telefono-vueling

Teléfono Vueling

Llama al Teléfono de Vueling de manera gratuita. Consulta dudas al departamento de atención al cliente sobre reclamaciones, cancelaciones de vuelos, check in y mucho más. Toda la información sobre vuelos de la aerolínea, enlaces de contacto y redes sociales la obtendrás en esta reseña informativa. Vueling tiene su sede en Barcelona y opera diferentes vuelos que unen tanto ciudades españolas como de otros países de Europa. Es posible que necesites ponerte en contacto con los profesionales de Vueling para resolver tus dudas y para ello podrás contar con toda la información que hallarás en este artículo.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Vueling

A continuación podrás localizar los teléfonos de contacto de Vueling. La empresa no dispone de un teléfono gratuito para sus clientes. Puedes encontrar más información y formas de contacto en su página web o en sus redes sociales.

  • Teléfono de Vueling: 900 645 000
  • Dirección postal: Parque de Negocios Mas Blau II, Pla de l’Estany, 5. 08820, El Prat de Llobregat. Barcelona.

Todo lo que necesitas saber sobre Atención al Cliente de Vueling

El departamento de atención al cliente dispone de varias formas de contacto disponibles. Puedes descargar su aplicación para Iphone y Android de manera gratuita. Realizar checking, reclamaciones, vuelos y ofertas. Si eres usuario habitual de los servicios de esta empresa esta herramienta en tu smartphone o tablet te ayudará a realizar tus gestiones.

Además, Vueling también ofrece una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para comunicarte con sus profesionales. Escríbeles para plantearles todas las dudas que puedas tener relacionadas con sus servicios.

Y no olvides que gracias a las redes sociales de Vueling tendrás la posibilidad de saber mucho más sobre toda la actualidad de esta aerolínea. Sumándote a sus perfiles en redes como Facebook o Twitter contarás con toda la información de última hora relacionada con la empresas, sus rutas, promociones y mucho más.

Los servicios de los que disfrutarás viajando con Vueling

Acceder al club de Vueling permite conocer las mejores ofertas y descuentos durante tus viajes de avión. Gracias a la aerolínea, nos permiten acceder a auténticas ventajas en sus vuelos. Consulta todos sus beneficios desde su página web.

A continuación se presentan una serie de servicios que ofrece la aerolínea a sus clientes, para que estos logren tener el mejor trato posible, a la hora de realizar un vuelo.

  • Escoger Asiento
A la hora de reservar, el usuario podrá obtener la tarjeta de embarque, para así evitar las colas al momento de embarcar, además podrá elegir el asiento 4 horas antes de salir el avión.

  • Vuelos VIP
El usuario cuenta con todas las comodidades de pasajero de primera clase, desde el momento al que llega al aeropuerto.

  • Traslado de Mascotas
El usuario puede viajar con su mascota, sólo si cumple con las siguientes características: 45x39x21 cm y 8 kg, debe tener un certificado con la vacuna antirrábica, debe ser perro, gato, ave, peces o tortugas, además solo se permiten 2 aves por vuelo.

  • Menores no acompañados
Los niños menores de 12 años no tienen la posibilidad de viajar en la aerolínea solos, estos están en la obligación de viajar con un adulto, los niños de edades comprendidas entre 12 y 16 años pueden viajar solos sin la necesidad de un acompañante.

El usuario puede reservar el vuelo de su preferencia con la tarifa que se ajuste a su presupuesto (Basic, Optima o Excellence), añadir el número de maletas, los asientos que desea ocupar, y luego adquirir los boletos.

Quizás estás interesado en saber más sobre otras aerolíneas que operen actualmente en nuestro país. Gracias a nuestras reseñas tendrás a tu disposición toda la información necesaria para comunicarte con los profesionales que trabajan día a día en estas firmas.

Flexibilidad y cambios en Vueling

El usuario podrá cambiar la hora y día de su vuelo, hasta dos horas antes de que su vuelo despegue, y esto lo podrá hacer sin recibir ningún tipo de amonestación. Sin embargo el cambio de fecha y hora que realice el usuario, solo lo podrá realizar una vez por vuelo, luego si existirán ciertas penalizaciones correspondiente.

Redes Sociales y Web

Cuenta con las redes sociales de Vueling para saber mucho más sobre el día a día de esta compañía. Sus diferentes perfiles aportan información muy valiosa sobre la aerolínea, sus vuelos diarios o por ejemplo las posibles promociones que la empresa lance a todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.