telefono dhl

Teléfono DHL

Para contactar con el número de Teléfono de DHL y así consultar todas las dudas con su departamento de atención al cliente puedes hacer uso de la información que encontrarás a continuación. DHL es una de las empresas de logística más grandes de toda Europa. ¿Quieres saber más? En este artículo podrás obtener más datos sobre los servicios de DHL y su forma de trabajar.

El imprescindible Teléfono Gratuito de DHL

Esta compañía cuenta con su sede central europea en Alemania, aunque si lo necesitas tendrás la opción de llamar a sus diferentes líneas telefónicas en nuestro país. Así mismo también te ofrecemos la dirección postal de sus oficinas.

  • Teléfono de DHL: 919 19 92 26
  • Número de teléfono de DHL Express: 91 309 84 31
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Charles-de-Gaulle-Straße, 20. 53113, Bonn. Alemania.

Más herramientas de Atención al Cliente en DHL

El departamento de atención al cliente de DHL se encuentra dividido en secciones en función del uso de sus servicios. Dentro de su sitio web podrás acceder a la localización de tu envío, consultar sus preguntas frecuentes e incluso pagar los aranceles de importación necesarios.

Si necesitas otro tipo de atención, en la dirección de correo electrónico de DHL podrás solicitar datos corporativos de la empresa. No obstante rellenando el formulario de contacto que corresponda también tendrás una atención escrita dirigida a tu interés.

Sumándote además a las redes sociales de DHL podrás conocer todas las novedades de la empresa tanto en sus servicios en nuestro país como en sus envíos internacionales.

Soluciones logísticas para profesionales y particulares

DHL dice distinguirse del resto de empresas de logística y transporte por la calidad de su servicio. Tal y como ellos mismos señalan ‘conectan personas, mejorando sus vidas’. La sostenibilidad de su servicio es uno de sus puntos clave, convirtiendo a la compañía en un punto de especial relevancia en responsabilidad corporativa.

La innovación es otro de sus objetivos prioritarios. En DHL desarrollan nuevas dinámicas para que la logística de hoy sea cada vez más la del mañana. Realizan inversiones tanto en transporte aéreo como en nuevos modelos. El Parcelcopter es fruto de ello. Un pequeño helicóptero preparado para el envío y recepción de paquetes que ya ha estado funcionando en una pequeña ciudad de Alemania.

La familia de DHL está formada por diferentes divisiones en todo el mundo que persiguen el mismo fin: hacer felices a las personas ofreciendo los mejores servicios. La amplísima gama de productos y soluciones con las que cuenta DHL en todo el mundo ya la han convertido en la gran empresa de transporte de mercancías del planeta.

El transporte de mercancías es un imprescindible actualmente, y por ello es posible que necesites contactar con alguna de estas empresas en algún momento. Para poder localizar rápidamente toda la información recuerda consultar nuestras reseñas, aquí tienes algunos ejemplos que ya se encuentran en nuestro contenido.

Paquetería y envíos a nivel mundial

DHL, nació en el año 1969 en la ciudad de San Francisco gracias a la necesidad que tenían los servicios de mercancías de contar con un sistema más funcional para la gestión logística. En el año 1970 la empresa llegó al otro lado de EEUU y ya en 1978 abrió su primera oficina en Alemania. Hoy en día DHL está presente en 220 países, y cuenta con más de 380.000 trabajadores en sus diferentes centros.

Web y otras formas de contacto con DHL

Aquí tienes disponible los enlaces de interés, donde podrás encontrar más datos. No olvides que en las redes sociales de la compañía accederás a información actualizada de DHL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *