Teléfono Almirall

En este art√≠culo queremos proporcionarte el n√ļmero de Tel√©fono de Almirall. Esta compa√Ī√≠a es hoy una de las empresas farmac√©uticas de mayor peso de todo el pa√≠s. Con m√°s de 13 filiales en toda Europa, sus estudios en I+D son todo un paso adelante contra patolog√≠as de muchos √°mbitos.

Teléfono Gratuito Almirall

La línea telefónica de Almirall te pondrá en contacto directo con sus oficinas centrales en Barcelona. De este modo podrás plantearles cualquier duda o cuestión sobre sus avances en I+D o incluso sus ofertas de empleo.

  • Tel√©fono de Almirall: 932 91 30 00
  • N√ļmero de Fax: 932 91 35 69
  • Direcci√≥n postal: Ronda General Mitre, 151-6, 08022 Barcelona.

Atención al Cliente Almirall

Dentro del espacio online de Almirall y en su sección dedicada al contacto con la empresa, la farmacéutica informa de los distintos formularios a utilizar. En función del departamento o del motivo del contacto, de esta manera filtran la llegada de solicitudes enviándolas directamente a su destino.

Disponen además de un departamento de comunicación corporativa, destinado a que todos los profesionales de prensa o servicios de información puedan contar con datos actualizados sobre Almirall y su proyectos.

Los compromisos de Almirall con el mundo

La empresa farmac√©utica n√ļmero uno en Espa√Īa no ofrece tan solo sus innovaciones en el √°mbito de la salud sino que tambi√©n se presenta como compa√Ī√≠a comprometida con la sociedad. Por lo tanto, junto a todos sus estudios, avances e inversiones en desarrollo, tambi√©n optan por ser conscientes del mundo que hay a su alrededor. Hablemos entonces de esos compromisos y valores con los que trabajan a diario desde Almirall.

  • El medio ambiente. La pol√≠tica medioambiental de Almirall hace que el trabajo de la empresa sea 100% sostenible y eficiente. Mejorar el rendimiento de la empresa reduciendo emisiones y estableciendo programas oficiales para la protecci√≥n del entorno.
  • Los pacientes. Innovaci√≥n e investigaci√≥n que buscan siempre mejorar la salud de todos. El eje central de Almirall son los pacientes y el establecer √°mbitos de vida saludables en sus rutinas.
  • Los empleados. La integridad es la m√°xima a nivel corporativo de Almirall. En la farmac√©utica apuestan por la formaci√≥n continua de sus trabajadores as√≠ como en la igualdad de oportunidades en todas sus disciplinas.

El nacimiento de una gran farmacéutica

Almirall fue fundada en el a√Īo 1943 bas√°ndose inicialmente en su actividad industrial y comercial. Fue en 1950 cuando comenz√≥ su andadura en el √°mbito de la investigaci√≥n sumando poco a poco una serie de plantas de trabajo hasta convertirse en 1990 en la empresa l√≠der de todo el pa√≠s. Llegado el a√Īo 2000 su crecimiento lleg√≥ a ciudades de todo el mundo como M√©xico, Francia, Italia o Alemania.

Almirall y su contenido online

Puedes seguir el canal de Youtube de esta compa√Ī√≠a para conseguir mucha m√°s informaci√≥n multimedia sobre sus proyectos y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *