Resultado de imagen para españa dhl

Teléfono Gratuito DHL

Contacta con el Teléfono Gratuito de DHL y consulta todas las dudas con su departamento de atención al cliente. Localiza tu envío, consulta las tarifas y promociones por enviar paquetes con DHL a través de sus múltiples transportes por diferentes vías; aéreos marítimos, ferroviarios, terrestres. Ofreciendo responsabilidad y compromiso a la hora de entregas y envíos.

Atención al Cliente DHL Teléfono Gratuito

A continuación te mostramos el contacto y horarios de atención de oficinas de acuerdo a los diferentes tipos de envíos con los siguientes servicios:

Teléfono Gratuito DHL

Aquí te mostramos los números de Teléfonos Gratuitos y de pago que DHL ofrece para todos sus clientes. Debes llamar a alguno de los teléfonos que te indicamos para contactar con su departamento de atención al cliente.

Dirigido para todos los clientes que deseen hacer envíos personalizados, ofreciendo el mejor servicio, sin inconvenientes, ingresa a través del enlace directo, completa el formulario y realiza tu consulta

DHL se hace responsable de cualquier inconveniente que pueda surgir en el periodo y proceso de envíos, desde la seguridad, embalajes, almacenamiento, con un nivel de logística excelente.

Teléfono Recogidas DHL

Puede solicitar la recogida de un pedido para enviar online a través de la página web de dhl. Me lo puedes hacer por teléfono para envíos domésticos e internacionales llamando al teléfono 902 12 24 24.  Para solicitar una recogida online debes acceder al formulario de solicitudes indicar tu nombre de usuario y contraseña y gestionar tu envío.

DHL Tracking

Gracias al servicio de seguimiento de envíos de DHL Express, ingresando el número de envío y el tipo de envío realizado podrás consultar el estado del paquete y su ubicación. Para rastrear envíos debes acceder a la página web de la empresa, y en la sección de rastreo podrás controlar los envíos, organizar una nueva entrega seguimiento del envío, y acceder a la sección para clientes MyDHL.

 

Otras formas de contactar

También ofrece servicio destinado al sector directo de empresas, con servicios personalizados de paquetería tanto nacional como a nivel internacional, servicios de aduanas, exportación e importación, así como soluciones industriales, servicios de comercio a través de e-mail y soporte electrónico como facturación y retenciones por impuestos de la mercancía transportada.

También brinda sus clientes, un portal portal web donde da toda la información que necesitas sin lugar a duda, a través de cada enlace, sin dejar preguntas o dudas, miles de personas en España lo recomienda por el compromiso y responsabilidad, conquistando este importante y exigente mercado.

Teléfono Gratuito DHL
4.3 (86.67%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *