Teléfono AstraZeneca España

Hablemos sobre el Teléfono de AstraZeneca España, gracias a este número de teléfono podrás ponerte en contacto con esta empresa farmacéutica internacional. AstraZeneca dispone de su sede en España donde trabajan un gran número de expertos en esta industria dedicada al desarrollo de medicamentos para el tratamiento de diferentes enfermedades entre las que se encuentran patologías relacionadas con la oncología, aparato respiratorio, metabolismo o enfermedades cardiovasculares. En esta reseña nos centraremos en ofrecer información sobre el sistema de atención de AstraZeneca España. Podrás saber más en torno a los medios disponibles para comunicarte con sus expertos y así resolver las dudas que puedas tener.

Toma buena nota del ☎️ Teléfono Gratuito de AstraZeneca España

Puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención que ofrecen desde esta empresa farmacéutica. Gracias a esta línea gratuita tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus dudas o comentar efectos adversos de sus medicamentos.

  • Teléfono de AstraZeneca España: 900 200 444
  • Dirección postal: Calle de Serrano Galvache, 56. 28033, Madrid.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de AstraZeneca España

Además del teléfono de atención del que ya hemos hablado, esta empresa farmacéutica dispone de otros medios para que los usuarios que así lo deseen puedan comunicarse con sus profesionales. En el sitio web de la empresa podrás contar con todas las direcciones y números de teléfono de los diferentes departamentos con los que podrás contactar.

Además, gracias a las redes sociales de esta empresa tendrás la posibilidad de estar siempre al día sobre su trabajo y las últimas noticias relacionadas con la firma. Junto a esto, uniéndote a estos perfiles online, también tendrás la posibilidad de comentar aquellas noticias que más te interesen o incluso escribir de manera privada a los profesionales de AstraZeneca España gracias a estas plataformas.

Los trabajos llevados a cabo por AstraZeneca España

Esta importante empresa farmacéutica trabaja en diferentes áreas, proporcionando estudios e investigación para el desarrollo de medicamentos que permitan el tratamiento de diferentes enfermedades. En AstraZeneca España saben que la ciencia es el eje esencial de todo su trabajo y buscan siempre continuar evolucionando en sus diferentes tratamientos para así lograr mejorar los resultados.

El desarrollo de vacunas es a su vez una actividad básica en AstraZeneca. La prevención de enfermedades infecciosas que pongan en peligro el aparato respiratorio es vital y por ello esta firma investiga y desarrolla diferentes vacunas para su erradicación.

  • Cardiometabolismo. AstraZeneca España investiga para la creación de medicamentos que permitan reducir la mortalidad de muchas enfermedades relacionadas con la cardiología. Muchas de ellas patologías graves o muy graves. A través del estudio de cuestiones metabólicas.
  • Oncología. El cáncer continúa siendo una enfermedad mortal. Por ello desde esta firma investigan para lograr el desarrollo de tratamientos que reduzcan los efectos de esta enfermedad.
  • Respiratorio. En AstraZeneca llevan más de 40 años investigando enfermedades como el Asma o EPOC para así lograr conseguir tratamientos que mejores el día a día de los pacientes con estas patologías.
  • Inflamación y autoinmunidad. Son muchas las enfermedades de este tipo y por ello desde esta empresa se enfocan en dar una solución para tratamientos de enfermedades que todavía actualmente no cuentan con un medicamento específico.
  • Neurología. Las enfermedades neurológicas afectan hoy en día a un gran número de personas. En AstraZeneca trabajan para desarrollar medicamentos junto con otras firmas y corporaciones.

¿Necesitas más información sobre otras empresas dedicadas al sector científico y farmacéutico? Encuentra en nuestras reseñas los detalles esenciales para poder comunicarte con los departamentos de atención al cliente de muchas de estas compañías.

Toda la actualidad relacionada con AstraZeneca España

Desde esta firma optan por ofrecer diferentes notas de prensa y artículos de interés relacionados con su trabajo para que tanto los medios de comunicación como los usuarios puedan saber más sobre el desarrollo del trabajo en la empresa. En su sección web dedicada a Notas de Prensa podrás localizar diferentes espacios en los que hallarás desde noticias corporativas, a novedades en torno a la Fundación AstraZeneca así como artículos con todas las noticias sobre el sector farmacéutico. Podrás encontrar este espacio informativo en la misma web de AstraZeneca España. No dejes de visitarlo para poder estar siempre al día de todas las novedades de primera mano.

Sigue las redes sociales

Gracias a las redes sociales de AstraZeneca España tendrás la oportunidad de conocer toda la actualidad de esta empresa directamente en estas plataformas online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *