telefono hospitaldebasurto

Teléfono Hospital de Basurto

¿Buscas el Teléfono del Hospital de Basurto? En este artículo te proporcionaremos toda la información para que puedas contactar con este centro sanitario de la ciudad de Bilbao. El Hospital de Basurto pertenece al Servicio Vasco de Salud, Osakidetza. De esta forma, en sus instalaciones prestan asistencia sanitaria pública a todos los ciudadanos adscritos a su zona. En este centro se tratan enfermedades crónicas, urgencias, todo tipo de especialidades tanto ofreciendo atención hospitalaria como domiciliaria. ¿Necesitas contactar con la centralita de este hospital? ¿Tienes alguna pregunta sobre los accesos o por ejemplo las instalaciones del centro? Continúa leyendo esta reseña y encuentra rápidamente las respuestas a todas tus preguntas sobre el Hospital de Basurto.

Llama al Teléfono Gratuito del Hospital de Basurto

Este hospital cuenta con una línea para atender a los usuarios que precisen información sobre el centro y sus instalaciones.

  • Teléfono del Hospital de Basurto: 944 006 000
  • Dirección postal: Avenida Montevideo, 18. 48013, Bilbao.

Más información de interés sobre Atención al Cliente en el Hospital de Basurto

Debes saber que además de la atención telefónica, en este hospital cuentan con un servicio presencial de información. En estos mostradores los profesionales del hospital ayudan a los usuarios que lo necesiten resolviendo sus dudas sobre el centro.

Además, en la web del Gobierno Vasco destinada al Departamento de Salud podrás encontrar todos los detalles sobre el Hospital de Basurto. Revisa su directorio de teléfonos, los datos esenciales sobre los servicios o por ejemplo toda la información sobre investigación y docencia en el centro.

Entre estos datos hallarás la dirección de correo electrónico para atención al ciudadano. Escríbeles, ellos ofrecerán una respuesta para que puedas contar con las respuestas que precises.

Recuerda que además puedes seguir los perfiles en redes sociales de Osakidetza para así estar al día sobre todas las novedades en torno a la sanidad en el País Vasco.

Conoce un poco más a fondo el Hospital de Basurto

Este centro hospitalario dispone de una serie de servicios para todos los ciudadanos que precisen atención. Así, el complejo cuenta con consultas externas así como hospitalización convencional. Dispone también de hospitalización de día y atención hospitalaria a domicilio.

El Hospital de Basurto cuenta con una serie de unidades dedicadas al diagnóstico de enfermedades así como rehabilitación o por ejemplo atención de la salud mental.

Entre las especialidades tratadas en este hospital se encuentran Urología, Pediatría, Oncología, Aparato Digestivo, Anestesia o por ejemplo Neonatología entre otras muchas. En el centro se dispone también de un departamento quirúrgico que lleva a cabo diferentes especialidades así como otro departamento de servicio generales clínicos.

La docencia y la investigación son dos labores muy importantes en el Hospital de Basurto. En este centro se forman residentes de medicina ofreciéndoles un itinerario docente muy completo. También se forman estudiantes de pregrado y graduados en Enfermería que realizan sus prácticas en este hospital.

Actualmente este hospital cuenta con 680 camas así como 21 quirófanos. En su servicio de urgencias se pueden atender anualmente 131.000 casos. Y aproximadamente 2.300 bebés nacen en los paritorios de este centro.

Un total de 3.800 profesionales hacen posible el trabajo y la atención en el Hospital de Basurto. Siempre utilizando las últimas tecnologías.

¿Buscas información sobre otros hospitales en nuestro país? Localiza en nuestra sección de hospitales los datos de contacto de los diferentes centros de referencia en cada comunidad. Aquí tienes algunos ejemplos.

Saber mucho más sobre salud

Osakidetza cuenta con un canal de Youtube en el que podrás encontrar información de gran calidad sobre sanidad y atención sanitaria. Conocerás de primera mano a muchos de los profesionales que trabajan cada día en los centros públicos del País Vasco. Ellos serán los encargados de ofrecer recomendaciones que nos ayudarán a vivir cada día de forma más saludable. Podrás conocer más detalles sobre diagnóstico de enfermedades, alimentación saludable o incluso las últimas novedades en atención online por parte del Departamento de Salud.

Todos los detalles en los siguientes enlaces

Consulta todas las características del Hospital de Basurto en la web de Osakidetza. Además, no dejes de tener en cuenta las redes sociales de este organismo para estar totalmente al día en materia de salud en el País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.