Teléfono H&M

¿Buscas el Teléfono de H&M? En este artículo encontrarás un enlace directo a él y a otros medios de contacto de esta cadena de ropa. Puedes realizar todas las consultas pertinentes antes de realizar cualquier compra. Debes saber que esta cadena de moda sueca es una de las grandes firmas de la considerada como moda pronta en todo el mundo. Como multinacional, dispone de diferentes sedes desde las que diseña, fabrica y distribuye prendas de moda, complementos y maquillaje. H&M cuenta con colecciones para mujer, hombre y niños, con estilos muy variados y en una gran rango de tallas. Actualmente puedes adquirir la moda de esta firma en sus tiendas o bien utilizando su espacio de venta online. ¿Quieres saber más sobre H&M? Quédate en esta reseña.

Puedes utilizar el Teléfono Gratuito de H&M

Para realizar una consulta con relación al envió de tu ropa, dispones del siguiente número de teléfono. Los profesionales de H&M podrán echarte una mano con las preguntas que tengas sobre sus servicios.

  • Teléfono de H&M: 800 000 444
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00. Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 17:00.

Encuentra la mejor Atención al Cliente en H&M gracias a estas herramientas

En caso de alguna duda sobre algún producto, envió, stock, medio de pago, o algún otro problema, puedes llamar al número mostrado. La llamada es totalmente gratuita lo que te permitirá preguntar todo lo que necesites. 

Pero además, H&M dispone de otros canales que podrás utilizar para mantenerte en contacto con sus profesionales, por ejemplo a través de su chat online en el que recibirás una respuesta prácticamente instantánea.

Y si lo que necesitas es localizar una de las muchas tiendas de la firma en todo el mundo, siempre podrás utilizar el buscador que hallarás en su sitio web. De este modo sabrás a dónde dirigirte para poder adquirir toda la moda de la mano de H&M.

Súmate además a las redes sociales de la compañía y no pierdas ni un solo detalle sobre las nuevas colecciones de H&M, promociones, campañas especiales y mucho más.

¿Qué servicios ofrece?

Si estabas buscando renovar tu closet con H&M dispondrás de las siguientes opciones:

  • Ropa para hombres: Si buscas ropa cómoda, debes checar el catálogo completo, encontrarás camisetas, bañadores, sudaderas, abrigo, zapatillas deportivas, jeans, entre muchos otros.
  • Ropa para niño: Podrás encontrar ropa de las mejores marcas para todas las edades. Podrás encontrar ropa especializada en niños reconocidos, ideal para evitar alergias y que duerman más cómodos.
  • Cometidos: Además de la gran variedad de ropa que ofrecen, también podrás encontrar productos para el cuidado de piel, maquillajes, cremas y todo tipo de accesorios con lo que podrás complementar tu vestimenta.
Debido a los problemas relacionados con el Covid-19 la empresa ha puesto a tu servicio de envío de paquetes, entras a su tienda compras tu producto, y ya no tendrás que retirarlo en las tiendas asociadas, puedes solicitar que te lo envíen a tu hogar.

¿Necesitas más detalles para comunicarte con otras firmas de moda? Son muchas las cadenas que hoy en día ofrecen sus colecciones de ropa en toda España, y de ellas hemos hablado en otras ocasiones. Por este motivo entre nuestras reseñas podrás localizar la información esencial sobre estas empresas.

Historia de H&M

Son una empresa de ropa y cosméticos de origen sueco fundada en el año 1947, su sede principal se encuentra Estocolmo. A la fecha de hoy H&M cuenta con más de 4700 tiendas repartidas por todo el mundo. Son considerados como la marca líder de ropa en Suecia y una de las más importantes de Europa y el mundo.

Más canales de información

Además de los medios ya mencionados puedes contactar con H&M haciendo uso de sus redes sociales, el servicio de asistencia es de 24 horas. Es recomendable que los sigas en sus redes sociales para que seas el primero en enterarte de futuras promociones.

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.