Contacta con Mediaset a través de su Teléfono de Contacto

Puedes llamar al Teléfono de Mediaset para solicitar información sobre los paquetes de precios de los canales de Televisión que la empresa proporciona, o consultar otros productos. Algunos de los servicios ofrecidos por la empresa son: Asistir como público, programas de televisión, horarios, teléfono del espectador, etc.   

Teléfono Mitele

Contacta ya con el Teléfono de Mitele y resuelve así todas tus posibles dudas sobre esta plataforma. Mediaset, Mitele ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de visionar a la carta los diferentes programas y series de todos los canales de la familia. Entre ellos se encuentran Telecinco, MTMAD, Mad, Boing, Divinity. En este artículo te proporcionaremos toda la información al respecto.

Teléfono 13TV

Desde este artículo te indicamos el Teléfono de 13TV y otras alternativas de consultas como la página web y redes sociales, donde podrás llamar para asistir como público, consultas y entrar en programas.

Teléfono 40 Principales

Contacta ahora con el Teléfono de Los 40 Principales de manera rápida y sencilla. A continuación te indicamos los números de atención al cliente de manera rápida. Contacta con la empresa de forma inmediata por teléfono, formulario de contacto y redes sociales.

Teléfono La Sexta

Por medio de este artículo lograrás encontrar el Teléfono de La Sexta, donde podrás llamar y solicitar información acerca de tus programas de televisión favoritos. Además, puedes conocer los múltiples servicios que la compañía posee como: Noticias, programas, el muro, ahora que leo, etc.

Teléfono Participar Saber y Ganar

¿Quieres contar con el Teléfono para Participar en Saber y Ganar? Este popular programa de La 2 de Televisión Española es el concurso de televisión más longevo de la historia. Este concurso de cultura lleva más de 24 años en antena de manera que desde su puesta en marcha han acumulado muchos premios y concursantes. Eso sí, su presentador, Jordi Hurtado, ha estado siempre al frente del programa detalle que suele ser motivo de chascarrillos sobre la longevidad de este popular presentador. En el caso de que desees acudir a Saber a Ganar para poner a prueba tus conocimientos culturales, deberás utilizar una serie de vías oficiales para así hacerles llegar tus datos a los productores de este concurso. En esta reseña podrás revisar toda la información que puedas necesitar.

Teléfono Asistir como Público a Late Motiv

¿Quieres contar con el Teléfono para Asistir como Público a Late Motiv? En este artículo vamos a ofrecerte todas las vías que podrás utilizar para poder acudir a uno de los programas de televisión más seguidos actualmente. Late Motiv es un espacio comandado por Andreu Buenafuente bajo la productora El Terrat. Su contenido gira en torno a la actualidad siempre de la mano de algunos de los mejores humoristas del país. Monólogos, entrevistas, colaboraciones o incluso actuaciones musicales. En el caso de que desees participar en este programa acudiendo como público tendrás la posibilidad de gestionar la reserva de tu plaza gracias a las vías proporcionadas por la productora El Terrat. De ellas hablaremos a lo largo de esta reseña informativa para que siempre cuentes con todos los detalles al respecto.

Teléfono Participar en Masterchef

Vamos a hablar sobre el Teléfono para Participar en Masterchef. Quizás entonces ya conoces este popular reality emitido por TVE en el que un grupo de concursantes tratan de ganar el premio final participando en diferentes pruebas de cocina. Masterchef ocupa varios meses de grabación en los que los jugadores conviven en una vivienda lejos de sus familias, centrándose por entero en el mundo de la gastronomía y la cocina. Semana a semana TCE emite programas en los que se disputan estas pruebas y se elimina a aquellos jugadores que no las superen. De este modo tan solo dos concursantes lograrán llegar al gran duelo final. ¿Quieres apuntarte al casting de Masterchef? En esta reseña encontrarás toda la información para poder inscribirte como posible participante de este programa.

Teléfono Participar en First Dates

Quizás buscas el Teléfono para Participar en First Dates, en el caso de que estés pensando en contar con este formato para encontrar pareja, gracias a nuestra reseña podrás saber cómo hacerlo. First Dates se emite a diario en Cuatro, canal de televisión de la familia de Mediaset España. Este programa ya ha ayudado a diferentes parejas a encontrar el amor, gracias a su sistema por el que emparejan a dos personas desconocidas con aspectos en común. Tras compartir una cena, los comensales podrán decidir si continuar hacia adelante conociéndose o bien su cita termina tras el programa. Continúa leyendo, en este artículo encontrarás todos los detalles para que puedas ponerte en contacto con los profesionales de First Dates para acudir a su programa.