telefono alcampo

Teléfono Alcampo

¿Buscas el Teléfono de Alcampo? Aquí te facilitamos los números de atención al cliente, junto con información y otras formas de contacto. Consulta sobre folletos y catálogos, ofertas de empleo, compra online y devoluciones, reclamaciones y más. Alcampo comenzó a operar en España en el año 1981 y desde entonces ofrece un gran surtido de productos de alimentación, higiene, limpieza y para el hogar en sus diferentes centros en todo el país. Sus supermercados, hipermercados y tienda online permiten a todos sus clientes adquirir todo lo que necesitan garantizándoles precios muy competitivos y promociones exclusivas. Si quisieras ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Alcampo siempre podrás utilizar las vías que la empresa proporciona para ello. Continúa leyendo esta reseña para así saber mucho más.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Alcampo

Puedes llamar al siguiente teléfono para contactar con Alcampo. También, te facilitamos los enlaces relacionados con la empresa, para que puedas utilizar chat online, utilizar su formulario de contacto, descargar su app y otras formas de contacto gratuitas.

  • Teléfono de Alcampo: 91 730 44 44
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 22:00.
  • Dirección postal: Calle de Santiago de Compostela Sur s/n. Edificio de oficinas La Vaguada. 28029, Madrid.

Contactar con Atención al Cliente de Alcampo

Si tienes algún problema con tu compra online o en alguno de los supermercados de la marca, puedes contactar con la empresa llamando al teléfono que te indicamos en el artículo. También, puedes utilizar el chat online de su página web y contactar mediante sus redes sociales.

La dirección de correo electrónico de atención al cliente que ofrece Alcampo también te permitirá que escribas tus mensajes y preguntas para así hacérselas llegar a sus oficinas. Gracias a la aplicación móvil de la compañía todos los clientes de Alcampo pueden disponer de un canal perfecto para así realizar la compra o comunicarse con los profesionales de la firma.

No olvides unirte a las redes sociales de Alcampo para así estar al día sobre todas las novedades relacionadas con esta gran red de supermercados e hipermercados. Además, podrás escribir directamente a los profesionales de la firma utilizando las opciones proporcionadas por estas plataformas online.

Conoce un poco más sobre Alcampo

La empresa dispone de folletos actualizados mensualmente. Si quieres conocer todas las novedades y ofertas disponibles, descarga su folleto de manera gratuita en la web de Alcampo, desde su aplicación para móviles y en sus redes sociales.

Utilizando el buscador de tiendas y gasolineras desde la web de Alcampo, todos sus clientes puedes conocer las direcciones y horarios más cercanos.

También puedes descargar sus aplicaciones para móviles, disponibles de manera gratuita para Iphone y Android.

Alcampo ofrece diferentes opciones a todos sus clientes, ya sea en cada uno de sus grandes establecimientos o bien en su tienda online. Lo esencial para la firma es ofrecer la mejor calidad, variedad en todo tipo de productos y precios realmente competitivos.

Además la firma dispone de su propia marca tanto en alimentación como en productos de higiene y limpieza. Auchan es la marca blanca de la compañía.

En los hipermercados de Alcampo podrás comprar diferentes artículos para el hogar entre los que se encuentran productos de bricolaje, decoración, electrodomésticos, tecnología o por ejemplo menaje para el hogar. También encontrarás estos productos en el sitio web de la firma.

La compañía cuenta además con una sección de juguetes muy variada. Desde muñecas o peluches a juegos electrónicos o para bebés.

¿Deseas saber más sobre cómo contactar con otros supermercados y grandes empresas de venta de alimentación? Para ello podrás acceder a nuestras reseñas, en las que hallarás toda la información sobre los departamentos de atención al cliente de estas firmas así como en torno a los servicios proporcionados por estas compañías.

La tarjeta de Alcampo

Entre las diferentes tarjetas que ofrece Alcampo podrás beneficiarte de su tarjeta de cliente. Esta tarjeta es gratuita y te permitirá abonar tus compras eligiendo la forma de pago que más te convenga, ya sea a fin de mes, en pequeñas cuotas o solicitando una financiación especial que puedas necesitar. Además, tendrás acceso a promociones especiales y ofertas exclusivas reservadas para clientes con esta tarjeta. Y si necesitas un crédito especial para cuantías más altas, siempre podrás realizar tu solicitud que será respondida en menos de 48 horas.

Más formas de contactar con Alcampo

Aquí, te facilitamos sus enlaces para contactar por medio de web, formulario de contacto, correo electrónico y redes sociales. Consulta con su equipo todas las dudas de manera gratuita y por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.