Teléfono Roche Farma

Gracias al Teléfono de Roche Farma podrás ponerte en contacto con esta empresa farmacéutica especialista en áreas tan importantes como la oncología, hemofilia, inmunoterapia u oftalmología. Esta compañía francesa cuenta con una serie de delegaciones en nuestro país así como con una serie de vías de contacto que podrás utilizar para así resolver las preguntas que puedas tener sobre sus productos y sus proyectos. En función del ámbito de tu mensaje podrás utilizar unos u otros formularios y de todo ello hablaremos a lo largo de esta reseña informativa. De esta manera tendrás la posibilidad de comunicarte con los profesionales de Roche Farma cuando lo necesites y con todas las garantías.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Roche Farma

Esta empresa dispone de dos delegaciones en nuestro país. Si deseas comunicarte con su oficina en Madrid, podrás llamar a su número de teléfono para así comunicarte con alguno de sus expertos.

  • Teléfono de Roche Farma: 91 324 81 00
  • Dirección postal: Calle Ribera del Loira, 50. 28042, Madrid.

Otros datos a tener en cuenta sobre Atención al Cliente de Roche Farma

En el sitio web de Roche Farma podrás localizar los datos de contacto con sus oficinas de Sant Cugat del Valles, de manera que si necesitases comunicarte con esta delegación obtendrás rápidamente todos los datos precisos.

Además, en el mismo sitio web tendrás a tu disposición diferentes formularios de contacto. Ten siempre en cuenta el área a la que deseas dirigirte puesto que desde Roche Farma ofrece distintas opciones para que tu mensaje llegue directo al departamento que te interese. Cumplimenta el formulario elegido con tus datos y tu mensaje para que los profesionales de esta compañía puedan ayudarte lo antes posible.

Por supuesto, ten siempre en cuenta que los productos farmacéuticos de Roche Farma se encuentran a la venta en farmacias y puntos especializado autorizados. En el caso de que tengas alguna pregunta sobre algún fármaco concreto no dudes en consultarlo directamente con el farmacéutico o con un facultativo especializado.

Podrás seguir también las redes sociales de Roche Farma para así conocer todas las noticias y novedades en torno a esta conocida empresa. Obtendrás en estas plataformas la actualidad más relevante sobre la compañía y sus últimos estudios y productos.

Algunos productos de Roche Farma

Tal y como apuntábamos al comienzo de esta reseña, Roche Farma es una empresa farmacéutica que trabaja en la investigación y desarrollo de diferentes productos para el tratamiento y la cura de distintas enfermedades del cuerpo humano. La firma también trabaja en la creación de sistemas para el diagnóstico de algunas de estas patologías.

Según la propia empresa, su objetivo siempre es avanzar hacia mejores resultados para la cura de enfermedades, centrándose en muchos casos en abordar aquellas patologías que todavía no cuentan con un tratamiento específico.

Siempre buscan mejorar los medicamentos existentes de manera que se puedan paliar efectos secundarios u ofrecer mejores resultados para el paciente.

Entre las áreas de especialidad en las que trabaja Roche Farma se encuentran la oncología, las neurociencias, inmunoterapia, hemofilia, el aparato respiratorio o por ejemplo la oftalmología. Esto quiere decir que los expertos farmacéuticos y científicos que trabajan en esta firma desarrollan ante todo fármacos para tratar las patologías relacionadas con estas áreas.

La investigación de enfermedades como el Alzheimer, el cáncer o incluso la ceguera, son algunos de los campos esenciales de trabajo de Roche Farma. Gracias a estos estudios se ha logrado desarrollar diferentes medicamentos que son todo un paso para el tratamiento de algunas enfermedades hasta ahora terminales.

En el caso de que quieras saber más sobre otras empresas dedicadas al mundo de la medicina o la farmacología no dudes en consultar nuestro contenido. Entre nuestras reseñas podrás localizar fácilmente los números de teléfono de algunas de estas compañías para así comunicarte con ellos siempre que lo puedas necesitar.

Visita el canal de Youtube de Roche Farma

Esta compañía cuenta con un canal en la conocida plataforma de vídeos. De una manera completamente internacional proporcionan información muy interesante sobre sus diferentes delegaciones, estudios o novedades más importantes. Tendrás la oportunidad de conocer algunos aspectos realmente relevantes sobre Roche Farma como pueden ser algunas de sus últimas investigaciones o el tratamiento concreto de ciertas patologías. También conocerás a pacientes tratados con estos fármacos gracias a algunas entrevistas que se ofrecen en este contenido. No dudes en visitar este canal de Youtube para así estar siempre al día sobre la evolución de esta empresa.

Sigue sus redes sociales

Estas plataformas online son el lugar perfecto para conocer todas las noticias en torno a Roche Farma. Uniéndote a sus comunidades en redes sociales podrás estar al día sobre sus novedades corporativas o incluso ponerte en contacto con sus profesionales siempre que puedas necesitarlo.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *