Teléfono Santander Consumer Finance

Si deseas contactar con el teléfono de Santander Consumer Finance, aquí te indicamos las mejores formas de contacto disponibles por la entidad financiera. Contacta con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas sobre préstamos, créditos, financiación, tarjetas y más. 

Teléfono Gratuito Santander Consumer 

Puedes contactar con el tel√©fono de Santander Consumer llamando al 900 200 128¬†en un horario de lunes a s√°bados de 9.00 a 22.00 horas. Tambi√©n puedes contactar accediendo a su p√°gina web desde el panel de clientes. Para poder acceder a tu panel de cliente debes hacerlo con tu usuario y contrase√Īa, otra opci√≥n es contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales.

Atención al Cliente Santander Consumer Finance

Existen varias formas de contacto disponibles para hablar con el departamento de atenci√≥n al cliente de Santander Consumer Finance, aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros a los que puedes llamar para contactar.

  • Solicitud de pr√©stamos personales: 91 080 75 35. De lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas.
  • Pr√©stamos de auto: 902 62 72 23. De lunes a viernes de 9:00 15: horas y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Activaci√≥n de tarjeta: 91 274 06 88. De lunes a s√°bado de 9:00 a 22:00 horas.
  • P√©rdida o sustracci√≥n de tarjeta: 900 200 128 o 91 362 62 00 si llamas desde el extranjero. Disponibles en cualquier momento del d√≠a.
  • Otras consultas de pr√©stamos y de tarjeta: 902 32 13 32. De lunes a s√°bado de 9:00 22:00 horas.
  • Gesti√≥n de los recibos pendientes: 902 16 26 16. De lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los s√°bados de 9:00 a 14:00 horas.

Santander Consumer Finance

La entidad bancaria ofrece diversos planes de financiación para empresas y particulares en más de 15 países de Europa. En la actualidad son los líderes en financiación, la empresa además forma parte del reconocido Grupo Santander, el cual se trata de uno de los bancos más importantes de todo el mundo.

La compa√Ī√≠a tambi√©n se especializa en la idea de responder a las necesidades de financiaci√≥n de cada uno de sus clientes, llegando al objetivo de ofrecer una amplia gama de soluciones para financiaci√≥n.

Santander Consumer Finance es el servicio de este grupo bancario que se encuentra destinado a la financiación al consumidor. Ofrece además una amplia variedad de prestaciones a cada uno de sus clientes destacando además su gran flexibilidad de pago.

Servicios de Santander Consumer Finance

Para que podamos solicitar un pr√©stamo, la compa√Ī√≠a nos ofrece dos modalidades, las cuales son el pr√©stamo personal o tarjeta. En la primera, Santander ofrece la posibilidad de financiar tu proyecto hasta los 6.000 euros. Todo ello de una forma c√≥moda y r√°pida y a tu medida.

En el caso de la tarjeta de crédito, puedes realizar compras en cualquier momento y además disponer de dinero en efectivo siempre que lo desees.

Tarjeta Santander Consumer Finance

Con la tarjeta de cr√©dito de Santander Consumer Finance, puedes elegir la forma de pago que desees y modificarla en el momento que necesites con tan solo una llamada. El n√ļmero para ello es el 91 274 06 88.

Llama a este tel√©fono para que puedas activar la tarjeta. En caso de p√©rdida o robo de la misma, no dudes en llamar al tel√©fono gratuito 900 200 128, si est√°s en Espa√Īa y al +34 91 362 62 00, si la llamada la haces desde el extranjero.

¬ŅQu√© productos ofrece Santander Consumer Finance?

  • Ofrecen financiaci√≥n para tus compras en m√°s de 15.000 comercios en toda Espa√Īa con los que posee acuerdos de colaboraci√≥n y en m√°s de 6.500 concesionarios de automoci√≥n.
  • Tambi√©n puedes solicitar un pr√©stamo personal para lo que t√ļ desees.
  • En caso de que seas aut√≥nomo o una empresa te puede interesar el servicio de renting de veh√≠culos.

¬ŅQu√© sistemas de seguridad ofrece la empresa?

  • Clave de acceso personal e intransferible que te permitir√° identificarte por medio de Internet.
  • Una plataforma que cuenta con unas medidas de seguridad redundantes como los cortafuegos, sistemas de detecci√≥n de intrusiones y antivirus.

Alternativas de contacto de Santander Consumer

Si deseas comunicarte por escrito con Santander Consumer, lo puedes hacer usando el formulario de contacto de la Financiera Santander que se encuentra disponible en su web.

Si te registras en el área de clientes, puedes consultar la información sobre los productos contratados, ver el cuadro de amortización de las cuotas de los préstamos o consultar los estados de la tarjeta de crédito.

Teléfono Santander Consumer Finance
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *