telefono cocacola

Teléfono Coca-Cola

A través del Teléfono de Coca-Cola podrás contactarlos de manera rápida y sencilla. Así como otras plataformas para comunicarte con ella y poder consultar todas las dudas sobre:  Servicios de Elaboración y distribución de productos gaseosos, distribuidores, descuentos, reclamaciones, etc. Coca-Cola es una popular bebida que lleva décadas marcando tendencia en todo el mundo. Su inigualable receta así como su sabor refrescante han logrado hacer de esta marca una de las más grandes a nivel internacional. En el caso de que lo necesites podrás ponerte en contacto con los profesionales de Coca-Cola en nuestro país y de ese modo podrás solucionar todas tus dudas sobre los productos relacionados con esta marca.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Coca-Cola

Para ponerte en contacto directo con la empresa llama al número gratuito que te mostramos en este punto. Los expertos de Coca-Cola en España te ayudarán para que resuelvas fácilmente todas tus preguntas.

  • Teléfono de Coca-Cola: 900 199 202
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Más vías de contacto con Atención al Cliente de Coca-Cola

El departamento de atención al cliente de Coca-Cola, resolverá todas las dudas sobre pedidos y devoluciones, mayoristas y distribuidores, sorteos y promociones especiales. Puedes contactar por teléfono o desde la pagina web.

Si deseas escribir un mensaje que llegue directamente a las oficinas de Coca-Cola siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los usuarios.

Además, gracias a las redes sociales de la firma tendrás la oportunidad de mantenerte al día sobre todas las novedades y promociones que más te puedan interesar. Sigue sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram para no perderte nada.

Servicios de la empresa

Coca-Cola nos ofrece una cantidad enorme de bebidas de distintos sabores que puedes disfrutar en todo momento y todo lugar. Desde bebidas azucaradas, hasta bebidas dietéticas.

  • Coca-Cola Cherry. Lanzada en 1985 fue una bebida cuyo sabor se basa en el dulce néctar de la cereza y la originalidad de la Coca-Cola.
  • Coca-Cola Lemon fue lanzada al mercado en 2005, y al igual que Coca-Cola Cherry, es una variante que contiene una mezcla de sabores entre Coca-Cola y una fruta,.
  • Coca-Cola Orange fue la primera bebida de esta empresa con sabor a naranja. Actualmente solo está disponible en Reino Unido y su lanzamiento fue en 2007.
  • Coca-Cola Life es una variante que mezcla el sabor natural de los extractos de Stevia (Una planta cuyo beneficio único para endulzar alimentos y bebidas la ha hecho muy usada por las personas.) Actualmente disponible en Argentina, Uruguay, Chile desde el año 2013. En México y Ecuador a partir del año 2014. En Italia y Australia desde el año 2015. Gracias a su gran éxito en los demás países, fue lanzada en 2016 para Colombia.
Coca-Cola ofrece recompensas a los verdaderos fanáticos. En la página oficial puedes canjear los pincodes que se encuentran en las tapas de Coca-Cola. Donde mencionan que 1 pincode= 10 puntos para canjear.

Los puntos pueden ser intercambiados por objetos con una firma de Coca-Cola. Desde una camiseta oficial de Coca-Cola hasta bolsos o gafas de la misma.

¿Buscas más información sobre otras empresas del sector de la alimentación y las bebidas? Para poder ponerte en contacto con las sedes de estas empresas siempre podrás acceder a nuestras reseñas, en las que hablamos con detalle de las vías de comunicación de estas compañías.

Historia de Coca-Cola

Originada en Estados Unidos el año 1886, fue desarrollada por el farmacéutico John Pemberton y posteriormente adquirida por el empresario Asa Griggs Candler. Fue gracias a este último que la famosa bebida se hizo popular entre el siglo XX y XXI. A lo largo del tiempo, esta famosa empresa ha sacado múltiples variantes que, a pesar de no haber tenido tanto éxito, si fueron conocidas a nivel mundial.

Más formas de contacto de Coca-Cola

Si quieres recibir estas noticias antes que nadie, puedes ingresar a la página oficial o a las redes sociales y activar las notificaciones en tu teléfono móvil u ordenador portátil o de escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.