Telefono Vodafone

Contacta ahora con el Teléfono de Vodafone gratuito, habla con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la empresa de telefonía. Problemas, tarifas, contratos, altas y bajas, televisión, telefonía, Internet. 

✆  Teléfono Vodafone Gratuito

¡Presta Atención!
¬ŅCu√°nto cuesta llamar a un tel√©fono 900, 902, 800, 118? Informaci√≥n sobre el coste de las llamadas a n√ļmeros especiales. >> No m√°s 900

Para consultas sobre tarifas, servicios y productos de la compa√Ī√≠a, los numero de Vodafone para atenci√≥n al cliente, est√°n a la disposici√≥n para hacer llamadas gratuitas.

⚡ Atención al Cliente Vodafone

Vodafone es una compa√Ī√≠a operadora de telefon√≠a fija, telefon√≠a m√≥vil y ADSL. Se trata de una empresa multinacional con sede principal en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Vodafone se encuentra presente en diversos pa√≠ses de todo el mundo, ocupando el segundo lugar como el operador del ramo de las telecomunicaciones m√°s grandes e importantes de todo el mundo, en cuanto al n√ļmero de clientes que representa y en lo beneficios que ofrece a sus usuarios. En ambas caracter√≠sticas se encuentra por detr√°s de China Mobile.

Contacta con atenci√≥n al cliente de Vodafone de manera inmediata, puedes llamar al tel√©fono que te indicamos para contactar con la compa√Ī√≠a y resolver todas las dudas.

  • Reclamaciones¬†
  • Baja de servicio
  • Cambiar tarifas
  • Descargar facturas
  • Roaming
  • Contrato y pregago
  • Tarjetas SIM
  • PIN y PUK
  • Tiendas Vodafone

Información Vodafone

A nivel mundial, Vodafone contaba con m√°s de 430 millones de clientes, esto de acuerdo con cifras de estudios realizados durante el mes de diciembre del 2011. Esta compa√Ī√≠a cotiza en London Stock Exchange, dicha cotizaci√≥n en el mercado superaba los 89 mil millones de libras para el mes de julio del 2012, ubic√°ndose en la tercera posici√≥n como la empresa que m√°s cotiza en todo el mercado burs√°til de Londres. De forma alternativa cotiza tambi√©n en la bolsa de Nueva York, por medio de NASDAQ.

Historia de la compa√Ī√≠a¬†

El nombre de Vodafone tiene su origen en VOice Data FONE, que quiere decir, tel√©fono de datos y de voz. Este nombre fue elegido por su fundador, quien tuvo la intuici√≥n desde sus comienzos de que para los siguientes a√Īos, los datos vendr√≠an a ser una de las caracter√≠sticas fundamentales del campo de la telecomunicaci√≥n hoy en d√≠a.

Vodafone realizo su primera llamada de m√≥vil en el mismo Reino Unido, tan solo a escasos minutos de la medianoche de mismo 1 de enero del a√Īo 1985. Mientras que Vodafone UK hizo su primera llamada de voz en calidad y tecnolog√≠a 3G el 16 de abril del a√Īo 2001.

Vodafone ofrece más que una simple comunicación telefónica a sus clientes

Vodafone se ha posicionado como una empresa l√≠der en cuanto a los planes para m√≥viles se refiere; tiene presencia en m√°s de 30 pa√≠ses, adem√°s de poseer contratos y convenios con otros 40 en los cinco continentes del mundo. Entre sus servicios se incluye la recepci√≥n y el env√≠o de llamadas, los planes y servicios de mensajer√≠a y por supuesto la conexi√≥n a Internet, disponibles a m√°s de 320 millones de clientes. Tan solo en Espa√Īa la cifra de clientes ya supera los 17 millones, esto entre usuarios particulares, comunidades y negocios.

En la actualidad Vodafone, tiene disponible una gran oferta que combina ADSL, móvil y fijo, además de una amplia gama de terminales a los cuales se puede acceder de forma fácil y cómoda con la realización de pago a plazos. En cuanto al sector móvil, Vodafone fue pionero en poner al servicio de sus clientes la tecnología 4G, la cual está integrada como una parte de sus tarifas para móviles de manera gratuita.

P√°gina Web y Redes Sociales

Telefono Vodafone
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *