Teléfono Canal de Isabel II

Gracias al Teléfono del Canal de Isabel II podrás contactar cómodamente con la empresa pública encargada de la gestión integral de aguas en la Comunidad de Madrid. Esta firma ofrece a todos los residentes en Madrid la posibilidad de contar con una red de saneamiento de agua óptimo. El Canal de Isabel II se encarga de la captación, tratamiento, distribución y saneamiento de las aguas que llegan a cada punto de suministro de la comunidad madrileña. Más de 6 millones de madrileños se benefician del buen hacer de esta compañía en la que trabajan actualmente unos 2.800 empleados. ¿Deseas saber más sobre el Canal de Isabel II? Continúa leyendo este artículo y obtén todos los datos.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito del Canal de Isabel II

Puedes llamar a cualquier hora del día a la centralita del Canal de Isabel II. Podrás dar parte de alguna avería o urgencia, además de realizar tus consultas a sus profesionales.

  • Teléfono del Canal de Isabel II: 900 365 365
  • Dirección postal: Calle de Santa Engracia, 125. 28003, Madrid.

Otras vías de Atención al Cliente del Canal de Isabel II

En cada una de las oficinas del Canal de Isabel II podrán ofrecerte la mejor atención personalizada. Ante cualquier duda que tengas sobre tu suministro de agua puedes consultar a los profesionales de la compañía.

Claro que si lo prefieres puedes utilizar los canales digitales. Entra en la web del Canal de Isabel II y obtén toda la información sobre esta empresa de carácter público. ¿Necesitas enviar un mensaje a los trabajadores de la firma? Puedes hacerlo a través de su formulario de contacto o bien utilizando el correo electrónico de la compañía.

Sigue además las redes sociales del Canal de Isabel II y cuenta ya con toda la información que precises. Tendrás a tu disposición datos corporativos y técnicos sobre el suministro de agua en la Comunidad de Madrid.

Gestionando todo el ciclo del agua para todos los madrileños

Como ya comentábamos al comienzo de este artículo, el Canal de Isabel II se encarga de la gestión integral del agua que llega a la Comunidad de Madrid. Esta firma pública se preocupa de este abastecimiento, desde la captación hasta el saneamiento, completando así todo el ciclo de este preciado bien que es el agua en nuestro día a día.

Para la captación, el Canal de Isabel II dispone en la actualidad de 13 embalses y 78 puntos de abastecimiento de aguas subterráneas. De esta forma se consiguen las grandes cantidades de agua que después comenzarán su tratamiento para su potabilización y envío a la red que suministrará los hogares y resto de inmuebles de todo Madrid.

Por todos es sabido que las aguas de Madrid cuentan con una calidad óptima, pero igualmente el proceso de tratamiento es esencial para garantizar a todos los madrileños el buen estado de este bien. El Canal de Isabel II cuenta con sus propios laboratorios en los que se analizan las muestran de los diferentes puntos de vigilancia para así avalar el buen estado del agua que posteriormente llegará a nuestras casas.

El agua se distribuye gracias a una gran red de más de 17.000 kilómetros de conductores. Los depósitos y estaciones de bombeo son también imprescindibles para garantizar que todo punto de la Comunidad de Madrid contará con su suministro sin problemas. Una gran red que funciona gracias a los más de 2.500 empleados que trabajan día a día en el Canal de Isabel II.

¿Estás interesado en información sobre otras firmas dedicadas al suministro de aguas? Diferentes empresas operan en nuestro país para dotar de este bien a cada hogar de España. Encuentra entre nuestras reseñas la forma de contactar con cada una de ellas.

Un canal para saber más sobre el agua

El Canal de Isabel II cuenta con un medio perfecto con el que llegar a todos sus seguidores. Su espacio en Youtube es la manera con la que los profesionales de esta firma ofrecen a los usuarios toda la información sobre futuros proyectos de sostenibilidad así como explicaciones sobre el funcionamiento de la red de aguas. Infórmate sobre cómo leer tu factura de suministro de agua, también sobre la historia de esta red de saneamiento o los próximos planes del Canal de Isabel II para continuar mejorando para todos los madrileños.

Mucho más en las redes sociales

Puedes seguir el resto de redes sociales de esta compañía para no perder ni un detalle sobre el trabajo que realizan día a día. A continuación te ofrecemos algunos de los enlaces que quizás te puedan interesar.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *