telefono zara

Teléfono Zara

¿Buscas el Teléfono de Zara para contactar con esta gran firma de moda? Aquí te facilitamos los números de contacto, para que puedas resolver todas con su equipo de atención al cliente. Además podrás realizar consultas, información de productos, catálogos, reclamaciones y devoluciones, comprar desde la tienda online o su aplicación móvil. 

Llama a la Línea Directa Zara

Si deseas contactar con Zara aquí te indicamos los teléfonos de contacto gratuitos. Desde su central podrán ayudarte con todo lo que necesites, ya sea sobre tus compras online o bien en torno a las preguntas que puedas tener sobre sus establecimientos de venta, resolver dudas, encontrar productos de moda, catálogos, consultas sobre la tienda de moda, etc.

  • Teléfono de Zara: 900 814 900
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Más información sobre el Departamento de Atención al Cliente en Zara

También tendrás a tu disposición el chat online de la misma página web. Únicamente deberás acceder a esta herramienta en el horario de atención al cliente para así comunicarte con uno de los agentes de Zara directamente desde tu ordenador. Contacta con el departamento de atención al cliente Zara para que puedas hablar con sus mediadores y resolver dudas, quejas y reclamaciones.

Sigue además las redes sociales de la firma para conocer todas las noticias de actualidad. Además conocerás la salida de nuevas colecciones, ofertas, promociones y novedades exclusivas en cada uno de los perfiles de Zara en estas plataformas online.

El catálogo de Zara

La empresa Zara se trata de una cadena de tiendas del mundo de la moda que forma parte del reconocido Grupo Inditex. Zara fue creada por Amancio Ortega y Rosalía Mera en la localidad gallega de A Coruña. En la actualidad posee la sede principal en esta ciudad. Además, cuenta con un gran número de tiendas en los 5 continentes. Las creaciones de Zara tienen la facilidad de ser adquiridas en las calles comerciales más importantes de todo el mundo.

Zara es un líder indiscutible en el mundo de la moda, es por ello que cuenta con un catálogo de ropa actualizado y marca tendencias en el sector de la moda.

  • Ropa para hombres, mujeres, y para niños gracias a la línea de Zara Kids.
  • Los productos y artículos de Zara son distribuidos de acuerdo a las tendencias de los consumidores.
Las ofertas en productos que ofrece Zara cuenta con otros servicios adicionales que permiten la colocación de cada artículo en las tiendas.

La cadena de suministro y distribución de Zara cuenta con una logística impecable que permite envío de mercancía a las tiendas alrededor del mundo, al menos 2 veces por semana. Además, Zara diseña más de 400 millones de artículos cada año, llegando a tardar tan solo 10 a 15 días en la realización de los mismos. La ropa de Zara es procesada y fabricada de forma directa en el centro de La Coruña.

Cada artículo nuevo es estrictamente inspeccionado, clasificado, etiquetado y cargado en los camiones de despacho, desde donde se hace entrega en las tiendas de la marca. Además, las prendas de Zara con larga vida útil, como es el caso de las camisetas, son contratadas a proveedores de bajo costo en Asia. Por otro lado, gran parte de los productos de Zara son fabricados en España. Marruecos. Portugal y Turquía.

Si estás buscando más información sobre otras firmas del mundo de la moda, en España existen muchas marcas que crean sus propias colecciones y son todo un éxito. Accediendo a nuestro contenido tendrás la oportunidad de conocer los datos de contacto con estas compañías de una manera muy cómoda y rápida.

Las tarjetas de regalo de Zara

Zara pertenece a la gran familia Inditex y es sin lugar a dudas una de las marcas de moda más importantes de nuestro país, ya no solo en España, sino en todo el mundo. Además, Zara conquista a todos los consumidores ofreciendo colecciones muy punteras a precios muy asequibles. La firma dispone de un servicio de atención a clientes muy completo, a través del que tendrás la oportunidad de resolver todas las preguntas y cuestiones que tengas relacionadas con tus compras en cada una de sus tiendas.

Uno de los productos preferidos por muchos usuarios, las tarjetas regalo de Zara son perfectas para siempre acertar, sin pérdidas de tiempo ni devoluciones. Estas tarjetas pueden ser de la cantidad que elijas, de manera que, ya sea a través de la compra online o bien en las tiendas de Zara, podrás indicar el importe de la tarjeta. La persona que la reciba contará con ese saldo para así gastarlo como decida, sin fecha de caducidad, pudiendo utilizarla en las tiendas de Zara y otras del grupo Inditex además de en sus páginas web.

Más formas de contacto

Puedes contactar mediante la web de la empresa, visitando sus redes sociales, centro de ayuda y demás formas de contacto en su tienda online. Además, puedes llamar a los teléfonos que te indicamos, donde podrás realizar consultas, enviar quejas, dudas, reclamaciones y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *