Teléfono Seguros Laboral Kutxa

Si buscas el Tel√©fono de Seguros Laboral Kutxa, aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros a los que debes llamar para contactar con su departamento de atenci√≥n al cliente. Contacta con la aseguradora y conoce los precios y coberturas, oficinas, siniestros y m√°s.

Teléfono Gratuito Laboral Kutxa

La empresa de seguros dispone de varias líneas de teléfono disponibles para sus asegurados. Puedes contactar por teléfono, rellenando el formulario de contacto en su web, por correo electrónico o desde sus perfiles en las redes sociales. Para contactar con Laboral Kutxa puedes llamar a los siguientes teléfonos.

Horario de Lunes a viernes, de 8:00 a 22:00h. S√°bados de 8:00 a 15:00h.

  • Direcci√≥n:¬†Apto. F.D. no 2 20500 Arrasate – Mondrag√≥n Gipuzkoa

Atención al Cliente Laboral Kutxa

Si necesitas informar sobre un siniestro debes marcar el numero que te indicamos en el artículo. Para contactar con su departamento de atención al cliente por contrataciones, bajas o información sobre sus seguros, también puedes acceder a la web donde encontrarás más información sobre sus pólizas para coches y motos, salud, decesos, viajes, vida. 

Accediendo al área para clientes de Banca online, puedes conocer todos los detalles sobre los seguros contratados, renovaciones, etc. También puedes mandar un correo electrónico y su equipo se encargará de resolver todas las consultas que tengas.

Kutxabank Seguros

La cooperativa de cr√©dito es una fusi√≥n entre Caja Laboral e Ipar Kutxa, fundada en el a√Īo 2012, actualmente cuenta con m√°s de 2.000 empleados en m√°s de 380 ciudades de Espa√Īa. Kutxabank ofrece servicios financieros y seguros para particulares y empresas,¬†negocios y profesionales. Puedes conocer la direcci√≥n de sus oficinas y acudir de manera presencial o desde su p√°gina web, donde podr√°s conocer todos los detalles sobre sus seguros y coberturas adem√°s de banca online.

 

M√°s formas de contacto

También puedes contactar por medio de su página web, visitando sus perfiles en redes sociales o desde el formulario de contacto en su web. Además, puedes llamar al teléfono de atención al cliente que te hemos mostrado en nuestro artículo.

Teléfono Seguros Laboral Kutxa
5 (100%) 9 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *