Teléfono Pringles

¿Buscas el Teléfono de Pringles? Quizás ya conocer esta marca de patatas y aperitivos y es que Pringles es una de las firmas más populares en este sector. Gracias a esta compañía los consumidores pueden contar con una gran variedad de patatas, siempre dispuestas en su original tubo y con esa forma tan característica. Desde sus Pringles originales a otras especialidades repletas de sabor, los amantes de esta marca de aperitivos pueden disfrutar de nuevas variedades cada poco tiempo. Pringles cuenta además con distintas vías de contacto para comunicarte con su departamento de atención al cliente. Si necesitas hacerles llegar alguna pregunta o comentario sobre sus productos siempre podrás contactar con sus profesionales a través de estos canales oficiales.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Pringles

Si lo deseas podrás llamar al número de teléfono oficial de atención de Pringles. Desde esta línea uno de los agentes de la firma podrá ayudarte con las preguntas que tengas sobre sus productos.

  • Teléfono de Pringles: 900 80 37 01
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Más información importante sobre Atención al Cliente de Pringles

Recuerda siempre que Pringles se encuentra a la venta en una gran cantidad de establecimientos de este país. En muchas tiendas de alimentación o tiendas especializadas en snacks podrás adquirir las variedades de Pringles. Así, si tienes alguna consulta sobre estos productos tendrás a tu disposición a los empleados de estos establecimientos.

Si accedes además al sitio web de Pringles tendrás la opción de cumplimentar el formulario de contacto que desde esta firma ponen a disposición de todos los usuarios. De este modo podrás enviarles tus mensajes directamente a sus oficinas en nuestro país.

Y recuerda que gracias a las redes sociales tendrás la oportunidad de conocer todas las promociones, nuevas variedades, sorteos y mucho más relacionados con esta popular marca de snacks salados.

¿Cuáles son las variedades de Pringles?

Realmente es muy difícil conocer todas las variedades de estas patatas ya que Pringles dispone de una gran selección de sabores para acompañar a sus conocidos snacks. En función de la región en la que te encuentres o incluso del punto de venta, podrás contar con unos u otros sabores.

Desde su sabor original a esos más habituales como las Pringles Ketchup, Pizza, Paprika o Hot & Spicy. También podrás degustar las Pringles con sabor a queso emmental o Texas BBQ.

Con Pringles también tendrás a tu disposición su variedad de snacks ‘rice fusion’. De tikka masala o de red curry, estas Pringles cuentan con un sabor diferentes ya que la base del snacks se encuentra en este caso en el arroz y no en la fécula de patata.

Con Pringles contarás a su vez con diferentes tamaños en sus paquetes. Dentro de sus clásicos tubos repletos de patatas podrás localizar su opción de 70 gramos o la más pequeña, de 40 gramos. Estos tamaños reducidos ofrecen además diferentes sabores para que puedas disfrutar de todo el sabor de Pringles allí donde te encuentres.

¿Estás buscando más información sobre otras empresas dedicadas al sector de la alimentación? En otras ocasiones hemos hablado de este tipo de compañías y por ello en nuestro contenido tendrás la oportunidad de tomar nota de esos detalles para poder comunicarte con los departamentos de atención al cliente de estas firmas. Aquí tienes algunos ejemplos que ya forman parte de nuestra sección de alimentación.

Las promociones de Pringles

Esta popular firma ofrece periódicamente a sus clientes diferentes promociones relacionadas con cada época año para que, a través de su participación, algunos agraciados puedan contar con premios increíbles. En muchos casos para poder participar habrá que justificar la compra de paquetes Pringles a través de un código único del paquete o bien un ticket de compra y así llegará el momento de acceder al sorteo. Videoconsolas, balones, cámaras de fotos… Desde Pringles ofrecen diferentes premios en sus promociones. Para revisar todas las bases de las promociones en marcha podrás acudir al sitio web de la firma y así revisar todas las indicaciones o los nombres de los últimos ganadores.

Sigue las redes sociales

Gracias al contenido online de Pringles en estos perfiles sociales podrás conocer toda la actualidad relacionada con esta firma. Súmate a sus redes sociales y cuenta con las noticias esenciales sobre esta compañía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.