Resultado de imagen para espa√Īa dhl

Teléfono Gratuito DHL

Contacta con el Tel√©fono de DHL y consulta todas las dudas con su departamento de atenci√≥n al cliente. Localiza tu env√≠o, consulta las tarifas y promociones por enviar paquetes con DHL a trav√©s de sus m√ļltiples transportes por diferentes v√≠as; a√©reos mar√≠timos, ferroviarios, terrestres. Ofreciendo responsabilidad y compromiso a la hora de entregas y env√≠os.

Atención al Cliente DHL Teléfono Gratuito

A continuación te mostramos el contacto y horarios de atención de oficinas de acuerdo a los diferentes tipos de envíos con los siguientes servicios:

Teléfono Gratuito DHL

Aqu√≠ te mostramos los n√ļmeros de Tel√©fonos Gratuitos y de pago que DHL ofrece para todos sus clientes. Debes llamar a alguno de los tel√©fonos que te indicamos para contactar con su departamento de atenci√≥n al cliente.

Dirigido para todos los clientes que deseen hacer envíos personalizados, ofreciendo el mejor servicio, sin inconvenientes, ingresa a través del enlace directo, completa el formulario y realiza tu consulta

DHL se hace responsable de cualquier inconveniente que pueda surgir en el periodo y proceso de envíos, desde la seguridad, embalajes, almacenamiento, con un nivel de logística excelente.

Teléfono Recogidas DHL

Puede solicitar la recogida de un pedido para enviar online a trav√©s de la p√°gina web de dhl. Me lo puedes hacer por tel√©fono para env√≠os dom√©sticos e internacionales llamando al tel√©fono 902 12 24 24.¬†¬†Para solicitar una recogida online debes acceder al formulario de solicitudes indicar tu nombre de usuario y contrase√Īa y gestionar tu env√≠o.

DHL Tracking

Gracias al servicio de seguimiento de env√≠os de DHL Express, ingresando el n√ļmero de env√≠o y el tipo de env√≠o realizado podr√°s consultar el estado del paquete y su ubicaci√≥n. Para rastrear env√≠os debes acceder a la p√°gina web de la empresa, y en la secci√≥n de rastreo podr√°s controlar los env√≠os, organizar una nueva entrega seguimiento del env√≠o, y acceder a la secci√≥n para clientes MyDHL.

Otras formas de contactar

También ofrece servicio destinado al sector directo de empresas, con servicios personalizados de paquetería tanto nacional como a nivel internacional, servicios de aduanas, exportación e importación, así como soluciones industriales, servicios de comercio a través de e-mail y soporte electrónico como facturación y retenciones por impuestos de la mercancía transportada.

Tambi√©n brinda sus clientes, un portal portal web donde da toda la informaci√≥n que necesitas sin lugar a duda, a trav√©s de cada enlace, sin dejar preguntas o dudas, miles de personas en Espa√Īa lo recomienda por el compromiso y responsabilidad, conquistando este importante y exigente mercado.

Teléfono Gratuito DHL
1.6 (32.36%) 254 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *