Teléfono McDonald’s

Si buscas el Teléfono de McDonalds, en este artículo lo podrás encontrar. Es un restaurante de comida rápida, puedes encontrar una gran variedad de platillos de los cuales destacan: Hamburguesas, ensaladas, papas, sándwich, helados y muchos otros productos. Sin lugar a dudas, McDonald’s es uno de los restaurantes de comida rápida más importantes de todo el mundo, sus menús de hamburguesas se han convertido en todo un clásico. La firma dispone de una inmensa red de restaurantes en la mayoría de países del mundo y por supuesto en España también cuentan con muchos establecimientos. En el caso de que desees comunicarte con los profesionales de McDonald’s podrás hacerlo a través de los canales de los que hablaremos a lo largo de esta reseña informativa.

Cuenta desde este momento con el ☎️ Teléfono Gratuito de McDonald’s

Puedes contactar McDonal’ds llamando al número que te indicamos. También, puedes hacerlo mediante su web y redes sociales, donde encontrarás más información.

  • Teléfono de McDonald’s: 917 547 890
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 horas a 22:00 horas.

Más detalles sobre Atención al Cliente de McDonald’s

Si deseas contactar con su equipo de atención al cliente, puedes hacerlo llamando por teléfono, utilizando el formulario de contacto y en sus redes sociales. Además, puedes consultar todas sus ofertas y promociones en su página web.

McDonald’s también dispone de una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para hacerles llegar todos tus mensajes y comentarios sobre sus restaurantes o tu experiencia en sus establecimientos. Además, no debes olvidar descargar la aplicación para smartphones que MacDonald’s ofrece a todos sus clientes, tendrás a tu disposición todas las promociones y muchas facilidades para realizar tus pedidos.

¿Qué puedes pedir en McDonald’s?

A pesar de no tener precisamente el catalogo más grande, McDonald’s puede decir que cuenta con las hamburguesas más valoradas de todo el público. Esta franquicia nunca ha parado de ofrecer novedosos sabores que mes a mes no dejan de sorprendernos.  En su página oficial encontrarás el catálogo completo de productos, aquí veras los más importantes o favoritos por todos.

  • McMENÚ

En esta sección puedes encontrar una gran variedad de hamburguesas, que van desde la tradicionales, hamburguesas de pollo, chuleta o incluso mixtas, normalmente estos menús traen incluidos sus respectivas papas y refresco de tamaño mediano. Estas porciones las podrás cambiar de tamaño tan solo por 60 céntimos más.

  • Postres y Helados

McDonald’s se ha ganado una buena reputación si de helados se habla, sus populares helados McFlurry son los favoritos de los niños. Prácticamente la franquicia nos trae todos los meses un nuevo sabor que revoluciona todo el mercado, puedes disfrutar de helados como Oreo, Kit Kat, manzana, Suchard, Filipinos, Sundae, cono de helado, por mencionar algunos.

¿Buscas más información sobre otras cadenas de comida rápida? En España existen muchas firmas dedicadas a este sector y en nuestra página web incluimos una sección propia para este tipo de compañías. Consultando este contenido podrás contactar con estas empresas siempre que lo puedas necesitar.

Origen de McDonald’s

McDonald es la empresa de comida rápida más grande del mundo, fue fundada el 15 de mayo de 1940 por los hermanos Dick y Mac McDonald’s. Todo empezó como un pequeño restaurante de comida rápido y hoy en día poseen más de 36.000 restaurantes y ofrece empleo a más de 2 millones de personas.

 Las Redes Sociales de McDonald’s

Conviértete el primero en disfrutar de los nuevos sabores que McDonald’s ofrece. Todos los meses McDonald’s publica en sus redes sociales nuevos sabores de helados y hamburguesas que solo podrás probar por ediciones limitadas. También podrás ganar numerosos cupones de descuento que podrás usar en todos los restaurantes afiliados.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *