formulario de contacto y los chats, adem√°s de las redes sociales. Contacta con la empresa y hazle llegar tus dudas, sugerencias o reclamos.

Historia

El Grupo Danone, es una empresa de origen Franc√©s, que se dedica a la producci√≥n y venta de alimentos l√°cteos, aguas, etc. Nace en Barcelona, Espa√Īa, en 1919, donde inicialmente fabricaban yogures. En 1929, instala en Par√≠s su sede principal. Danone, como es llamada com√ļnmente, tuvo un r√°pido crecimiento y expansi√≥n a nivel internacional. ¬†

  • Elaboraci√≥n de productos l√°cteos frescos. Entre los cuales est√°n: Yogur con fermentos naturales, activia, danacol, oikos, danonino, danet, etc.
  • Aguas. Se encuentran gran variedad de productos como: FontVella (organic, t√©, sensaci√≥n, etc.), lanjar√≥n, volvic, badoit, entre otros.
  • Nutrici√≥n infantil. Se tratan de estrategias, planes, etc. Que sirvan de apoyo a madres y ni√Īos a tener una alimentaci√≥n sana.
  • N. m√©dica. Son actividades de apoyo a profesionales m√©dicos, para el tratamiento de pacientes.

Los productos de Danone, son elaborados en granjas donde se realizan: Auditorías anuales a ganaderos, controles de calidad e higiene en la granja, planes de biovigilancia y de asesoramiento permanente. Además de esto, la empresa ofrece numerosas recetas y consejos a los usuarios del sitio web. Con estas, podrán tener una alimentación más balanceada.

Puntos y promociones

Para premiar la fidelidad de los clientes de Danone, esta ofrece varias promociones y descuentos. Las cuales pueden ser consultadas en el sitio web de la empresa. Entre las promociones est√°n:

  • M√°quina de originales Danone
  • Gana 1 a√Īo de yogures.

Tienes la posibilidad de obtener cupones para descuentos, en productos como: Danone pastoreo x2, YoPRO UHTx1, etc.

Web y Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *