Teléfono Supermercados Gadis

Empezaremos ofreciéndote el número de Teléfono de Gadis ya que queremos acercarte un poco más a este supermercado. Esta gran red de centros distribuidores de alimentación son ya todo un referente en Galicia y Castilla León, llevando siempre por bandera la mejor atención al público junto a la mejor calidad. Supermercados Gadis es una firma gallega que cuenta con una gran red de supermercados e hipermercados en esta comunidad así como en muchas ciudades del país. En el caso de que desees ponerte en contacto con los profesionales de esta firma tendrás a tu disposición distintas opciones entre las que se encuentra su número de teléfono gratuito.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Supermercados Gadis

Ante cualquier necesidad que se te plantee con respecto a Supermercados Gadis, atenderán tu llamada en el siguiente número de teléfono que aportamos a continuación.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de Supermercados Gadis

Si lo que necesitas es una atención menos personalizada u otros canales que no impliquen la línea telefónica, desde Supermercados Gadis ofrecen más medios de contacto. Visitando su página web observarás una sección de contacto con formularios de información o cualquier otra solicitud.

Además, el espacio online de Gadis dispone también de otros diferentes puntos de atención a clientes como son su apartado de noticias o la posibilidad de descargar los folletos promocionales de manera totalmente digital. Suscribiéndote de forma completamente gratuita recibirás cada día en tu correo electrónico sus ‘oportunigadis’, esas ofertas del día que no te puedes perder.

Las redes sociales de Supermercados Gadis son un espacio óptimo para estar en contacto con esta cadena. Podrás conocer todas las novedades pero además comunicarte con ellos gracias a la mensajería de estas plataformas online.

Supermercados Gadis, mucho más que un supermercado

Los centros Gadis marcan la diferencia en cada una de sus tiendas. Por su forma de tratar con sus clientes, por la calidad que ofrecen y por el servicio perfecto con el que siempre trabajan. Gadis lleva ya muchos años creando una tendencia que comenzó en Galicia y que poco a poco crece llegando a otras comunidades. Y es que no es solo un supermercado sino ya una forma de vivir y de ver el mundo que nos rodea.

En todos estos años han creado la tendencia #vivamoscomogalegos, ofreciendo cada año un nuevo spot publicitario en el que se describe esta tierra y se ensalza el valor de lo natural y original. En este punto Gadis ha sabido crear a su alrededor un halo de orgullo gallego que hace que todos sus clientes lo sientan a su vez.

Un concepto y una forma de interpretar el mundo, que ellos mismos definen como Gadis Saludable. Impera el apoyo a la naturaleza, a la educación y a un mundo mucho más sostenible.

  • #GadisenMovimiento. Por un consumo responsable y un ritmo de vida mucho más sano. Gadis lanza su campaña Aligera tu Vida y a partir de ahí realiza campañas y actividades para toda la ciudadanía.
  • #GadisEscuela. Visitas a centros escolares que busca el fomento de una alimentación más saludable. Junto a esto Gadis ofrece material didáctico para los diferentes ciclos escolares buscando así el ayudar a los docentes en este ámbito.
  • #GadisColabora. Un compromiso social que desde Gadis llevan a cabo con esfuerzo. Actos y proyectos solidarios, fomento de la cultura y el deporte y ayudas en el desarrollo local entre otros.
En el caso de que necesites ponerte en contacto con otros supermercados siempre podrás dirigirte a nuestras reseñas. En nuestra sección dedicada a supermercados encontrarás toda la información necesaria para hacerles llegar tus preguntas y comentarios siempre que lo necesites.

Supermercados muy gallegos

Gadis nació en el año 1986, tras la fusión de cuatro importantes empresas de distribución alimentaria. Sin perder jamás sus valores de honestidad, atención al público y esa vocación de servicio que siempre los caracterizó. Más de 1.000.000 de clientes anuales hacen de Supermercados Gadis el primero en toda Galicia y parte de Castilla León. En la red de establecimientos de Gadis se encuentran sus supermercados, Hiper Gadis, Claudio o Cash IFA. En el caso de los supermercados se especializan en fresco ofreciendo una gran variedad de artículos de alimentación.

Supermercados Gadis en la red

Como no podía ser de otra manera, Gadis se encuentra también en redes sociales. Sigue cada uno de sus perfiles online para enterarte de cada novedad o promoción especial que ofrezca la red de supermercados.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.