Teléfono Banco Sabadell

Desde aquí podemos a conocer el teléfono de Banco Sabadell. Este es un banco que dispone de una amplia gama de productos bancarios que van destinados tanto para clientes particulares como para las empresas.

Contacta con el teléfono de Banco Sabadell

  • El tel√©fono gratuito de Banco Sabadell es el 900 700 010.

Desde este n√ļmero atienden a todos los clientes de forma gratuita, por lo que es recomendable que les puedas contactar siempre por este mismo medio. Recuerda siempre que estos n√ļmeros son gratuitos solo en caso de que tengas contratada una tarifa plana a n√ļmeros fijos en el territorio nacional.

  • Por otro lado, contamos el n√ļmero 902 323 000 para que podamos ponernos en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente.

Recuerda adem√°s que todos estos n√ļmeros funcionan en horario de oficina. As√≠ que, para que puedas ser atendido, no olvides que tienes que llamar de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas de la noche.

En cualquiera de estos teléfonos puedes realizar las consultas pertinentes, así como hacer sugerencias, quejas, reclamaciones o las peticiones de información que necesites en relación con sus respectivos servicios.

Atención al cliente del Banco Sabadell

Una de las m√°s resaltantes caracter√≠sticas del tel√©fono de atenci√≥n al cliente del Banco Sabadell es su gran capacidad operativa gracias al personal con el que dispone y tambi√©n del equipamiento t√©cnico. Se trata de un tel√©fono de f√°cil acceso, en el cual habitualmente la espera no es elevada y adem√°s la respuesta es muy profesional, educada, multiling√ľe y por supuesto resolutiva, es como si tratase de una oficina pero que funciona a trav√©s del tel√©fono.

Banco Sabadell

Banco Sabadell es una red de agencias bancarias que operan en Espa√Īa, con unas sedes operativas ubicadas en las localidades de Alicante y Barcelona. Posee m√°s de 2.000 oficinas en todo el territorio nacional, con excelentes servicios de asesoramiento, cajeros autom√°ticos y banca online.

Hoy en d√≠a, el Banco Sabadell es un operador global, que cuentan con un alto nivel de penetraci√≥n en todo el territorio nacional, con una importante presencia internacional y que se dirige a un p√ļblico empresa como a personas individuales de todo tipo.

Banco Sabadell en los √ļltimos a√Īos ha realizado unos importantes cambios internos con la compra de otras entidades bancarias nacionales e internacionales, sin que ello le ha hecho perder parte de la frescura y calidad de servicios que siempre le ha caracterizado.

Otras formas de contacto con Banco Sabadell

Por √ļltimo, encontramos un formulario de contacto en su p√°gina web, justo en la secci√≥n de ayuda. Ingresando en su sitio online lo encontrar√°s muy f√°cilmente. Solo debes de buscar en la parte inferior de la pantalla la opci√≥n que dice: Servicio de Atenci√≥n al Cliente.

Ingresando al portal web de Banco Sabadell, podrás detallar los productos y servicios para particulares y empresas. Si te encuentras interesado en conocer las ventajas de ser cliente de la entidad bancaria, encontrarás todas las oportunidades posibles para ello. Ofrecen además cuentas, tarjetas, inversiones, financiación, seguros, planes de jubilación, entre muchos otros.

Para los empresarios y autónomos ofrecen unas soluciones integrales que se encuentran adaptadas a las necesidades de cada cliente. Colocan a disposición de ellos las cuentas empresariales, depósitos, inversiones, seguros, garantías, e-commerce, asesorías de expansión, logística de operaciones y mucho más.

Posee una amplia red de oficinas y cajeros a nivel nacional desde donde podrás ser atendido por los asesores financieros. Solicitando una cita online, recibirás la información necesaria que te permita seleccionar los servicios y productos que más te convengan. Ahora bien, si deseas establecer contacto por otras vías, en la siguiente dirección web te indican como puedes lograrlo.

Web y redes sociales Banco Sabadell

La empresa también posee perfiles en redes sociales. Podrás realizar tus consultas por medio de su página de Facebook, o bien puedes hacerlo en su cuenta de Twitter. La atención al cliente de Banco Sabadell posee también la opción de usar una app móvil que se encuentra disponible en la App Store y Google Play para aquello dispositivos que usen el sistema operativo iOS o Android.

También podrás enviar un correo a las siguientes direcciones de correo electrónico: SAC@bancsabadell.com y info@bancsabadell.com

 

Teléfono Banco Sabadell
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *