Teléfono Seur Bilbao

Contacta con el Teléfono de SEUR Bilbao. También puede consultar todas las dudas desde las distintas formas de contacto de las que dispone la empresa de mensajería.

Asistencia telefónica de SEUR Bilbao

El servicio de atención al cliente SEUR Bilbao ofrece un número de contacto para todos sus clientes. En caso de ser necesario, puedes acceder al sitio web de esta empresa donde puedes encontrar más información de sus servicios.

SEUR Bilbao

SEUR es una de las más grandes compañías de transporte urgente de mercancía en toda la Península Ibérica. Pone en contacto a los vendedores, distribuidores, clientes, compradores, y más de todo el país para hacer llegar sus pedidos en el menor tiempo posible. Cuenta con más de 1.200.000 clientes alrededor de toda la región de España y Portugal, su cantidad de soluciones y sus servicios óptimos facilitan los procesos de envíos para que se puedan conseguir unos resultados satisfactorios.

En España envía paquetes a una muy amplia zona que alcanza las provincias más importantes como Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla o Zaragoza. Con diversos servicios, SEUR ofrece diferentes soluciones tanto a clientes particulares como a las empresas, con lo que logra llegar a un amplio campo de clientes que resultan totalmente satisfechos con el envío.

SEUR Bilbao además ofrece la posibilidad de enviar cualquier paquete al extranjero, con la garantía de entrega de forma segura y puntual a su lugar de destino. De esta forma, la compañía ofrece unas distintas opciones como SEUR Classic, SEUR Courier o SEUR Cargo Plus, adaptándose a las necesidades particulares que tiene cada cliente. Si necesitas más información sobre este tipo de pedidos, puedes ir a la página web de SEUR y entrar en la opción de “SEUR Internacional”.

Servicios de Envío y Logística

  • Transporte nacional. SEUR es una de las empresas más reconocidas del país en cuestión de mensajería y además ofrece numerosas posibilidades y facilidades a todos sus clientes. Cuenta con diferentes planes que tiene SEUR a nivel nacional.
  • Transporte insular. El envío de paquetería a Canarias o Mallorca es otro de los servicios principales que ofrece SEUR Bilbao, gracias que cuenta con grandes infraestructuras y con la posibilidad de enviar los paquetes tanto por aire como por mar. Cuenta con diferentes planes para envíos los a las islas.
  • Transporte internacional. No podían faltar los envíos internacionales, para que los clientes que se encuentran lejos también puedan recibir cualquier envío en pocos días. Dentro de las opciones de transporte para envíos internacionales tenemos:

Terrestre: Los paquetes llegarán seguros y puntuales gracias a la flota de transporte terrestre de SEUR. Escoge entre dos servicios de envío:

  • Classic: Realiza tus envíos de paquetería internacional con el servicio de transporte terrestre. Máxima puntualidad y frecuencia de transporte diaria.
  • Net Express: Puedes enviar paquetes a Inglaterra o a cualquier otro destino de Europa, para ello contrata el servicio de transporte internacional Net Express.

Aéreo: Las mejores soluciones para conectarse con el mundo vía aérea. Los servicios Courier, Classic Intercontinental y Cargo Plus ofrecen la forma más rápida y económica de llegar tus envíos puerta a puerta.

4/5 - (24 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *