telefono unidad editorial

Teléfono Unidad Editorial

¿Quieres publicar o promocionar tu empresa? Llama al Teléfono de Unidad Editorial y recibe asistencia personal para que puedas optar por servicios personalizables como promocionar productos, publicar artículos, paquetes especiales de revistas, información amplificada, entre otros servicios.

Llama al Teléfono Gratuito Unidad Editorial y recibe asesoría publicitaria

Puedes llamar al siguiente teléfono de contacto si estás buscando asistencia personal. Esta línea telefónica te llevará directamente a las oficinas de soporte y asistencia al cliente. La línea no es gratuita y solo se mantiene activa en horario de oficina.

  • Teléfono de Unidad Editorial: 914 435  000
  • Horario: Disponible solo de lunes a viernes en horario de oficina.
  • Dirección: Av. San Luis,25 28033 MADRID

Como afiliarte mediante el sistema de Atención al Cliente Unidad Editorial

Si llamas al teléfono de contacto anteriormente mencionado, serás enviado directamente a las oficinas de atención al cliente de esta editorial, siempre y cuando te encuentres en horario de oficina. En caso contrario tu llamada solo quedara en espera y no recibirás ningún tipo de asistencia.

Es importante destacar que desde la página oficial de Unidad Editorial encontraras múltiples opciones para recibir asistencia o asesoría publicitaria. Principalmente, su sección de contacto, pero también tendrás acceso a su correo electrónico. Solo será necesario enviar un mail con tu duda, problema o reclamación. La agencia responderá y buscará una solución para ti en menos de 24 horas. Por otro lado, en la sección de preguntas frecuentes encontrarás información sobre temas como:

  • Como afiliarte
  • pago mensual
  • Que servicios exclusivos obtengo al estar afiliado
  • Cronogramas y horarios
  • Actividades en grupo
  • Como solicitar publicidad
  • Realizar reclamaciones sobre plagios o artículos de noticias

¿Qué ofrece Unidad Editorial?

Si visitas la página oficial de Unidad Editorial podrás encontrarte con las siguientes secciones informativas, las cuales ofrecen contenido único para cliente afiliados. Entre las áreas más relevante de esta marca resaltan.

  • Publicidad: Desde la página oficial de esta editorial puedes solicitar publicidad ya sea mediante artículos o anuncios pagos. Esta es una excelente opción para nuevos emprendedores que buscan aumentar su alcance.
  • Radio: Puedes disfrutar de contenido exclusivo, podcast y música mediante la emisora de radio digital de Unidad Editorial. Este es un excelente medio si quieres promocionar establecimientos comerciales de comida rápida o empresas similares.
  • Artículos informativos: En la plataforma oficial de Unidad Editorial encontrarás una gran variedad de artículos informativos, los cuales te ayudarán a mejorar tus emprendimientos o mejorar tu estilo de vida. Solo tienes que visitar el área de tu interés.
  • Noticias: Si quieres mantenerte informado sobre los acontecimientos más importantes del momento debes visitar la página oficial de Unidad Editorial. Aquí se publican noticias, chismes, farándula y otros artículos de noticias nacionales e internacionales.
  • Revistas: Las revistas de este grupo editorial ofrecen una gran variedad de opciones para todo tipo de público, desde clásicas revistas de noticias y deportes, hasta revistas de influencers, estilos de vida, salud, nutrición y camping.

¿Cómo está conformada la Unidad Editorial?

Es una asociación de periódicos, editoriales, periódico, revistas y emisoras de radios que conformaban el Grupo Recoletos. Este funcionaria en el año 2007 con la compañía Unedisa, dando como resultado la marca Unidad Editorial, empresa que pasaría a estar bajo la propiedad y supervisión de la compañía italiana RCS MediaGroup , la cual posee actualmente 96% de las acciones.

Dado el potencial económico, administrativo y para generar contenido, esta empresa paso a ser una de las más influyentes en el mercado español, italiano, catalán y portugués. Esto les permitió seguir expandiéndose creando emisoras de radio, canales de televisión y mejorando su sistema de periódico.  Gracias a esto se convirtieron en una de las editoriales más importantes de Europa.

Canales digítales de contacto

En el siguiente listado te mostraremos las redes sociales oficial de este periódico, su página oficial y su correo electrónico de contacto. En caso de que el horario de servicio haya finalizado la opción más recomendada para contactar con el sistema de atención al cliente es el correo electrónico y resolver dudas, quejas y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *