Teléfono Naturgy

Hablemos sobre el Teléfono de Naturgy, antes conocido como Gas Natural Fenosa. Contrata online, infórmate sobre las mejores tarifas y accede al área de clientes de Naturgy, a continuación encontrarás los teléfonos de Naturgy para que puedas hablar con atención al cliente. Facturas, online y Bono social. Esta firma es una de las empresas de energía más conocidas de nuestro país. La compañía ofrece electricidad y gas natural a viviendas y empresas disponiendo de diferentes tarifas y servicios complementarios para que sus clientes siempre cuenten con lo que necesiten. ¿Tienes alguna duda sobre tu factura? ¿Deseas modificar algún dato de tu contrato y para ello necesitas contactar con el servicio de atención al cliente? Sigue leyendo esta reseña y cuenta ya con toda la información que puedas precisar.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Naturgy

Si has llegado hasta aquí, muy probablemente necesitarás contactar con Naturgy por teléfono. En el siguiente párrafo te indicaremos los números a los que puedes llamar para contactar con la empresa. Gestiona tus pagos, información sobre el bono social y área de clientes y facturas.

  • Teléfono de Naturgy: 900 100 251
  • Número de fax: 900 10 50 50
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

Otros detalles que debes conocer sobre Atención al Cliente de Naturgy

Además del teléfono del que ya hemos hablado, Naturgy ofrece otras vías de contacto con sus servicios de Atención al Cliente. Por ejemplo si lo deseas podrás solicitar que sean ellos los que te llamen, únicamente tendrás que indicar tu número para que sus profesionales se pongan en contacto.

Si lo deseas también podrás escribirles un mensaje a su dirección de correo electrónico. De este modo podrás realizar tus consultas cómodamente. Naturgy dispone además de Pepe, su asistente virtual, lo encontrarás en el sitio web de la firma y podrás escribir para encontrar fácilmente todas las respuestas que puedas necesitar.

La empresa ofrece a su vez un servicio de videointerpretación de lengua de signos para que todos sus clientes tengan la oportunidad de contactar con sus agentes de atención. Si lo necesitas podrás utilizar este canal para poder solucionar tus preguntas o incidencias.

No dudes en descargar la aplicación móvil de Naturgy si quieres gestionar de una manera mucho más funcional todos los servicios contratados con la empresa. Está disponible para IOS y Android.

Los servicios con Naturgy

Puedes acceder a tu área de clientes, gestionar todas tus facturas y servicios. Si tienes problemas para acceder, puedes cambiar tu contraseña, si la has olvidado o necesitas cambiarla por seguridad. Si aún no tienes cuenta, regístrate en el área de clientes de Naturgy, me salta un correo electrónico y contraseña tus datos de contacto e información personal. El Registro es fácil y rápido, podrás empezar a conseguir descuentos en tu factura de luz y gas.

Naturgy cuenta con presencia internacional en África, América, Asia y Oceanía. Además de España, también está presente en el resto de Europa, opera en más de 9 países de toda Europa además de España, la empresa tiene presencia en Alemania, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Luxemburgo también cuenta con presencia en Portugal.

En la segunda década del siglo XXI la empresa convencido de competir en el sector del gas y la electricidad, realiza un cambio de estrategias basado en adquisiciones. Catalana de Gas S.A., se fusiona con Gas Madrid que dio paso a Gas Natural S.A.

La Fundación Naturgy es una plataforma con sede en Sabadell cuyo objetivo es la sensibilización y la educación sobre el medio ambiente y la eficiencia energética. La Fundación a Turquía es una institución sin ánimo de lucro fundada en el año 1992, la Fundación desarrolla programas de formación investigación museos y archivos.

En muchas ocasiones hemos hablado en nuestro sitio web de otras empresas dedicadas al sector energético. Si necesitas ponerte en contacto con alguna de estas firmas en nuestras reseñas hallarás todos los detalles sobre sus vías de contacto. Aquí tienes algunos ejemplos.

El blog de las Buenas Energías

Los profesionales de Naturgy desarrollan este blog para ofrecer a todos los usuarios mucha información sobre el sector energético y sobre todo cómo utilizar la energía para ahorrar mucho más en las facturas. Podrás contar con información muy útil sobre cómo mantener tu hogar en perfectas condiciones, leerás consejos para tener una vivienda mucho más sostenible o incluso sabrás más sobre decoración de tu hogar. Tendrás acceso a toda esta información directamente en el sitio web de Naturgy.

Contactar con Naturgy

Puedes encontrar información sobre Naturgy, su registro y formas de contacto en la página web de la empresa. Recuerda, Unión Fenosa Gas Natural ahora es Naturgy. Obtén información si no puedes acceder a tu área de clientes, el titular tarifas planas de luz y gas, social, pagos online y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *