Teléfono CaixaBank

Desde el siguiente artículo podrás contactar con el Teléfono de CaixaBank y hablar con su departamento de Atención al cliente. Resuelve todas las dudas que puedas tener con el banco por vía telefónica. También te ofrecemos otras formas de contacto disponibles. Abrir Línea Abierta CaixaBank la Caixa para móvil, transferencias tarjetas de crédito y préstamos, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito CaixaBank

La Caixa, también conocida como la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, con sede social en Palma de Mallorca desde 2017, disponen de varios números de atención al cliente y asistencia técnica. Los clientes que dispongan de una tarjeta de crédito de La Caixa, podrán contactar con una línea específica para solucionar todos sus problemas.

Servicios telefónicos de soporte:

Atención al Cliente CaixaBank

Desde su departamento de atención al cliente todos los clientes que lo requieran podrán contactar con el banco por vía telefónica. Resolviendo así todas sus dudas sobre contrataciones, servicios y productos bancarios, problemas de acceso a tu cuenta línea abierta, etcétera.

Existen otras formas de contacto disponibles, podrás hacerlo a través de sus perfiles en las redes sociales, accediendo a su página web donde podrás encontrar un formulario de contacto y más información sobre sus servicios.

La Caixa Particulars

CaixaBank particulares y empresas, son servicios disponibles de banca digital para particulares, familias y todo tipo de empresas y negocios. Si aún no eres cliente de la entidad bancaria, podrás conocer todas sus promociones y descuentos en productos y préstamos familiares. Hazte cliente de Caixabank mediante su página web o por teléfono.

Préstamos Caixabank

Empieza a disfrutar del préstamo family, ese préstamo que te permite hasta 60.000€ en tu cuenta ahora, sin sorpresas, rápido, cómodo. También dispones de préstamos personales para tu vehículo, para tu vivienda, estudios y otros.

Otras formas de contactar

También puedes acceder a su web para encontrar más información o visitar sus perfiles en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *