telefono universidaddegranada

Teléfono Universidad de Granada

Hablemos sobre el Teléfono de la Universidad de Granada. Sin lugar a dudas una de las universidades públicas más distinguidas de nuestro país. La ciudad de Granada se ha coronado como uno de los centros universitarios más ricos y variados. Y es que en esta universidad se imparten estudios de grado y posgrado en diferentes ramas como las ciencias de la salud, humanidades, ciencias jurídicas o ingeniería. Si estás interesado en ponerte en contacto con la Universidad de Granada podrás utilizar diferentes vías que este centro aporta a todos los estudiantes y futuros estudiantes. En esta reseña hablaremos detalladamente de estos canales de comunicación para que siempre que lo precises puedas disponer de toda la información a tu alcance.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de la Universidad de Granada

Podrás comunicarte con los profesionales que trabajan en este centro de estudios superiores llamando directamente a sus oficinas centrales. De este modo podrás hacerles llegar todas tus dudas, preguntas o sugerencias fácilmente.

  • Teléfono de la Universidad de Granada: 958 243 000
  • Número de fax: 958 243 066
  • Dirección postal: Avenida del Hospicio, s/n. 18010, Granada.

Otros datos que debes saber sobre Atención al Cliente de la Universidad de Granada

Utiliza si lo necesitas el directorio de contactos de la Universidad de Granada. Podrás localizarlo en el sitio web de esta universidad y te proporcionará toda la información para que puedas comunicarte con todos los docentes que trabajan día a día en este centro. Podrás buscar a través del departamento o por el nombre del profesional en concreto.

Si lo prefieres también podrás utilizar los formularios de contacto que ofrecen desde el espacio online de la universidad. Tan solo tendrás que seleccionar el tipo de pregunta que deseas plantearles para así poder cumplimentar el formulario adecuado. Ya sea una duda sobre el acceso a esta universidad, sus grados o por ejemplo los estudios de posgrado.

Sigue siempre las redes sociales de la Universidad de Granada para estar siempre al día sobre este centro. Podrás conocer todos los eventos y noticias de interés y tendrás la posibilidad de comentarlos con aquellos profesionales que más te interesen.

Los grados que podrás estudiar en la Universidad de Granada

Es el momento de hablar de esas carreras universitarias que podrás cursar de la mano de esta institución educativa superior. En la Universidad de Granada se imparten estudios de grado y dobles grados en diferentes ramas como pueden ser las ciencias sociales, humanidades o las ciencias de la salud.

En cuanto a esta última, por ejemplo, son subrayables sus estudios de graduado en Medina, Enfermería, Farmacia o por ejemplo Odontología.

Otra de las ramas con más opciones en esta universidad es la de las ciencias sociales y jurídicas. La Universidad de Granada dispone de los estudios de grado de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Criminología, Economía, Educación, Marketing o Información entre otras muchas.

En el caso de las ingenierías, esta universidad cuenta con los estudios de Arquitectura, Edificación, Ingeniería Civil, Electrónica, Informática o Química entre otras opciones.

Para los estudios relacionados con las ciencias, los grados ofrecidos por la Universidad de Granada son Biología, Estadística, Física, Matemáticas o Química.

En cuando a las artes o los estudios relacionados con las humanidades, la Universidad de Granada cuenta con facultades de Arqueología, Bellas Artes, estudios en diversos idiomas, Filología Hispánica, Filosofía, Historia del Arte o Literatura por señalar algunos de los muchos ejemplos.

Por supuesto, en la Universidad de Granada también podrás cursar dobles grados combinando algunas de las opciones que más te puedan interesar como Dirección y Administración de Empresas y Derecho o bien Matemáticas y Física entre otros muchos.

¿Buscas más detalles para ponerte en contacto con otros centros de estudios de nuestro país? Accede a nuestra sección de formación para poder comunicarte con los profesionales que gestionan estos importantes centros. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden ser de tu interés.

Adéntrate en la Universidad de Granada

Gracias al canal de Youtube de la Universidad de Granada podrás contar con toda la información en torno a muchos departamentos de este centro de estudios superiores. En sus vídeos se muestran algunos eventos, encuentros o charlas organizadas por la universidad. Además, también encontrarás contenido en torno a las diferentes facultades de la Universidad de Granada, paseos por el campus y entrevistas muy interesantes con algunos de los profesionales y docentes que trabajan a diario en esta universidad. Conocerás su historia, lo último en investigación en la universidad o las citas culturales que no te puedes perder.

Sigue las redes sociales

La Universidad de Granada cuenta con diferentes perfiles en redes sociales. Síguelos para contar de una manera fácil y cómoda con toda la actualidad en torno a esta institución de estudios superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.