telefono Lufthansa

Teléfono Lufthansa

Llama gratis ahora al Teléfono de Lufthansa España. Contacta ahora con la aerolínea y consulta todas las dudas de manera rápida. Reclamaciones, consultas, información sobre vuelos, cancelaciones, reclamaciones, pérdida de equipaje. Debes saber que esta aerolínea es una de las más importantes en Alemania, operando vuelos en este país así como rutas internacionales que unen algunos de los aeropuertos más significativos de todo el mundo. Si vas a volar con Lufthansa y tienes alguna pregunta que hacer a sus profesionales, no dejes de utilizar la información que proporcionamos a lo largo de esta reseña.

El Teléfono Gratuito de Lufthansa te permitirá resolver tus dudas

En primer lugar, te mostramos el teléfono al que puedes llamar para contactar con la aerolínea de manera gratuita. Consulta todas las dudas con la empresa, pérdida de equipaje, reclamaciones, cancelaciones de vuelos, atención al cliente.

  • Teléfono de Lufthansa: 900 03 10 81
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 8:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Deutsche Lufthansa AG. Flughafen-Bereich West. D-60546 Frankfurt/Main.

Puedes utilizar otros canales de Atención al Cliente de Lufthansa

Además, recuerda, que si eres de España, no debes de llamar a la sede alemana, pues puedes hablar con un operador español a través de los números gratuitos de la aerolínea, ya sea que te encuentres organizando un viaje, para solicitar información sobre los vuelos y sus rutas, la exposición de quejas o reclamos, para informarte sobre el manejo de la web, para reservar o que quieras hacer alguna consulta de las reservas ya hechas.

Existe otro teléfono de Lufthansa al que también puedes llamar, con la intención de que puedas informarles acerca de algo que no funcione bien en su portal web o en el sistema de reservas por internet. Para ello debes marcar el 910 87 80 29 y de inmediato serás atendido por un operador que de la mejor manera resolverá la incidencia que le hayas indicado.

La aplicación móvil de Lufthansa es perfecta para que puedas gestionar tus próximos vuelos con la compañía, realizando de forma muy cómoda el check-in utilizando directamente tu teléfono. No olvides descargar esta herramienta disponible para sistemas IOS y Android.

Las rutas comerciales de Lufthansa

Las rutas de Lufthansa unen a las más importantes ciudades europeas entre sí, y además cubren la distancia entre todas estas ciudades y otras de los Estados Unidos y América Latina. Su última ruta en España ha sido el aeropuerto de Santiago de Compostela, en el que la aerolínea comenzó sus operaciones en el 2017.

También hay que destacar (por su alto nivel de tráfico de pasajeros) las rutas a los destinos de Asia, sobre todo a China y Corea del sur.

  • Lufthansa Express: Traslados del/al aeropuerto
  • Privilegios de la reserva online
  • Opciones de upgrade
  • Servicios relacionados con la reserva
  • La Lufthansa Apps
  • Check-in Online
  • Todas las modalidades de Check-in
  • Recibo del pasajero
  • Franquicia de equipaje
  • Equipaje de mano
  • Exceso y equipaje especial
Con el Lufthansa iD puedes gestionar los vuelos, preferencias de viaje y la configuración de la reserva de una manera fácil y rápida. Cuando quiera y desde donde quiera. Gracias a Lufthansa iD, puedes disfrutar de:

  • Reservas más rápidas con los formularios que se ha rellenado previamente.
  • Verificación de sus vuelos y datos personales en un solo vistazo.
  • Login sencillo con solo su dirección de e-mail.
Puedes encontrar toda la información sobre otras aerolíneas utilizando nuestro buscador web. Llama directamente a sus oficinas centrales y no pierdas detalle sobre estas compañías.

¿Qué más debes saber sobre Lufthansa?

Se trata de la principal aerolínea alemana, y además es una de las más importantes dentro de Europa como en el resto del mundo. Poseen una cobertura de todo tipo de rutas y además cuentan con una flota de al menos trescientos aviones. De forma anual suman 84 millones de pasajeros, y también hacen el transporte de mercancía. Cuentan con un total de 93.000 empleados que trabajan en sus oficinas, los beneficios de esta aerolínea superan los 1.530 millones de euros por año. Su sede central se encuentra ubicada en Berlín, aunque posee diversas filiales en todo el mundo. En el caso de este post te ofrecemos los números de teléfono gratuitos de la filial española.

Más enlaces y sitio web

Consulta tus dudas mediante el teléfono que te facilitamos, también puedes encontrar más información en su página web o visitando las redes sociales.

4.5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.