telefono almirall

Teléfono Almirall

En este artículo queremos proporcionarte el número de Teléfono de Almirall. Esta compañía es hoy una de las empresas farmacéuticas de mayor peso de todo el país. Con más de 13 filiales en toda Europa, sus estudios en I+D son todo un paso adelante contra patologías de muchos ámbitos.

Teléfono Gratuito Almirall

La línea telefónica de Almirall te pondrá en contacto directo con sus oficinas centrales en Barcelona. De este modo podrás plantearles cualquier duda o cuestión sobre sus avances en I+D o incluso sus ofertas de empleo.

  • Teléfono de Almirall: 932 91 30 00
  • Número de Fax: 932 91 35 69
  • Dirección postal: Ronda General Mitre, 151-6, 08022 Barcelona.

Atención al Cliente Almirall

Dentro del espacio online de Almirall y en su sección dedicada al contacto con la empresa, la farmacéutica informa de los distintos formularios a utilizar. En función del departamento o del motivo del contacto, de esta manera filtran la llegada de solicitudes enviándolas directamente a su destino.

Disponen además de un departamento de comunicación corporativa, destinado a que todos los profesionales de prensa o servicios de información puedan contar con datos actualizados sobre Almirall y su proyectos.

Los compromisos de Almirall con el mundo

La empresa farmacéutica número uno en España no ofrece tan solo sus innovaciones en el ámbito de la salud sino que también se presenta como compañía comprometida con la sociedad. Por lo tanto, junto a todos sus estudios, avances e inversiones en desarrollo, también optan por ser conscientes del mundo que hay a su alrededor. Hablemos entonces de esos compromisos y valores con los que trabajan a diario desde Almirall.

  • El medio ambiente. La política medioambiental de Almirall hace que el trabajo de la empresa sea 100% sostenible y eficiente. Mejorar el rendimiento de la empresa reduciendo emisiones y estableciendo programas oficiales para la protección del entorno.
  • Los pacientes. Innovación e investigación que buscan siempre mejorar la salud de todos. El eje central de Almirall son los pacientes y el establecer ámbitos de vida saludables en sus rutinas.
  • Los empleados. La integridad es la máxima a nivel corporativo de Almirall. En la farmacéutica apuestan por la formación continua de sus trabajadores así como en la igualdad de oportunidades en todas sus disciplinas.

El nacimiento de una gran farmacéutica

Almirall fue fundada en el año 1943 basándose inicialmente en su actividad industrial y comercial. Fue en 1950 cuando comenzó su andadura en el ámbito de la investigación sumando poco a poco una serie de plantas de trabajo hasta convertirse en 1990 en la empresa líder de todo el país. Llegado el año 2000 su crecimiento llegó a ciudades de todo el mundo como México, Francia, Italia o Alemania.

Almirall y su contenido online

Puedes seguir el canal de Youtube de esta compañía para conseguir mucha más información multimedia sobre sus proyectos y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *