Telefono Endesa

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Endesa para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente cuando lo puedas necesitar. Endesa es una de las distribuidoras de energía más importantes de nuestro país. Con esta firma podrás contratar el suministro de energía, de gas o ambas ya sea para tu vivienda o tu negocio. Como cliente es posible que en algún momento puedas necesitar comunicarte con sus agentes para hacerles llegar tus preguntas o las incidencias en el servicio. ¿Quieres saber qué vías podrás utilizar para contactar con Endesa? Gracias a nuestra reseña obtendrás todos los datos que puedas necesitar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Endesa

En primer lugar debemos hablar de ese teléfono gratuito que tendrás a tu disposición para poder comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa. No dudes en llamar cuando lo necesites.

Atención al Cliente en Endesa, utiliza la vía que prefieras para solucionar tus dudas

Más allá del teléfono del que ya hemos hablado, es importante que sepas que Endesa cuenta con una red de oficinas donde la atención presencial es la protagonista. Si prefieres que uno de los agentes de la empresa te ayude con tus dudas o incidencias, siempre podrás dirigirte a la oficina de Endesa más cercana. En el sitio web de la firma encontrarás el listado de direcciones en cada localidad del país.

Endesa cuenta también con un canal de ayuda en su página web, el chat de clientes es la herramienta perfecta para que puedas solventar todas tus preguntas de una manera casi inmediata y desde la comodidad de tu ordenador. De esa forma también puedes utilizar la dirección de correo electrónico de la compañía, escribiéndoles podrás contar con la ayuda que necesites.

Descárgate la aplicación móvil de Endesa para poder gestionar tus contratos y consumos de una manera muy cómoda directamente desde tu smartphone IOS o Android. Esta aplicación te ofrece también la posibilidad de comunicarte con los profesionales de la firma.

Los datos esenciales sobre los servicios de Endesa

Esta firma forma parte del sistema eléctrico líder de España, el cual se dedica a la producción, distribución y venta de electricidad a sus usuarios. Constituyen hasta el momento 22 millones.

Se dedica a la producción de otros servicios que tengan alguna relación con la energía, y distribución del gas natural, indispensable en los hogares españoles.

Por otra parte Endesa forma parte del gran grupo multinacional Enel desde el año 2009. De esta manera se constituye un grupo de empresas productores de energía, considerado uno de los principales grupos productores de una energía limpia en todo el mundo.

Grupo Enel posee una clientela de aproximadamente 64 millones de personas, en los cinco continentes y esta tiene el 70% de las acciones de Endesa.

Entre los servicios de la firma, en primer lugar, debemos destacar que la empresa Endesa, produce electricidad para sus clientes, y lo realiza mediante las siguientes fuentes energéticas: Hidroeléctrica, Nuclear, Térmica, Eólica y Solar.

Además subrayaremos el servicio de gas natural, el cual se divide en dos aspectos de los que hablaremos a continuación.

  • Primero tenemos el Mercado Regulado del Gas: aquí la empresa Endesa tiene la participación del 47% en la Compañía Transportista de Gas Canarias, S.A. (Gascan) el cual cumple el proceso de obtención, almacenamiento y regasificación del gas natural.
  • El Mercado Liberado del Gas: Constituida por la venta de gas natural que realiza la empresa Endesa a los clientes que componen su mercado, las estadísticas explican que para el año 2016, la empresa vendió 78.129 GWh de gas natural.

Seguidamente es necesario hablar sobre la Energía Solar Térmica, la cual está constituida por la modificación que se realiza cuando la luz solar se transforma energía térmica

Por último, la Energía Solar Fotovoltaica, la cual constituye la transformación de luz solar en electricidad. Este proceso se lleva a cabo mediante la utilización de paneles solares que toman la luz solar y la transforman.

La empresa Endesa, es la principal productora y distribuidora de electricidad y gas natural en España, no solo funciona en este país,  también participa en una menor proporción en Portugal y por último en Marruecos.

¿Buscas información sobre otras firmas dedicadas al mercado de la energía en nuestro país? En nuestras reseñas podrás localizar todos los datos para comunicarte con las oficinas de estas empresas.

El blog de Endesa

Los profesionales de Endesa dan uso a este espacio online para hacer llegar comentarios, consejos y curiosidades sobre el mundo de la energía a todos los usuarios. A través de estos artículos podrás saber mucho más y de esta manera incluso ahorrar dinero en las próximas facturas de energía de tu contrato. Las tendencias te ayudarán a conocer cómo evoluciona el mercado para así incluso conocer cuáles son los electrodomésticos que más consumen o qué tipo de enchufes deberás utilizar si viajas a ciertos países del extranjero.

Redes Sociales y Web de Endesa

Existe otra forma de contactar a la empresa de electricidad y gas natural Endesa, gracias sus redes sociales, además podrás observar y verificar tarifas, modificaciones o promociones que ofrezca la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *