Telefono Endesa

Contactar con el Teléfono de Endesa de Atención al Cliente gratis de manera inmediata. Te mostramos varias formas de consultar información general de la empresa energética.

Endesa tiene varias sedes pero la principal es la sede de Madrid en España.

Teléfono de Endesa Atención al Cliente

Para poder contactar a la empresa de electricidad y gas natural, Endesa, puede realizarlo a través de los siguientes teléfonos de contacto:

Información de Endesa

Constituye al sistema eléctrico líder de España, el cual se dedica a la producción, distribución y venta de electricidad a sus usuarios, los cuales constituyen hasta el momento 22 millones.

Se dedica a la producción de otros servicios que tengan alguna relación con la energía, y distribución del gas natural, indispensable en los hogares españoles.

Por otra parte, la empresa , forma parte del gran grupo multinacional Enel desde el año 2009, el cual constituye a un grupo de empresas productores de energía, considerado uno de los principales grupos productores de una energía limpia.

Grupo Enel posee una clientela de aproximadamente 64 millones de personas, en los cinco continentes y esta tiene el 70% de las acciones de Endesa.

Servicios de Endesa

En primer lugar, se tiene que la empresa Endesa, produce electricidad para sus clientes, y lo realiza mediante las siguientes fuentes energéticas: Hidroeléctrica, Nuclear, Térmica, Eólica y Solar

Luego tenemos el servicio de gas natural, el cual se divide en dos aspectos:

Primero tenemos el Mercado Regulado del Gas: aquí la empresa Endesa tiene la participación del 47% en la Compañía Transportista de Gas Canarias, S.A. (Gascan) el cual cumple el proceso de obtención, almacenamiento y regasificación del gas natural.

Luego se tiene el Mercado Liberado del Gas: Constituida por la venta de gas natural que realiza la empresa Endesa a los clientes que componen su mercado, las estadísticas explican que para el año 2016, la empresa vendió 78.129 GWh de gas natural.

Seguidamente se tiene la Energía Solar Térmica, la cual está constituida por la modificación que se realiza cuando la luz solar se transforma energía térmica

Por último se tiene la Energía Solar Fotovoltaica, la cual constituye la transformación de luz solar en electricidad, y esto se realiza mediante la utilización de paneles solares que toman la luz solar y la transforman.

Internacionalización

La empresa Endesa, es la principal productora y distribuidora de electricidad y gas natural en España,  no solo funciona en este país,  también participa en una menor proporción en Portugal y por último en Marruecos.

Redes Sociales y Web de Endesa

También existe otra forma de contactar a la empresa de electricidad y gas natural Endesa, esto es mediante sus redes sociales, además puede observar y verificar tarifas, modificaciones o promociones que ofrezca la empresa Endesa.

Facebook @Endesa.Clientes

Twitter @Endesa_Clientes

Web https://www.endesa.com

Telefono Endesa
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *