telefono fintonic

Teléfono Fintonic

Contacta ahora con el Teléfono de Fintonic, ‘Tu préstamo sin tonterías’. Aquí te facilitamos los números de atención al cliente, formulario de contacto, email y redes sociales. Resuelve todas las dudas sobre: créditos online, préstamos adaptados, etc. Con Fintonic podrás gestionar tu dinero con una cuenta sin sorpresas, que podrás abrir en cuestión de minutos disponiendo además de opciones financieras muy variadas y completas. En el caso de que necesites ponerte en contacto con los expertos de esta compañía siempre podrás utilizar sus vías de atención al cliente. Hablaremos de estos canales de atención a lo largo de esta reseña informativa.

¿Puedes llamar al Teléfono Gratuito de Fintonic?

Esta compañía no dispone de un número de teléfono al que los usuarios y clientes puedan llamar para comunicarse con uno de sus profesionales. En todo caso, su departamento de atención al cliente se centra en otros canales de los que hablaremos con más detalle a lo largo de esta reseña informativa.

  • Dirección postal: Calle Orense, 12. Oficina 1, 1ª Planta. 28020, Madrid.

Más datos de interés sobre Atención al Cliente en Fintonic

El equipo de atención al cliente de Fintonic se encargará de resolver todas las dudas sobre préstamos, solicitud de créditos, comparador de comisiones y tarifas y mucho más. 

En su página web dispones de toda la información para solicitud de préstamos rápidos, sin necesidad de papeleo. Entérate de las condiciones para solicitar un préstamo online, compara entre los distintos bancos, y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Fintonic es una empresa que cuenta con el premio Google a la innovación móvil. Más de 700.000 usuarios ya participan en la app. Se trata de una empresa independiente de las entidades financieras, por lo tanto pueden conseguir mejores servicios sin entrar en conflicto.

Los servicios en Fintonic

¿Qué es Fintonic? Buena pregunta, pues Fintonic es ni más ni menos que, una aplicación para organizar tu dinero y conseguir ahorrar, de una forma óptima. Cuenta con más de 700.000 usuarios que participan activamente en la actualidad. Fundada la empresa hace más de 6 años, en la actualidad cuenta con diversos premios y reconocimientos por todo el mundo. 

Consigue el seguro perfecto, económico, y, adaptado a las necesidades del día. Fintonic ofrece transparencia en la contratación. Te llaman gratis para hablar de tu seguro, conocer las opciones disponibles y elegir la más económica. Consigue ahorrar dinero con la renovación de tus seguros, gracias a Fintonic. 

El funcionamiento de la app es muy sencillo, no requiere de conocimientos financieros ni tecnológicos. Mediante una aplicación para tú móvil, podrás gestionar todas las finanzas personales, para tí y para tu familia. 

  • Conoce los gastos y organiza a tú manera (supermercado, móvil, seguros, casa…)
  • Finscore: consigue un perfil de crédito que te dice con qué nota te valoran los bancos. Evita así las peores condiciones y úsalas a tu favor. 
  • Servicio de aletas: cobros falsos o duplicados, vencimientos de seguros, comisiones. 
Si buscas más información para contactar con otras entidades bancarias y de crédito no dudes en revisar nuestro contenido. En nuestras reseñas hallarás los datos de contacto que precises para así resolver todas tus dudas sobre los servicios y funcionamiento de estas compañías.

Visita el blog de Fintonic

Los expertos de esta compañía disponen de este espacio online con la finalidad de proporcionar detalles de interés sobre diferentes aspectos. De este modo, en este blog corporativo podrás encontrar artículos ya no solo en torno a temas financieros sino también en cuanto a noticias de actualidad o temáticas sobre el día a día. Aspectos laborales, ahorro, préstamos, seguros… Tendrás a tu alcance una gran cantidad de información ofrecida desde un punto de vista desenfadado pero igualmente completo y veraz.

Más formas de contacto disponibles

La empresa ofrece diversas formas de contacto, en la actualidad puedes: llamar por teléfono y hablar con atención al cliente, mandar un correo electrónico, y, contactar por las redes sociales. También puedes acceder al sitio web, donde podrás localizar toda la información sobre la aplicación, instalar en tu móvil, tablet, smart tv. Problemas para acceder a tu cuenta, password olvidado, robo de contraseñas, contacta con su equipo y resuelve todas las dudas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.