Teléfono Vodafone

Llama al Teléfono de Vodafone gratuito, consulta con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la empresa de telefonía como problemas, tarifas, contratos, altas y bajas, televisión, telefonía, Internet. 

Línea Directa Vodafone

Para consultas sobre tarifas, servicios y productos de la compañía, los número de Vodafone para atención al cliente, están a la disposición para hacer llamadas gratuitas. La firma cuenta con diferentes líneas en función del tipo de servicio o cliente que seas para resolver dudas sobre contratos de fibra, Internet, telefonía, etc.

  • Teléfono de Vodafone: 22123
  • Número para atención comercial: 1444
  • Otros medios de consultas: 22189
  • Llamadas desde el extranjero: 607 123 000
  • Número para atención en otros idiomas: 22189
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

Revisa toda la información sobre Atención al Cliente en Vodafone

¿Necesitas contactar con atención al cliente? Aquí te facilitamos los números de teléfono para contactar con la operadora. También encontrarás su chat online, formulario de contacto y otras formas de contacto disponibles. 

Ten en cuenta que Vodafone ofrece diferentes líneas que podrás utilizar en el caso de que necesites asistencia técnica o te encuentres en el extranjero. En el sitio web de la empresa podrás revisar todos los números de teléfono que tendrás a tu disposición. Además, las redes sociales de Vodafone son muy importantes para que puedas estar al día sobre toda la actualidad.

Las tarifas que podrás contratar con Vodafone

Busca y compara entre las distintas tarifas de la compañía. Tarifas para móvil, ADSL y Fibra. Contenido especial, HBO gratis, ofertas y promociones para familias, particulares y empresas. 

Descarga la App de Vodafone para gestionar todos tus servicios. Podrás conocer el consumo real de la última factura, solicitar servicio técnico, problemas con la SIM, viajes, reclamaciones y mucho más. Puedes descargarla de manera gratuita mediante la App Store y la tienda de Android.

Contacta con atención al cliente de Vodafone de manera inmediata y podrás llamar al teléfono que te indicamos para contactar con la compañía y resolver todas las dudas. Desde la siguiente lista que te estaremos mostrando a continuación podrás conocer algunos servicios que ofrece la empresa.

  • Reclamaciones 
  • Baja de servicio
  • Cambiar tarifas
  • Descargar facturas
  • Roaming
  • Contrato y pregago
  • Tarjetas SIM
  • PIN y PUK
  • Tiendas Vodafone

Vodafone es una compañía operadora de telefonía fija, telefonía móvil y ADSL. Se trata de una empresa multinacional con sede principal en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Vodafone se encuentra presente en diversos países de todo el mundo, ocupando el segundo lugar como el operador del ramo de las telecomunicaciones más grandes e importantes de todo el mundo, en cuanto al número de clientes que representa y en lo beneficios que ofrece a sus usuarios. En ambas características se encuentra por detrás de China Mobile.

¿Buscas más información sobre otras empresas de telefonía operativas en España? Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro sitio web para así disponer fácilmente de las formas de contacto con sus departamentos de atención al cliente.

Si quieres encontrar más información sobre Vodafone debes contactar con los medios de consultas que te estaremos indicando al final de este artículo, tales como la página web y redes sociales, donde podrás encontrar servicios sobre Internet, fibra, tarifas, servicios de telefonía, entre otros. Además, cada uno de esos medios de consultas te permitirán que puedas encontrar la manera de contratar sus servicios de manera inmediata y segura.

La historia de Vodafone

Tiene su origen en VOice Data FONE, que quiere decir, teléfono de datos y de voz. Este nombre fue elegido por su fundador, quien tuvo la intuición desde sus comienzos de que para los siguientes años, los datos vendrían a ser una de las características fundamentales del campo de la telecomunicación hoy en día. Realizó su primera llamada de móvil en el mismo Reino Unido, tan solo a escasos minutos de la medianoche de mismo 1 de enero del año 1985. Mientras que, Vodafone UK hizo su primera llamada de voz en calidad y tecnología 3G el 16 de abril del año 2001.

Vodafone es por supuesto una de las principales compañías de telefonía que opera en nuestro país. Gracias a esta empresa tendrás la posibilidad de contar con telefonía móvil, internet, canales de televisión y por supuesto línea de telefonía fija. En su departamento de atención al cliente podrán ayudarte con todas las dudas que puedas tener sobre tus facturas, las tarifas que tienes a tu disposición o los servicios que deseen contratar con Vodafone.

Página Web y Redes Sociales

Mediante la web de la empresa podrás localizar toda la información sobre sus productos y servicios. Además, encontrarás más información para poder solucionar tus consultas si accedes a sus redes sociales, donde podrás encontrar información sobre servicios de Internet, resolver dudas, quejas y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *