Teléfono Almeida Viajes: Contacto, Teléfonos, Reservas

¿Necesitas contactar con Almeida Viajes? En este artículo te contamos cómo hacerlo a través de diferentes canales, como el teléfono, la web, las redes sociales, la aplicación móvil y otros métodos gratuitos.

Contactar con Almeida Viajes por teléfono

Almeida Viajes ofrece varios números de teléfono para que sus clientes puedan contactar con la empresa.

  • Teléfono de la sede central: 952 212 200
  • Teléfono gratuito para clientes en España: 900 822 822
  • Teléfono de la agencia de referencia Almeida Viajes Perchel: 952 368 101

Los dos primeros números están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana. El último número está disponible en horario comercial.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si llamo a un número de teléfono gratuito desde fuera de España?

Si llamas a un número de teléfono gratuito desde fuera de España, es posible que tengas que pagar una tarifa de roaming.

¿Cómo puedo hablar con un agente de atención al cliente en un idioma diferente al español?

Almeida Viajes ofrece servicio de atención al cliente en varios idiomas. Para hablar con un agente de atención al cliente en un idioma diferente al español, debes indicarlo al llamar o al enviar un mensaje a través de la web o las redes sociales.

¿Cuánto tiempo tardará en responderme un agente de atención al cliente?

El tiempo de respuesta de un agente de atención al cliente puede variar en función del canal de contacto que utilices. En general, los agentes de atención al cliente de Almeida Viajes responden a las consultas en un plazo de 24 horas.

Oficina Almeida Viajes Perchel

Esta es una oficina que se encuentra en la Plaza Solidaridad, esquina callejones Perchel s/n (29002 Málaga). En caso de que deseas obtener más datos de ubicación y contacto con todas las oficinas de este grupo puedes ingresar a la página web oficial de Almeida Viajes.

Contactar con Almeida Viajes por la web

En la página web de Almeida Viajes, los usuarios pueden encontrar un formulario de contacto que permite enviar un mensaje a la empresa. Además, la empresa tiene un chat en vivo que permite a los usuarios ponerse en contacto con un agente de atención al cliente de forma rápida y sencilla.

Contactar con Almeida Viajes por redes sociales

Almeida Viajes está presente en las principales redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn. Los usuarios pueden ponerse en contacto con la empresa a través de estas redes sociales enviando un mensaje privado.

Contactar con Almeida Viajes por aplicación móvil

Almeida Viajes tiene una aplicación móvil que permite a los usuarios ponerse en contacto con la empresa desde cualquier lugar. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Almeida Viajes Canales de Comunicación

Almeida Viajes es una empresa que forma parte de Grupo Almeida Viajes el cual posee alrededor de 400 agencias de viajes que se encuentran repartidas entre países como España, México, Brasil y Portugal. Estas agencias son las encargadas de organizar planes vacacionales a los clientes y además hacen uso de todos los avances tecnológicos aplicándolos de forma directa a su negocio para de esta forma poder ofrecer un mejor servicio, y con ello llegar a ser la competencia de las demás empresas del sector.

Además, esta empresa cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ramo, lo que la coloca como una de las 5 mejores empresas de España de este sector.

Otra de sus destacadas e innovadoras herramientas es la plataforma online Serviempresa que se encuentra diseñada para dar de alta a grupos de viajeros y grandes cuentas que requieran gestionar sus viajes de una forma autónoma sin necesidad de tener que desplazarse a la agencia.

Qué ofrece Almeida Viajes

  • Rent A Car. Si buscas un coche para alquilar, con Almeida Viajes puedes encontrar una gran variada oferta de automóviles a los mejores precios, entra en su web y reserva tu coche en el momento que lo desees.
  • Seguros. Es importante que puedas viajar con seguridad. Por ello, es recomendable que puedas contratar un seguro. En Almeida Viajes podrás contratar aquel seguro que mejor te convenga, para ello te ayudarán sus agentes.
  • Entradas. Si deseas comprar entradas para espectáculos o eventos de tipo deportivos, también podrás encontrarlas en la web de Almeida Viajes

Almeida Viajes en la web

Otro medio por el cual puedes comunicarte con esta empresa es por el Internet. A través de:

  • Facebook

Por esta vía puedes planificar tus vacaciones de una forma más sencilla. Además, cuentas con la posibilidad de alquilar un vehículo que te acompañe en todos tus destinos a los mejores precios del mercado, solo debes de chequear la variedad que tienen disponible. Por otro lado, también puedes contratar seguros eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades, además de comprar entradas a eventos y diversos tipos de espectáculos.

  • Si tienes dudas con respecto a los trámites de las opciones anteriores puedes escribir al correo [email protected] y un agente de la empresa te responderá a la brevedad posible.

Finalmente, vale destacar que esta es una agencia que se especializa en la idea de garantizar unas vacaciones muy bien planificadas para cada uno de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *