telefono ikeavisa

Teléfono Ikea Visa

Encuentra ya el Teléfono de Ikea Visa, de esta forma tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con los encargados de gestionar esta tarjeta que te permitirá realizar tus compras con beneficios increíbles. Ikea Visa es un producto de financiación de la mano de Caixabank Payments & Consumer y la gran cadena de tiendas de mobiliario, Ikea. Gracias a esta tarjeta podrás contar con financiación exclusiva en aquellas compras que así lo necesites, o bien pagar a final de mes todos tus gastos. Es una tarjeta gratuita que puedes solicitar online o bien en tu tienda Ikea más cercana. ¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Ikea Visa? En este artículo te hablaremos de todas las vías para contactar con los profesionales de este producto de financiación.

El Teléfono Gratuito de Ikea Visa te permitirá resolver tus dudas

Desde Caixabank Payments & Consumer disponen de un número de teléfono propio para todos aquellos usuarios que deseen gestionar sus gastos y compras a través del teléfono o bien tengan alguna pregunta en torno a este producto.

  • Teléfono de Ikea Visa: 933 203 324
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00

Otras vías de Atención al Cliente de Ikea Visa

Como te decíamos al comienzo de este artículo informativo, Ikea Visa está disponible gracias a Caixabank Payments & Consumer y a Ikea, es por ello que ante cualquier duda o cuestión que tengas sobre esta tarjeta, podrás solicitar atención presencial personalizada en los establecimiento de Ikea o bien en tu oficina Caixabank.

De esta manera, los profesionales de ambos puntos podrán indicarte cuáles son las ventajas de esta tarjeta así como ayudarte si decides solicitarla. No dudes en ponerte en contacto con ellos.

Por otro lado, si ya eres cliente de Ikea Visa, te recordamos que esta tarjeta cuenta con su propia aplicación móvil para IOS y Android. Un espacio especial desde el que podrás gestionar todos tus gastos y financiación. Tendrás siempre a mano la información sobre pagos y la posibilidad de aplazar tus compras de la manera que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que Ikea cuenta con una serie de perfiles sociales online en los que podrás enterarte sobre todas sus novedades en productos y promociones. Síguelos para estar siempre al tanto de todo lo que esta gran cadena sueca tiene preparado para ti.

Todas las ventajas de Ikea Visa

Ikea Visa es una tarjeta gratuita, lo que significa que no implica gastos ni comisiones por emisión ni mantenimiento. Contar con tu Ikea Visa te proporcionará además una tranquilidad ante la posibilidad financiar tus gastos, toda una ayuda ante todo cuando llega un pago imprevisto.

Además, gracias a Ikea Visa podrás pagar cómodamente tus compras. De esta forma, podrás pagar todas tus compras a final de mes o bien pagar a plazos escogiendo las cantidades que deseas pagar cada mes. Así, siempre controlarás tus gastos. El fraccionamiento de la compra es otra de las opciones, con Ikea Visa podrás dividir el gasto según el número de meses que más te convenga.

Con Ikea Visa, dispondrás de dinero en efectivo en cualquier cajero, además, podrás pasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta corriente.

Podrás revisar las condiciones de financiación en la propia aplicación de Ikea Visa, en tu centro Ikea más cercano o bien a través del teléfono que ya hemos ofrecido anteriormente en este artículo. Así, sabrás cuánto pagarás y cuándo, y llevarás un control total sobre tus gastos.

En otras ocasiones hemos hablado de otras tarjetas o métodos de financiación para compras en diferentes puntos. Si deseas saber más sobre estos productos o ponerte en contacto con sus departamentos de atención al cliente, en nuestras reseñas encontrarás toda la información. Aquí te presentamos algunos ejemplos que ya forman parte de nuestro sitio web.

Breve historia de los comienzos de Ikea

Ikea vio sus inicios en el año 1943 cuando un joven sueco comenzó a vender sus artículos de mobiliario para el hogar a través de la creación de un catálogo. Con la idea de abaratar costes, surgió esa necesidad de crear muebles muy sencillos de montar, que además se pudieran transportar en cajas lo más planas posibles. La primera tienda fuera de Suecia se abrió en Oslo en el año 1963. En España tendríamos que esperar hasta el año 1978, cuando llegó la primera tienda Ikea.

Más en las redes sociales de Ikea

¿Deseas más información actualizada sobre Ikea y todos sus productos? No pierdas detalle sobre todo lo que está por llegar a este gran gigante del mobiliario y la decoración gracias a sus diferentes perfiles online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.