telefono uma

Teléfono UMA

Recibe formación universitaria al llamar al Teléfono de UMA y otros enlaces de consultas que ofrece esta entidad de formación a través de este artículo. Desde la primera llamada podrás recibir formación sobre grados, máster, doctorados, otros estudios como enseñanzas propias, cursos online, cursos de primavera, otoño, cursos de idiomas, preparación en el centro internacional de español, etc.

Contacta con servicios universitarios al llamar al Teléfono Gratuito UMA

Si estás buscando un espacio donde estudiar llama al número de UMA y solicita el área o especialidad de tu preferencia. También puedes hablar con profesionales de formación para conseguir servicios de alojamientos, acción social, asesoría jurídica, becas, área de bibliotecas universitarias. Además, podrás realizar cursos, másteres, doctorados y mucho más.

  • Teléfono de UMA: 952 131 313
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Avda. Cervantes, 2. 29071 MÁLAGA.

Departamento de Atención al Cliente UMA

Para recibir información sobre servicios de formación universitaria debes contactar con el departamento de atención al cliente UMA, donde serás atendido por profesionales que te responderán asuntos sobre becas, servicios jurídicos, alojamientos, adquisiciones, becas, servicios de formación en grados, másteres, doctorados, etc. También puedes contactarlos por medio del sitio web de la universidad, donde encontrarás información actual sobre todas sus áreas de formación.

En las redes sociales de UMA y correo electrónico también podrás encontrar mayor información acerca de servicios universitarios de la mano de profesionales y además podrás enviar tus dudas, quejas y reclamaciones sobre áreas de formación disponibles, becas, másteres, doctorados, estudios de enseñanzas propias, cursos online, etc.

Servicios de formación universitaria a través de UMA

La Universidad de Málaga podrás encontrar una amplia variedad de opciones en estudios profesionales como los que te mencionaremos en esta sección:

  • Grados: A través de esta sección los estudiantes podrán optar por realizar estudios de grados en la facultad de bellas artes, filosofía y letras, estudios sociales y del trabajo, facultad de ciencias de la comunicación, ciencias de la educación, ciencias económicas empresariales, comercio y gestión, facultad de derecho, grados en turismo, grados en ciencias de la salud, grados en psicología y logopedia, grados de ingenierías industriales. También encontrarás grados de arquitectura, grado de ingeniería de telecomunicación, ingeniería informática, grado en ciencias, etc.
  • Máster: En estos servicios podrás realizar servicios de rama en artes y humanidades, filosofía y letras, ciencias sociales y jurídicas, másteres en la facultad de ciencias de la comunicación, ciencias de la educación, comercio y gestión, derecho. También cuenta con másteres en ciencias económicas y empresariales, estudios sociales y del trabajo, filosofía y letras, psicología y logopedia, máster en turismo, rama de ciencias, entre otros.
  • Doctorado: Con la sección de doctorado podrás encontrar programas en tecnologías informáticas, ingeniería de telecomunicación, ingeniería mecatrónica, ingeniería mecánica y eficiencia energética, biotecnología avanzada, entre otros.
Si necesitas encontrar información sobre UMA debes leer las siguientes secciones de este artículo, donde podrás resolver dudas, quejas e incidencias sobre los programas de doctorado, másteres y grados que ofrecen en esta universidad.

Descubre más información acerca de UMA

UMA es una universidad joven que se caracteriza por su constante crecimiento en el área de la docencia e investigación. Esta entidad de formación se caracteriza por ofrecer servicios de transferencia de conocimiento a otros estudiantes para desarrollar sus habilidades. Además, en ella cuentan con un amplio personal preparado para dictar cursos y servicios de formación universitaria.

En la Universidad de Málaga se encuentran actualmente más de 40.000 estudiantes que buscan conseguir un alto nivel de enseñanzas y transferencia de conocimientos que los preparen para el mundo profesional actual. En España la UMA tanto como la Universidad de Sevilla y el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech han logrado alianzas estratégicas entre diferentes empresas y han trabajado en áreas de investigación y transferencia de conocimientos. Además, en cada una de ellas cuentan con el respaldo de un amplio grupo de docentes e investigadores altamente calificados.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Si accedes a las redes sociales y página web de UMA para que puedas encontrar información sobre doctorados, másteres, grados, enseñanzas propias, aula de mayores, cursos de primavera, cursos online, etc. También puedes enviar tus dudas sobre los servicios mencionados anteriormente a través del correo electrónico que te dejaremos en el siguiente listado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *