Teléfono Burger King

Aquí podrás encontrar el Teléfono de Burger King para contactar con su departamento de atención al cliente. Consulta todas las dudas con su equipo por vía telefónica de manera gratuita. Burger King es una de las cadenas de alimentación más importantes de España y de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, su especialidad son las hamburguesas y ofrecen diferentes menús y recetas muy variadas. Podrás contactar con Burger King para resolver todas las dudas que tengas sobre sus restaurantes o recetas, o por ejemplo para hacer tu pedido y recibir en casa el menú que más te guste.

Contacta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Burger King

Podrás comunicarte con los profesionales de Burger King llamando directamente a su plataforma de atención. De este modo podrás gestionar todas tus preguntas además de solicitar la comida que desees para recibirla en tu domicilio.

Más información sobre Atención al Cliente en Burger King

Contactar con Burger King desde los teléfonos de atención al cliente gratuitos. También puedes intentar contactar con su equipo desde la página web y desde sus perfiles en Facebook y Twitter.

La gran franquicias de hamburgueserías cuenta con un formulario online que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus comentarios y mensajes. De este modo si tuvieras alguna duda los profesionales de Burger King en España te ayudarán.

Además, ten en cuenta que la compañía dispone de muchos restaurantes en todo el país, lo que significa que allí donde te encuentres es posible que puedas disfrutar de la comida de Burger King. En el sitio web de la franquicia tendrás la oportunidad de localizar estos establecimientos.

Las hamburguesas de Burger King

Burger King es un restaurante de comidas rápidas, con más de 60 años de experiencia, ofreciendo a sus clientes deliciosas hamburguesas hechas cien por ciento a la parrilla que hacen de ellas un sabor inigualable.

En consecuencia; esta importante marca abrió sus puertas en Europa en 1975. En el crecimiento de la misma. En 2015 abre sus puertas Burger King en España.

A la hora de comer hamburguesas elaboradas con productos de alta calidad Burger King está comprometido con sus clientes a cumplir con la expectativa, es por eso que muchas personas lo prefieran, a bajo costo, siendo accesible para todos.

Burger King está comprometido siempre por el crecimiento personal de equipo es por ello que los impulsa a través de méritos, agradeciendo el esfuerzo por brindar servicio de calidad a sus clientes. Con un sentido único de propiedad así es, la compañía Burger King, siempre con ética, mejorando para dar lo mejor a los usuarios que diariamente visitan sus instalaciones.

Su visión ha sido convertirse en la compañía de comida rápida más rentable de toda Europa.

Burger King España, está consolidado por un grupo de personas alrededor de 4.200, y con más de 180 restaurantes, del tal forma; está comprendido por un consejo de Administración y un Comité de Dirección.

Disfruta y deléitate de las promociones que ofrece Burger King, desde donde te encuentres.

¿Quieres ponerte en contacto con otras empresas dedicadas a la comida rápida? Encuentra en nuestras reseñas toda la información para así comunicarte con los responsables de estas firmas.

Las ofertas de Burger King

Si sueles acudir a los restaurantes de esta firma es posible que te interese saber que puedes disfrutar de sus menús con precios reducidos. Tendrás varias opciones como acumular coronas cada vez que visites sus restaurantes o bien pidas comida a domicilio, utilizando los cupones de descuento que encontrarás en su sitio web o bien descargando la aplicación móvil de Burger King para así utilizar sus promociones exclusivas. Tendrás acceso a menús con descuentos muy interesantes, productos gratis al realizar tus pedidos y mucho más.

Web de Burger King España y redes sociales

Además posee un formulario donde puedes enviar un mensaje y contactar para ayudarte con preguntas, quejas y dudas. A continuación se muestra el enlace directo para que puedas revisar toda la información. Además, no dejes de unirte a las redes sociales de la compañía para así estar siempre al día.

2.5/5 - (31 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *