Telefono Cita Previa Sepe Barcelona

Teléfono Cita Previa Sepe Barcelona

Si necesitas información sobre el empleo estatal en tu provincia, llama al Teléfono de Cita Previa en el Sepe de Barcelona. Ellos se encargarán de orientarte en todo lo que necesitas sobre los diferentes empleos y cómo acceder a ellos. Llama a su número de contacto e infórmate sobre las prestaciones por desempleo, el plan para volver a trabajar siendo más mayor, garantía juvenil o el retorno a España.

Teléfono Gratuito Sepe Barcelona

Para poder hablar con el servicio de atención al cliente, lo mejor que puedes hacer es primero llamar para solicitar una cita previa y así, poder reunirte con los profesionales que te orientarán en lo que necesites respecto al trabajo y las ayudas que se generan para que lo encuentres.

Como ves, se tratan de números de marcación fija. Lo mejor que puedes hacer si quieres que el coste de la llamada salga a cero, es llamar desde otro fijo. O prueba a llamar desde un número móvil. Pero tendrás que asegurarte de que la tarifa de tu móvil cuente con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Atención al cliente Sepe Barcelona

Llamando al número que te facilitamos, puedes contactar con la centralita en donde te darán una cita previa para que os reunáis. O simplemente, conocer qué papeles necesitas, para empezar la búsqueda activa de empleo. Pero además, puedes conseguir toda la información que necesitas a través de la página web oficial del Sepe o las redes sociales de las que dispone. Si quieres algo más de información, puedes rellenar el formulario de contacto que tienen en su misma web.

Qué puedes realizar en el Sepe de Barcelona

El Sepe de Barcelona es una herramienta de lo más indispensable para conseguir tus objetivos en cuanto a empleo. Es decir, si estás en búsqueda activa de empleo, con la ayuda del Sepe, podrás conseguirlo. Pero es que además, se encarga de otras funciones:

  • Información general sobre los empleos disponibles y las diferentes ramas que ocupan
  • Información estadística sobre el mercado laboral
  • Conocimiento sobre las prestaciones por desempleo, como el subsidio
  • Evaluación sobre las competencias profesionales
  • Expedición sobre los certificados de profesionalidad
  • Información y acreditación para los centros de formación
  • Información sobre la contratación y los certificados de empresa
  • Formación profesional para cualquier tipo de ciudadano, pero también formación específica por ramas o profesiones
  • Herramientas para la tramitación de todas las gestiones a nivel online

Enlaces de interés

Si lo que quieres es información sobre cómo empezar a trabajar y especialmente, cómo está el mercado laboral, para adaptarte a él, no dejes de llamar a la oficina del Sepe en Barcelona. Pero si lo que quieres es descubrir y solicitar información por tu cuenta, puedes pinchar en los siguientes enlaces que te dejamos más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.