Telefono Supermercados Suma

Teléfono Supermercados Suma

Encuentra tu supermercado llamando el Teléfono de Supermercados Suma. La mejor fusión de supermercados actuales de la mano de la venta especializada. A través del teléfono de atención al cliente, encontrarás las tiendas suma de tu ciudad, las promociones y descuentos de sus productos, las secciones de venta tradicional y las secciones especializadas, de las que disfrutarás tu familia y tú.

Teléfono Gratuito Supermercados Suma

Si quieres saber más sobre los supermercados Suma, puedes llamar al teléfono que te dejamos más abajo. En este número, podrás hablar con un agente especializado que te informará de la localización de los supermercados suma de tu zona y resolverá las dudas que tengas sobre algún producto o alguna sección. Sólo marca el siguiente número:

Por supuesto, cada una de las tiendas, dispone de un número de contacto fijo. Pero si lo que quieres hacer es contactar con el servicio central de atención al cliente, lo podrás hacer llamando al número gratuito que te hemos dejado.

Atención al cliente de Suma

Los Supermercados suma, cada vez van creciendo más y se van distribuyendo por todo el país, gracias a que combina un supermercado actual con la venta especializada. Por eso, si tienes alguna duda, no dejes de llamar por teléfono a su centralita. Pero también, dispones de otras formas de contacto para que puedas obtener la información que buscas. Por ejemplo, en su página web y en sus redes sociales, suben información de forma continuada para que estés actualizado en todo momento. Pero si buscas algo más específico, cuentas con un formulario de contacto y una dirección electrónica, para explicarles tu caso de manera más detallada.

Especialidades de Suma

Como bien sabes, dispone de las facilidades y comodidades de los supermercados más actuales. Dispones de marcas comerciales de toda la vida, distribuidas por todo el supermercado. Pero también, cuentas con su propia marca a la venta, para que salga más económico, pero sin renunciar a la calidad. Además, dispone de secciones especializadas. Déjanos mostrarte cuáles son esas secciones que tanto te van a gustar:

  • Carnicería con producto fresco y al corte
  • Charcutería al corte y artesana a tu disposición
  • Frutería con productos locales de temporada
  • Panadería al estilo más tradicional, como una panadería de barrio
  • Para llevar: una sección para aquellos que no les apetece cocinar, pero no quieren renunciar a comer bien
  • Pescadería con pescado fresco cada día
  • Vinoteca para los amantes del buen vino

Te puede interesar

Si tienes más dudas sobre alguna marca o alguna sección, puedes llamar por teléfono que te atenderán enseguida para que puedas seguir disfrutando de tus compras. Pero también, contarás con otras formas de contacto que son de lo más cómodas. Por ejemplo, puedes pinchar en este enlace y podrás acceder a la página web de Supermercados Suma. También, cuentas con redes sociales, como:

Activa sus notificaciones, para estar actualizado. También, puedes enviarles un correo más detallado, a los siguientes enlaces:

Teléfono Supermercados Suma
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *