Teléfono Naturgy

Gas Natural Fenosa ahora es Naturgy, aprovéchate de hasta un 10% de descuento en las tarifas de luz y gas. Contrata online infórmate sobre las mejores tarifas y accede al área de clientes de Naturgy, a continuación encontrarás los teléfonos de Naturgy y para que puedas hablar con atención al cliente. Facturas, online y Bono social.

Teléfono Gratuito Naturgy

Si has llegado hasta aqu√≠, muy probablemente necesitar√°s contactar con Naturgy por tel√©fono. En el siguiente p√°rrafo te indicaremos los n√ļmeros a los que puedes llamar para contactar con la empresa. Gestiona tus pagos, informaci√≥n sobre el bono social y √°rea de clientes y facturas.

Atención al Cliente Naturgy

Puedes contactar con atenci√≥n al Cliente de Naturgy llamando al tel√©fono que te indicamos en nuestro art√≠culo la empresa dispone de un equipo donde podr√°s consultar todas tus dudas, reclamaciones y consultas sobre tus tarifas de gas o luz.¬†Naturgy Energy Group, S.A,¬†Es una empresa espa√Īola dedicada a los sectores el√©ctrico y gas√≠stico. Fundada en Barcelona en 1991, la empresa ofrece servicios en toda Espa√Īa, es la fusi√≥n entre Uni√≥n Fenosa Gas, Uni√≥n Fenosa Distribuci√≥n y M√°s.

  • Gas
  • Electricidad
  • Renovables
  • 175 a√Īos en el sector energ√©tico

√Ārea Clientes Naturgy

Puedes acceder a tu √°rea de clientes, gestionar todas tus facturas y servicios. Si tienes problemas para acceder, puedes cambiar tu contrase√Īa, si la has olvidado o necesitas cambiarla por seguridad. Si a√ļn no tienes cuenta, reg√≠strate en el √°rea de clientes de Naturgy, me salta un correo electr√≥nico y contrase√Īa tus datos de contacto e informaci√≥n personal. El Registro es f√°cil y r√°pido, podr√°s empezar a conseguir descuentos en tu factura de luz y gas.

Con presencia en toda Europa

Naturgy cuenta con presencia internacional en √Āfrica, Am√©rica, Asia y ocean√≠a. Adem√°s de Espa√Īa, tambi√©n est√° presente en el resto de Europa, opera en m√°s de 9 pa√≠ses de toda Europa adem√°s de espa√Īa, la empresa tiene presencia en Alemania, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Luxemburgo tambi√©n cuenta con presencia en Portugal.

Historia de la empresa

En la segunda década del siglo 21 la empresa convencido de competir en el sector del gas y la electricidad, realiza un cambio de estrategias basado en adquisiciones. Catalana de Gas S.A., se fusiona con Gas Madrid que dio paso a Gas Natural S.A.

Fundación Naturgy

La Fundaci√≥n Naturgy¬†es una plataforma con sede en Sabadell cuyo objetivo es la sensibilizaci√≥n y la educaci√≥n sobre el medio ambiente y la eficiencia energ√©tica.¬†La Fundaci√≥n a Turqu√≠a es una instituci√≥n sin √°nimo de lucro fundada en el a√Īo 1992, la Fundaci√≥n desarrolla programas de formaci√≥n investigaci√≥n museos y archivos.

 

Contactar con Naturgy

Puedes encontrar información sobre Naturgy, su registro y formas de contacto en la página web de la empresa. Recuerda, Unión Fenosa Gas Natural ahora es Naturgy. Obtén información si no puedes acceder a tu área de clientes, el titular tarifas planas de luz y gas, social, pagos online y mucho más.

Teléfono Naturgy
5 (100%) 10 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *