telefono umh

Teléfono UMH

A través de este artículo puedes encontrar el Teléfono de UMH y otras vías de información en la web y redes sociales, donde podrás resolver dudas sobre servicios de formación, eventos, actividades de formación gratuita, etc.

Llama al Teléfono Gratuito UMH

Si necesitas encontrar el número de UMH puedes continuar leyendo esta sección del artículo, ya que te indicaremos como contactarlos y resolver incidencias sobre inscripción en programas de formación, eventos, calendario de actividades, ediciones de programas, centro de idiomas y más.

  • Teléfono de UMH: 966 658 500
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Avenida de la Universidad, s/n, 03202 Elche, Alicante.

Gestiona tus dudas con el servicio de Atención al Cliente UMH

Si necesitas encontrar soporte profesional contacta con el departamento de atención al cliente UMH, donde podrás recibir información sobre los servicios de la universidad española, conocer sus servicios de estudios, áreas académicas, servicios al estudiantado y más.

Otro medio disponible de consultas lo encontrarás a través de la página web, donde encontrarás información de su sede electrónica, sociedad, actividades académicas y mucho más. Por último, tienes a tu disposición las redes sociales, las cuales son ideales para encontrar contenido sobre novedades y actualizaciones sobre el sistema de la universidad. Desde las siguientes secciones que te presentaremos en este artículo podrás conseguir mayor información sobre los principales servicios de la universidad UMH y sus medios de contactarlos.

Servicios universitarios a través de UMH

En UMH se especializan en ofrecer servicios en diferentes áreas de conocimiento, donde ofertan 26 grados, así como 50 másteres en sus cuatro campus. También cuentan con grandes profesionales que se encargan de impartir sus conocimientos a los estudiantes con el objetivo de crear personar desarrolladas en conocimientos. A continuación, en el siguiente listado te indicaremos los servicios de UMH:

  • Servicios de abogacía
  • Apoyo técnico a la docencia y a la investigación
  • Servicio de bibliotecas
  • Comunicación, marketing y atención al estudiantado
  • Gestión presupuestaria y patrimonial
  • Servicios de información contable y gestión económica y financiera
  • Otros
Desde la página web de UMH podrás encontrar diferentes opciones de consultas, así como al acceder a sus redes sociales. Gracias a sus servicios hoy en día los usuarios podrán encontrar un medio de apoyo para su formación y de carácter público. Continúa leyendo este artículo para que encuentres más información acerca de los servicios más destacados de la universidad y las novedades que tienen preparadas para ti.

A través de las matriculas que ofrecen en UMH los estudiantes podrán crear su desarrollo personal en España y conseguir preinscripciones a másteres y vacantes de manera rápida y segura.

Conoce más información sobre UMH

A través de UMH, una universidad joven que apuesta por la innovación y la tecnología se han logrado alcanzar servicios de formación en España. Actualmente cuentan con una organización completa que buscar crear un proyecto integrador que cubra diferentes áreas de conocimientos. Además, cuentan con espacios con condiciones favorables en su entorno, con el objetivo de que los estudiantes tengan un mejor desempeño a lo largo de su formación.

Gracias a sus excelentes resultados formativos universitarios en UMH garantizan el crecimiento de conocimientos que aporten un desarrollo exponencial hacia mejores servicios en el futuro. Para mayor información debes acceder a los medios digitales que ofrece la empresa.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

UMH cuenta actualmente con diferentes medios de consultas en la página web y redes sociales, en las cuales ofrecen información sobre actualidad, semana de actividades, servicios de formación, actividades académicas, entre otros. Accede a cada uno de estos medios de manera gratuita y consigue rápidamente los servicios de formación de tu necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *