telefono carrefour

Teléfono Carrefour

Contacta con el Teléfono de Carrefour de manera sencilla y eficaz. Aquí te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles, resuelve todas las dudas con atención al cliente. Carrefour es una de las mayores multinacionales de distribución de alimentos y otros artículos para el hogar y el tiempo libre. De origen francés, esta compañía cuenta con un gran número de tiendas y grandes centros disponibles en todo el mundo. En este artículo queremos que conozcas más a fondo Carrefour y todos sus servicios.

Toma nota del Teléfono Gratuito de Carrefour

Ante cualquier gestión que necesites realizar en torno a esta compañía de distribución, podrás ponerte en contacto con sus oficinas centrales. Desde allí, los profesionales de Carrefour resolverán tus peticiones desde su departamento de atención al cliente.

  • Teléfono de Carrefour: 914 908 900
  • Número para atención en Whatsapp: 628 018 289
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 22:00.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente en Carrefour

Para más información puedes contactar por medio de la página web de Carrefour. Esta plataforma online es actualmente uno de los puntos de mayor interés si lo que necesitas es localizar al departamento de atención al cliente. 

Consulta el estado de tu pedido online, pide la factura de tu última compra o localiza la respuesta a tu duda en su sección de preguntas frecuentes. Toda la información que necesites la encontrarás en el espacio online de la compañía. A su vez, si tienes alguna duda en torno a tu tarjeta Pass de Carrefour tendrás la posibilidad de enviar tus preguntas o gestionar online tus próximos pagos.

Sin olvidar las redes sociales de Carrefour, un lugar para estar al día sobre todas las promociones y ofertas temporales de sus supermercados.

¿Deseas gestionar tus compras con total comodidad? No te pierdas las aplicaciones para smartphone de Carrefour. Una manera única y muy funcional de realizar tus compras con la compañía.

Todos los servicios de Carrefour

Hemos hablado ya de sus grandes centros de venta al público, la posibilidad de adquirir online tus compras con Carrefour… Centrémonos ahora en esos servicios adicionales que la compañía francesa ofrece a todos sus clientes.

Porque elegir Carrefour no solo es cuestión de calidad y precio, sino también de todas las novedades que poco a poco incluyen entre sus servicios al cliente.

  • Servicio Drive. Gracias a este servicio podrás realizar tu compra online para después ir a recogerla al centro que tú elijas. En 5 minutos los profesionales de Carrefour cargarán tu maletero con toda la mercancía. Fácil, cómodo y, ante todo, express.
  • Click & Collect. Tan solo deberás acceder a la aplicación gratuita de Carrefour o bien a la página web para localizar el artículo o artículos que deseas comprar. Selecciona, formaliza la compra y en 2 horas podrás recogerlo en el punto de recogida Click & Collect de tu centro.
  • Marketplace de Carrefour. La compañía también pone a disposición de los usuarios el poder vender sus propios productos en la plataforma online de Carrefour. Date de alta en la página web, sube tus artículos y comienza a generar ingresos.
  • Outlet de Carrefour. Productos devueltos por otros clientes que cuentan con un pequeño golpe en su embalaje o productos de otras temporadas. En esta sección encontrarás artículos a precios increíbles.
  • Club Carrefour. Con esta tarjeta gratuita podrás disponer de promociones únicas, acumular puntos para obtener descuentos y conseguir precios especiales en otros centros como Cepsa o Afflelou.
¿Quieres tener información sobre otros supermercados en España? Encuentra en nuestro listado de empresas todos los datos sobre diferentes distribuidoras de alimentación actuales.

La historia de Carrefour

En 1959 nacía en Francia la sociedad que es actualmente Carrefour. Fueron ellos los encargados de inventar el concepto de hipermercado como gran superficie de venta de diversos productos. Su llegada a España tuvo que esperar hasta el año 1973. Ya en el año 2000 se dio la fusión entre Pryca y Continente, lo que creó la gran empresa de distribución de hoy en día. La segunda en tamaño en todo el mundo tan solo por detrás de Walmart. Las tiendas Carrefour ofrecen más de 400.000 productos diferentes y más de 20.000 en frescos.

Continúa al día con Carrefour

Para terminar este artículo queremos proporcionarte los enlaces de las diferentes redes sociales de la compañía. Mantente al tanto sobre todas sus novedades y noticias así como los consejos, recetas y recomendaciones que sus profesionales tienen preparados para el cuidado del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.